Cuando compré la impresora se me olvidó darme de alta en el servicio de HP Instant Ink y cuando me dí cuenta ya había pasado el tiempo límite para solicitar los 6 meses gratis, pero me dí de alta igualmente con el mes de prueba gratuito al registrarte.
Tuve problemas al conectar la impresora y tuve que llamar al servicio técnico de HP. ¡Una maravilla! me solucionaron todo y al enterarse de cuando había comprado la impresora y que se me había pasado por poquito tiempo, me dió como gesto comercial los 6 meses gratuitos.
Me mandaron un kit de inicio con 1 cartucho de tinta negra y otro de color más grandes de lo normal. Teníamos ya tinta, pero no hubo problema, una vez gastada la tinta, al poner el cartucho nuevo de tinta empieza a comenzar la facturación. La impresora calcula cuanta tinta vas gastando y te envían nuevos cartuchos con tiempo para que los cambies cuando necesites.
Y si un mes no gastas todas las paginas disponibles, se te acumulan para el siguiente (cada plan tiene un limite de paginas acumuladas) Yo estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo!!