Llevo desde principios de 2017 como usuaria de instant ink y la verdad que estoy contentísima. Tengo una impresora HP OfficeJet Pro 8725 y la verdad que los cartuchos son bastante caros, aunque duran mucho tiempo. Empecé con Instant ink cuando compre esta impresora, que traía unos meses de regalo y la verdad que no podría vivir sin este sistema. Yo soy un desastre, esperaba a que los cartuchos estuviesen vacíos del todo para comprarlos y no sé por qué siempre me coincidía en el peor momento para no poder ir a comprarlos, así que desde que tengo Instant Ink me despreocupo, con tiempo suficiente me envían los recambios y solo tengo que preocuparme de acordarme donde los he guardado (eso ya es mucho, pues a veces se me olvida).
Un día te llama el cartero en casa y te entrega el paquetito y cuando lo abres…..oh sorpresa!!!! tu impresora ha hecho un pedido de tinta. Supercómodo. Cuando se terminan los que tienes puestos, solo tienes que poner los nuevos, meter los vacíos en la bolsita que te envían, llevarla a Correos (o meterla en un buzón, todo ello sin ningún coste) y listo, además te preocupas del planeta, que bien achuchado lo tenemos ya. Y a imprimir.
Además se acabo el pensar en ahorros de tinta, si imprimo esto en color o no pues lo que pagas es indiferente de la cantidad de tinta que gastes. El plan que escoges es a tu gusto, tu mismo lo vas diseñando en base al gasto. Si este mes imprimo poco pues lo bajo, además te avisan cuando estás a punto de rebasar y entonces puedes decidir lo que vas a hacer, o pagar un pack extra por muy poquito o aumentarlo para ese periodo (bueno o poner la impresora en cuarentena hasta que acabe ese periodo de facturación, pero no compensa).
La verdad, yo que soy fan de Hp, pues este invento me viene de perlas. En tres años que llevo siendo de Instant Ink lo tengo claro ¡¡¡¡¡¡ME QUEDO!!!!!