Hace mucho tiempo escuché algo acerca de este servicio y lo primero que pensé era que no era para mi, ya que me decía “Yo no imprimo tanto, al final seguro que pago más”.

Ahora, tras tener la oportunidad de poder probarlo, puedo afirmar con toda seguridad que este servicio sí es para mi. Todos los que penséis que imprimir poco y no os compensa, no os hagáis caso!! Hay planes diferentes y te adaptas al que mejor te convenga, e incluso puedes cambiarlo si ves que estás imprimiendo más o menos.

Creo que en los tiempos en los que vivimos, donde nos cuesta sacar un hueco para hacer cualquier cosa, este servicio es bienvenido con mayúsculas ya que no solo se encarga de traerte la tinta a casa sino que la trae cuando ve que la necesitas, por lo que te despreocupas totalmente de la impresora y solo te centras en imprimir cuando lo necesites.

Además, en mi caso, cuando llegó la tinta de Instant Ink yo todavía tenía tinta de cartuchos anteriores y me agobié un poco porque no sabía cuando tenía que introducir los cartuchos de Instant Ink, pero hasta este proceso te lo solucionan! Hasta que no se me acabó la tinta que ya tenía no introduje los nuevos cartuchos, y además hasta ese momento no me empezaron a cobrar nada, es decir, hasta que no introduces el primer cartucho de Instant Ink no te cobran nada.

Sin duda son una pasada!! “