Despreocuparse de saber si tienes tinta o no, si estará en buen estado, cuánto me queda?….. Menudo acierto, desde que tengo uso de razón, y ya son bastantes, he deseado algo así. Imprimo a todo color y a tope de calidad. Siempre me he quedado con las ganas de imprimir fotos por doquier pero cuando lo hacía, o me quedaba al poco sin algún color o fallaban los cartuchos por poco uso y salían lineas……..en fin, desde que contraté el servicio todo esto se acabó y puedo disfrutar esos ratos libres para soltar mi lado creativo.
Llevo con el servicio varios años, le voy cambiando a mi gusto y de manera super sencilla desde la web acoplándome a mis necesidades, que si verano, que si la vuelta al cole, accedes cambias y listo. Nunca me he quedado sin tinta desde que lo contraté, siempre me llegan antes, siempre me duran muchísimo.
En definitiva, la impresora ahora es un placer, solo imprimes y por último y no menos importante, después de calcular lo que me gasté en tinta el año anterior a tener el sistema Instant Ink me di cuenta que es todo un acierto, por eso llevo varios años.