Hace un par de años, decidí completar la compra de la impresora HP Tango X con una suscripción de HP Instant Ink. La decisión no pudo ser mejor, desde entonces ya no presto atención a la tinta de la impresora. Con una cuota mensual que no llega a 3€ puedo llegar a imprimir 150 páginas en un mismo mes y todas las fotos que quiera desde el móvil, y cuando se me está acabando la tinta, HP me envía por mensajero cartuchos nuevos, así que siempre tengo cartuchos preparados para cambiarlos antes de que se me acaben, es una gozada. Una solución muy práctica y cómoda, porque si veo que un mes voy a necesitar más impresiones, no tengo más que cambiarme de plan y pagando unos pocos euros más, dispongo de muchas más impresiones.
A lo largo del año son varios los cartuchos que reemplazo y al final, la cuota anual me sale más barata que comprar un solo cartucho. Además, en estos tiempos tan convulsos en los que vivimos, HP Instant Ink me facilitó bastante el trabajo en el confinamiento, ya que no tuve que preocuparme de comprar ningún cartucho de tinta. Cuando esta se iba a acabar, aparecía el mensajero con los nuevos cartuchos, en una época que tuve que imprimir bastante, por aquello de tener el colegio en casa. Y todo ello perfectamente explicado y accesible desde la web de Instant Ink, en donde se explica claramente las impresiones utilizadas, el histórico, el cargo estimado…
En definitiva, por una módica cuota mensual, recibo la tinta de impresora de forma cómoda y rápida en mi casa y como dice un amigo: “el tiempo es dinero” y desde que tengo el servicio Instant Ink yo no pierdo el tiempo preocupándome de la tinta.
Recent Comments