Para mí HP Instant Ink ha mejorado mi experiencia con respecto a las impresoras.
A finales de septiembre, comencé un curso a distancia y cada semana o semana y media, tenía que ir con un pendrive a la copistería para imprimir tanto temario como tareas, etc…

Al principio valoré la diferencia económica y además la inversión en una impresora, si me iba o no a merecer la pena.
Pero finalmente ví que me iba a solucionar mucho la vida. Así que me puse a buscar impresoras y entonces descubrí HP Instant Ink. Me parecía muy interesante, además de que algunos modelos a la venta ofrecían un periodo de prueba.

Ya estaba decidido, finalmente compré una Impresora HP Deskjet Plus 4122 y me registré en el Servicio de HP Instant ink.
Al principio tuve problemas con el registro, no supe hacerlo bien, pero el soporte técnico, super agradables, me ayudaron. Mi nueva impresora traía un cartucho de tinta negra y otra de color, pero conforme me registré en el servicio de la web, me enviaron gratuitamente dos cartuchos (uno de cada), mi paquete de bienvenida y además me sorprendió, que la facturación no comienza hasta que no conectas los cartuchos que te han enviado en la impresora. Y lo mejor de todo es que nada más poner los cartuchos de bienvenida en la impresora me enviaron inmediatamente otro paquete con cartuchos. Siempre tengo en casa un mínimo de dos cartuchos negros y dos de color gracias a ellos para evitar que me quede sin tinta.

Y de la impresora no me puedo quejar, al contrario tiene más funciones de las que esperaba. Encantadísima con la casa HP, con sus productos y con su servicio de tinta.