Llevo un tiempo utilizando el servicio Instant Ink y es lo mejor que podría haber hecho. Sin preocupaciones de comprar cartuchos ni estar atento a niveles ni nada. Se encarga HP por ti!! Solo tienes que escoger el plan que más se adapte a ti en cada momento, porque puedes variar cada mes en función de lo que necesites. Y si un mes no gastas las páginas que tienes contratadas, las acumulas para el siguiente mes!!
En la página de instant ink tienes un monitor donde ves las páginas que tienes contratadas cada mes y las que tienes acumuladas de meses anteriores, lo que te hace tener idea exacta de lo que puedes hacer en cada momento. Y si hay un imprevisto tienes paquetes puntuales a buen precio.
Creo que es un gran servicio prestado por HP y que se ajusta a las necesidades de todo el mundo, desde los que «devoran» páginas mes a mes hasta los esporádicos, con una tarifa muy ajustada y que te asegura siempre tener la impresora 100% disponible cuando la necesites.
También te mandan una bolsita prefranqueada para que metas los cartuchos viejos y los devuelvas para su correcto reciclaje. Punto a favor de la sostenibilidad.