Es cómodo, sencillo y ecológico: y os preguntaréis que esto último como puede ser? Pues porque en el paquete que te envían los cartuchos incluyen una bolsa con el franqueo pagado para poder devolver los cartuchos vacíos y así los que no sepamos donde llevarlos a reciclar no lo tiremos a la basura. Volviendo al servicio que ofrece HP decir que una vez hayamos elegido la suscripción deseada si consumes las páginas te da la posibilidad de seguir imprimiendo si eliges una tarifa superior o con bonos de 10 o 20 páginas (según tarifa) al precio de 1€.
Cuando la impresora detecta que te vas a quedar sin tinta en alguno de los cartuchos automáticamente empieza el proceso de enviártelos sin tú tener que hacer nada, es magia!!! Que hay meses que vas a imprimir menos pues bajas la suscripción y si vas a imprimir más la subes, así de sencillo a través de una aplicación que puedes consultar para saber lo que llevas impreso y gestionar tu cuenta.
Espero que sirva de ayuda mi testimonio para que los indecisos se atrevan a probar este excepcional servicio que ofrece HP.