Llevo ya un par de años como cliente de HP Instant Ink y mi experiencia no ha podido ser mejor. No he de preocuparme por el estado en el que encuentran los cartuchos de tinta: de manera automática se detecta cuando se van a terminar y HP te envía unos nuevos antes de que ocurra…simplemente maravilloso. Los niños siempre tienen a su disposición la impresora para imprimir, en blanco y negro, escala de grisis o en color!!!! … lo que puedan necesitar para sus trabajos escolares.
Olvídate de tener que ir a hacer fotocopias, lo tienes en casa para tu uso exclusivo. Puedes optar por diferentes modalidades de suscripción en función de tus necesidades. Yo tengo dos niños, uno de 12 y otra de 9 años, incluso la uso para mi trabajo y tenemos de sobra con una suscripción de 100 páginas mensuales.
Increíble para imprimir fotografías, cada impresión en A4, en el caso de mi impresora, cuenta como una copia, incluso en calidad óptima de impresión, por lo que podrías imprimir hasta 100 fotografías al máximo de calidad por tan solo los 4,99 euros del plan mensual de 100 copias. Además las páginas que no gastas un mes se acumulan para el siguiente y así no pierdes copias de tu suscripción.
Solo una cosa más, como consejo y sobre todo para el uso de los niños, optimizar las páginas que vas a imprimir: si necesitas varias fotografías o imágenes, ajústalas al tamaño de A4 y evitarás un gasto innecesario ya que cada impresión que hagas cuenta.
Recent Comments