3

C√≥modo y f√°cil, s√≠. ¬ŅBarato?, no tanto

El servicio de Instant ink es un pago mensual que realizas, e incluye un numero determinado de paginas para imprimir. La ventaja es que en cualquier momento puedes cambiar el plan, pero en su defecto, si no sabes cuantas paginas vas a imprimir al mes, o varía de un mes a otro, intuyo que no sale rentable contratar este servicio.
Los cartuchos de tinta están registrados en la base de datos de tu perfil y de esta manera, si llegas al límite de paginas, aunque quede tinta en el cartucho, tendrás que cambiarlo por otro nuevo (y en ese caso, tardas menos, en ir a la tienda y comprar un cartucho, que esperar a que te llegue a casa), mas si estas a mitad de un trabajo de impresión.

isaacgascon

Usuario verificado

3

Fundamental si usas mucho la impresora

Un servicio como Instant Ink es fundamental para empresas y particulares que hagan un gran uso de la impresora. El sistema que utilizan es particular y bastante cómodo y efectivo, realizando una vinculación de la impresora con la cuenta de Instant Ink para mantener un control de la tinta gastada y poder mandar los recambios a tiempo. Aunque este servicio sea de gran comodidad, por ahora, solo lo recomendaría a aquellos que hagan un uso intensivo de la impresora. El primer envío ha tardado casi 10 días en llegar.

nicosariego

Usuario verificado

3

Pendiente de las hojas que imprimes

Me parece un buen servicio si imprimes muchas copias y contratas el paquete m√°s avanzado, pero si imprimes pocas copias al mes y contratas un paquete 50 copias, me parece un rollo tener que estar contando las copias que haces para no pasarte y que te cobren de m√°s ese mes.

Testarana

Usuario verificado

3

Pros y contras

Pros: no te quedas sin tinta y la comodidad que conlleva despreocuparte de este asunto. Contras: tiene suscripción, pagas por lo que consumes, esto quiere decir que si imprimes 20 páginas, pagas por ello, se contabiliza como página y claro hay casos en que una página contiene una sola línea, o si te equivocas se te contabiliza.
Sinceramente pienso que sigue saliendo más económico comprar un cartucho, el cual tiene una determinada cantidad de tinta y no contabilizar por página impresa. Mi opinión final es que a mi no me convence esto, pensaba que funcionaba de otra manera, como que compras el cartucho y lo usas como quieras, no que te contabilicen por páginas.

Rociopm

Usuario verificado