Soy usuario de impresoras HP desde hace años, y considero que con el servicio Instant Ink se han superado. Había oído hablar de él pero no había entrado en detalle pensando que saldría más caro que comprar mis cartuchos sueltos. Y de la tinta pues maravilloso, no estar pendiente de si te vas a quedar sin tinta, de buscar cada vez donde comprarla más barata, etc. Con Instant Ink me llega cómodamente a casa antes de que se agote.
Además, que he hecho cuentas y sale mucho más barato que comprar los cartuchos sueltos; hay meses que imprimo mucho y otros poco, depende del mes, entre unas 10 o 60 páginas, y con este servicio que acumula las que no gaste durante el mes anterior es perfecto para mí.
Con el servicio Instant Ink consiguen fidelizar al cliente que además si el servicio es como ahora me van a tener como cliente por muchos años. Un saludo.
Por cierto! Se me olvidaba: un acierto que igualen los cartuchos negros y de color. Me explico: da igual que imprimas más en negro o en color, y yo antes siempre estaba intentando ahorrar con el de color imprimiendo lo mínimo, ya que son más caros. Ahora lo imprimo todo a color, queda mucho más elegante y no me supone ningún coste extra!