Tras probar varios meses este servicio de HP, puedo decir que estoy encantadísimo. Mas de una vez me he quedado el fin de semana sin poder imprimir algún tema de trabajo o escolar de los niños. Desde que utilizo este servicio me desentiendo totalmente, recibo automáticamente el cartucho de respuesto mucho antes de que se gaste el de la impresora, y sin hacer nada ni tener que estar atento a los niveles de tinta. También cuando empieza la jornada escolar lo que hago es subir el plan de impresión, y en verano lo pongo al mínimo. Así que es totalmente adaptable al mes dependiendo de mis necesidades.

La gran ventaja también (para lo bueno y para lo malo) que no te cuenta el tipo de impresión, me explico. Puedo imprimir 10 fotografias que pagare el mismo plan mensual, eso sí (por eso digo para lo bueno y malo), si por casualidad estaba editando unos bocetos, al imprimir me equivoque la configuración y me salió mal el folio, así que ese folio también cuenta, aunque es normal porque al fin y al cabo ha salido una pagina impresa.
Por lo cual estoy super encantado y ya no tengo que estar pendiente de la tinta ni de estar imprimiendo en blanco/negro para ahorrar costes de impresión. Perfecto! 💪.