Llevo ya un año y medio con el servicio de HP Instant Ink, tengo una impresora HP envy y cuando la compré me dieron unos cuantos meses gratis (venía incluido en la oferta de la impresora) elegi el plan de 100 hojas al mes, desde entonces siempre me llegan a casa los cartuchos antes de que se me agote la tinta, no tengo que estar preocupada por que se me agoten, eso si debes de tener tu impresora conectada a Internet y asi ellos sabrán cuándo necesitas más tinta. El ahorro que se hace con este servivio aparte del coste de los cartuchos es muy significativo.
Me gusta que puedes imprimir por hojas sin importar si es a blanco y negro o a color, además llegan a casa a tiempo y sin ningún coste. En la cajita donde llegan los cartuchos de reemplazo viene también un sobre con franqueo pagado para que puedas enviar los antiguos y asi reciclar y contribuir al medio ambiente.
Hace poco he cambiado de plan a uno de menos hojas ya que no estaba impriendo como antes y no tuve ningún problema, además me conservaron algunas de las páginas que tenÍa acumuladas, tambiÉn se puede cancelar el plan sin ningÚn coste o inconveniente. Es un servicio que recomiendo mucho, mis familiares y conocidos tambiÉn han accedido a él.
Recent Comments