Desde que tenemos el servicio HP Instant Ink nuestras preocupaciones sobre la tinta se han acabado! En casa mi pareja realiza mucho trabajo de oficina y yo me encuentro realizando estudios universitarios y la verdad es que este servicio, ¡ha sido nuestro descubrimiento del año!
Es realmente cómodo el simple hecho de imprimir, imprimir e imprimir según tus necesidades y nunca llegar a preocuparte de si tienes recambios disponibles en casa. Además de la innegable comodidad que supone esta experiencia también hay que destacar el ahorro. Hay planes que se ajustan a cualquier tipo de hogar y a precios realmente asequibles sin olvidarnos que ¡los gastos de envío son gratis!
Si alguna queja se le podría poner al uso de cartuchos de tinta sería el daño medioambiental pero, ¡ni por esas! En el mismo paquetito donde se encuentran los cartuchos, además de un papel con información, al fondo de la cajita te incluyen un sobre con gastos de envío pagados para que puedas insertar ahí tus cartuchos gastados y que estos puedan reciclarse por HP. Solo tienes que introducirlos, sellar el sobre y depositarlo en una oficina de Correos en mi caso. Es una maravilla y, como he dicho, ¡Nuestro descubrimiento del año!
Recent Comments