Estoy encantada con el servicio de Instant Ink! Llevo más de 6 meses utilizándolo, en mi caso tengo contratado el pack básico (50 páginas al mes, acumulables al mes siguiente) y me resulta al año al mismo precio que comprar los cartuchos originales, con la diferencia de que no tengo que estar pendiente de si tengo tinta o no, ellos están pendientes por mi y me envían los cartuchos nuevos antes de que se terminen los que tengo.
Otro beneficio es que los cartuchos instant ink tienen más capacidad, vienen con más tinta que los cartuchos que se compran tradicionalmente, por lo que no tienen que estar enviándote cartuchos cada poco. En el tiempo que llevo usándolo, no he tenido ni un solo problema, al contrario… todo lo que veo son ventajas. Lo recomiendo al 100%!!
Eso sí, antes de contratarlo hay que comprobar que nuestra impresora es compatible, los modelos antiguos no lo son, pero por los precios actuales que tienen las impresoras HP… creo que sale rentable comprar una impresora más moderna, con mejores prestaciones y que además puede utilizar el sistema instant ink (cuando yo la compré, hasta me regalaron 3 meses de servicio!).
Además un detalle que me encanta, es que te envían una bolsita para reciclar el cartucho vacío y así ayudar al medio ambiente. En resumen, el mejor sistema que he tenido para tener tinta en la impresora sin preocupaciones.
Recent Comments