El servicio automático de reposición de cartuchos de tinta negra y de color que se llama Instant Ink es muy recomendable. En nuestro caso, elegimos el plan más económico para imprimir hasta 50 hojas al mes pues nuestras necesidades de impresión en casa son esas. A pesar de que si queremos, podemos ir cambiando de plan mes a mes, a nuestra conveniencia.
Es una salvación y tranquilidad enorme el poderte despreocupar de tener que estar pendiente de si se me agotan o no los cartuchos de la impresora HP. Gracias a Instant Ink ya me he olvidado por completo de estar pendiente de ello. Los cartuchos de Instant Ink incorporan un chip interno que dan la orden automáticamente cuando la tinta ha llegado a un determinado nivel. Esto activa la orden de envío de los cartuchos a tu casa y tú los recibes sin necesidad de hacer nada.
Para mi, algo muy resaltable es que además, HP te recoge los cartuchos vacíos y se encarga de su reciclado. Por otro lado, las páginas no impresas (por tanto, no consumidas) en un mes se te van acumulando al mes siguiente. Así que además de cómodo, representa un ahorro muy importante. Es un sistema muy revolucionario y del que sin duda no voy a dejar de estar suscrito, al contrario. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Recent Comments