Mi experiencia con las impresoras no era nada buena. Nunca tenía cartucho de color porque me parecía un gran desembolso, y cuando iba a imprimir en blanco y negro, en muchas ocasiones los cartuchos estaban gastados o secos de no usarlos. Al cabo del año acaba comprando muchísimos cartuchos, imprimiendo muy poco y nunca en blanco y negro.
Con Hp Instant Ink, ellos se encargan de mandarme ambos cartuchos, y antes de que se agoten, me envían otro para que nunca me quede sin tinta. En mi casa elegimos el plan “ocasional”, de 50 páginas. Suelo imprimir entre 10 y 50 páginas al mes y si no utilizo todas un mes, puedo acumular hasta 150 páginas para los meses en los que imprimo más de lo normal.
He empezado a imprimir muchas cosas a color que antes eran imposibles, fotos, calendarios, dibujos para manualidades. Ahora realizo artesanalmente las postales de Navidad y felicitaciones de cumpleaños. También decoro con dibujos las paredes para los cumpleaños de mis hijos pequeños, y carteles para despedidas y jubilaciones en mi trabajo. Tengo la impresora siempre disponible, nunca falla. Tampoco volverá a secarse un cartucho, y económicamente ahorro, aun imprimiendo un 50% más de lo que lo hacía antes.
Estoy encantada y animo a todo el mundo que lo pruebe. Puedes suscribirte y si ves que no se adapta a tus necesidades, darte de baja sin problemas, aunque seguro que una vez que lo pruebes no te defraudará.
Recent Comments