La verdad que esta opción de HP Instant Ink me ha encantado: la comodidad de no tener que estar pendiente de comprar tinta, el que te llegue a casa es una gozada. Además de la calidad de la tinta que al ser de HP es mejor la calidad de impresión. Luego también tuve que ponerme en contacto con atención al cliente para un cambio de dirección momentáneo y fueron muy atentos y resolutivos con lo que yo les comenté.
La rapidez de los envíos de tinta siempre antes de que te falte también es muy destacable, nunca te quedarás sin tinta ni tendrás que salir a comprarla un día lluvioso de invierno por no tener puesto que siempre te llegará a casa antes.
Yo estoy encantada con el servicio, el producto y con todo. Además los planes para contratar y poder elegir están muy bien: ya que eliges en función de lo que vayas a imprimir pero si por lo que sea un mes necesitas imprimir más hojas lo puedes cambiar y al siguiente mes volver a cambiarlo. Además las hojas que no uses un mes se van acumulando para los siguientes meses. Además de la comodidad del servicio, la calidad de impresión, también destacaría el precio del servicio muy ajustado. También se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente ya que te envían sobres para que puedas enviarles sin coste los cartuchos de tinta ya usados y que ellos los reciclen de una forma más sostenible.