Tras registrarme, a los pocos días recibí en casa el pack de tintas y una bolsita para reciclar los cartuchos usados. Me parece fantástico que este servicio incluya el reciclado de cartuchos usados. En caso contrario, estoy segura de que la mayoría de los usuarios los tirarían directamente a la basura. Ahora estoy esperando que se me terminen los cartuchos que vienen con la impresora para instalar los nuevos y empezar a usar el servicio.
Otro aspecto a destacar es el hecho de que te obsequien con unos meses de prueba gratis, en mi caso por la fecha de la compra han sido 6 meses. Pasado el período de prueba, los precios de los planes son de lo más interesantes. Yo siempre he tenido impresoras de este tipo y he gastado un dineral en cartuchos. Con el servicio Instant Ink he sacado cuentas, y el precio de las impresiones es mucho más económico que comprando cartuchos por tu cuenta. Además, tienes la opción de elegir en cualquier momento el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Si un mes vas a usar más la impresora puedes elegir un plan más completo y el mes que la vas a usar menos, tienes un plan a un precio casi simbólico.
Por otra parte también hay que destacar la comodidad. El hecho de recibir los cartuchos en casa sin preocuparte de que se te termina la tinta es una tranquilidad.
En conclusión, creo que HP ha sacado un producto fantástico, a un precio increíble. Recibir los cartuchos en tu casa + no tener que preocuparte por quedarte sin tinta + reciclado de los cartuchos usados, tres servicios que no sólo no te cuestan un dineral, sino que te sale más económico que comprar cartuchos por tu cuenta. De momento tengo una opinión muy positiva sobre este servicio.