Estoy encantada con HP Instant Ink. Me parece un servicio muy cómodo, ya que escoges el numero de folios que imprimes mensualmente, mas o menos, y te mandan la tinta. Tan pronto como se va terminando la tinta, ( en mi caso todavía tengo tinta), te envían más cartuchos. Esto te asegura que no te quedes sin tinta en ningún momento.

En cuanto al precio, me parece muy económico teniendo en cuenta cuanto sale un cartucho normal o XL. Creo que es una elección acertada haberme unido a HP Instant Ink. Me ahorro dinero y no me preocupo en comprar cartuchos. Otro plus de este servicio es que reciclan los cartuchos vacíos. Solo hay que meterlos en el sobre que viene en la caja y enviarlos.

Por último, este servicio no exige ningún tipo de permanencia, ya que si ya no quieres seguir con el servicio te das de baja y listo. Además, puedes cambiar de plan dependiendo del volumen de folios que vayas a imprimir en casa mes.

En definitiva, me encanta el servicio por la despreocupación de tener que comprar cartuchos de tinta, por tener siempre tinta disponible y por la comodidad del servicio.