Una opción muy interesante a la hora de que nunca te quedes sin tinta ofreciéndote unos planes mensuales muy interesantes, en mi caso 50 impresiones en papel mensuales por 2,99€ y al estar la tinta a punto de agotarse ellos te envían nuevos cartuchos y te recogen los usados evitando así quedarte sin tinta.
Además, si te registras en HP Instant Ink, todas las fotos que imprimas desde tu móvil o tableta son gratuitas sin coste alguno de la tinta gastada. Sinceramente si la impresora HP Tango X de por sí es un placer, con estos planes terminan de redondear un pack espectacular y apetecible.
Una de las cosas que más pereza me daba de tener impresora en casa era el tener que encargarme de la tinta. Se terminaba secando, y cuando iba a la tienda hab?ía distintos modelos de cartuchos y no tenía claro cuál elegir. Ahora con mi hija en el cole necesitaba de nuevo tener impresora en casa, y lo que me decanté por una HP fue el servicio Instant Ink. ¡¡¡Menudo acierto!!! Te olvidas de ir a comprar ya que te envían automáticamente los cartuchos a tu casa cuando los necesitas.
Como punto más a favor, en varias ocasiones he contactado con el servicio técnico de HP y es impecable. Atienden enseguida y de maravilla. Me enviaron unos cartuchos que no detectaba la impresora y enseguida me enviaron unos nuevos. En definitiva, un servicio comodísimo, hoy en día valoro mucho mi tiempo y con Instant Ink ahorro viajes a la tienda para comprar tinta. Lo recomiendo 100%.
Cuando compré por primera vez la impresora, me propusieron contratar este servicio de impresión INSTANT INK y al final lo adquirí porque tenía mucha fama y me llamaba mucho la atención. La verdad es que me ha encantado y sorprendido gratamente! Es un servicio super práctico y funcional. Esto de escoger un plan mensual y poderlo ir cambiando dependiendo de tus necesidades esta super bien, porque la vida va cambiando y nuestras necesidades también.
Que no tenga permanencia también es un punto positivo ya que así podemos quitarnos del servicio en cuanto deseemos. Y luego lo que más me ha gustado de este plan ha sido obviamente su extrema comodidad ya que es mi impresora la que se preocupa por la tinta que me queda y pide la necesaria en cuanto preve que me voy a quedar sin ella. Entrega bastante rápida. Me ha encantado!!
Estupendo servicio de impresión y super cómodo, además de ser más barato que si lo compras aparte se adapta muy bien a todos los bolsillos. Además contribuye con la sostenibilidad pues se reciclan los cartuchos, no tiene permanencia y puedes ir cambiando el plan según te interese más. Me encanta!!
Desde que descubrí el servicio HP Instant Ink estoy encantada, me olvido de los cartuchos, solo hay que imprimir y olvidarse de lo demás. Este servicio además te ayuda a ahorrar tiempo y dinero al estar despreocupado por la finalización de los cartuchos. Te los llevan a la puerta de tu casa. Ya se lo he recomendado a mis compis, es maravilloso.
Servicio de entrega de tinta inmejorable, control total sobre la cantidad de copias, tinta y tiempos de entrega. 100% con el servicio de entrega ya que son muy puntuales y precisos. Da gusto poder no estar pendiente de esta parte de la oficina cuando tienes mucho papeleo y por algún casual se te olvida, el servicio te viene genial es garantía de seguir trabajando con normalidad y más ahora con el tele trabajo.
Es la tercera vez que hago uso del programa Instant Ink porque es de lo más cómodo que se pueda encontrar en el mundo de las impresoras HP. Pagas la suscripción de acuerdo a tu consumo, sin sorpresas, y evitas andar abaratando costes recurriendo a cartuchos de dudosa procedencia que al final acaban dando problemas. Sin duda alguna es un producto a tener en cuenta y todo el mundo debiera darle una oportunidad para que comprueben lo bien que funciona.
Me ha gustado mucho el servicio Instant Ink de hp, me parece que es algo novedoso y sobre todo práctico. Ya he recibido mis tintas de repuesto, justo como se indica las he recibido antes de que se agote la tinta en mi impresora, el precio del plan mensual me parece adecuado pues imprimes según tus necesidades y lo mejor que puedes cancelar o adquirir más impresiones si es necesario, y tu impresora siempre estará utilizando cartuchos originales y lo mejor que se reciclan los antiguos, con ello ayudamos a disminuir el impacto medio ambiental.
Es un gran servicio que te da comodidad, rentabilidad y eficacia, ya que evita que nunca te quedes sin tinta. Siempre contarás con una impresora útil y funcional que nunca te dejará sin poder imprimir. El proceso es sencillísimo, te registras a través de su web https://instantink.hpconnected.com/es y en cuestión de unos días tienes los cartuchos en tu casa y no empieza a contar el gasto del servicio hasta que no los instalas y lo mejor es que si no gastas todas las impresiones que te corresponden mensualmente, se te guardan y acumulan a las impresiones del siguiente mes. Un servicio útil, eficaz y fiable que te hará ahorrar cada día en la tinta de tu impresora. Recomendable 100%.
Había oído hablar alguna vez de Instant Ink pero no me había animado a probar este servicio. Me alegro de haberlo hecho ahora porque es una auténtica maravilla! El proceso de registro es muy rápido y sencillo, seleccionas tu tipo de impresora, completas tus datos y en unos días recibes en casa los cartuchos. Es muy cómodo porque ahorras tiempo al no tener que desplazarte para comprar la tinta, y además también te ayuda a ahorrar dinero! Seleccionas el tipo de plan que más se ajusta a tus necesidades y si te sobran páginas las puedes acumular para el mes siguiente. Además me ha encantado que junto con los cartuchos venga una bolsita para que puedan reciclarse después de su uso, no tenía ni idea de que podían reciclarse y me parece genial!!!
Estoy super tranquila con el nuevo programa de impresión de HP. Es muy cómodo imprimir todo lo que necesitas mensualmente y que nunca se termine la tinta ya que si se te empieza a agotar te envían unos cartuchos nuevos a casa, así que nunca te quedas sin tinta y sin recursos de impresión. Es muy útil tanto para casa como para trabajar.
HP Instant Ink es un ahorro sobre todo de tiempo al no tener que salir a comprar los cartuchos y muy cómodo ya que no tienes que desplazarte y buscar ya que alguna vez nos ha pasado que nos hemos confundido de cartuchos y los hemos tenido que cambiar, de esta manera siempre te llegan los de tu impresora. Además es super sostenible ya que se llevan tus cartuchos para que los puedan reciclar correctamente.
Por último especificar que es un programa flexible y sin permanencia y se puede cambiar de plan en cualquier momento e incluso cancelar el servicio sin coste de permanencia.
Es un servicio que desde luego recomendaría a todo el mundo que tuviera impresora. Saber que no te vas a quedar nunca sin tinta en momentos en los que te urge como antes nos pasaba en casa… además ya no hay que mirar en hacer siempre en blanco y negro, ahora da lo mismo y a destacar el ahorro de dinero que se hace desde el primer momento, si hiciésemos realmente cuentas supone muchísimo lo que realmente ahorras, es una cantidad bastante considerable. De momento no cambio este servicio por ninguna otra opción. Os animo a probarlo y no os decepcionará.
El mejor servicio que he probado hasta la fecha, no tienes que preocuparte de si te quedas sin tinta en la impresora, recibes los cartuchos en tu domicilio con la antelación suficiente. Dispones de varios planes para poder elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y con el servicio de envío gratuito de los cartuchos usados, una maravilla para su reciclaje. Un servicio muy recomendable en todos los aspectos.
Desde que tenemos el servicio HP Instant Ink nuestras preocupaciones sobre la tinta se han acabado! En casa mi pareja realiza mucho trabajo de oficina y yo me encuentro realizando estudios universitarios y la verdad es que este servicio, ¡ha sido nuestro descubrimiento del año!
Es realmente cómodo el simple hecho de imprimir, imprimir e imprimir según tus necesidades y nunca llegar a preocuparte de si tienes recambios disponibles en casa. Además de la innegable comodidad que supone esta experiencia también hay que destacar el ahorro. Hay planes que se ajustan a cualquier tipo de hogar y a precios realmente asequibles sin olvidarnos que ¡los gastos de envío son gratis!
Si alguna queja se le podría poner al uso de cartuchos de tinta sería el daño medioambiental pero, ¡ni por esas! En el mismo paquetito donde se encuentran los cartuchos, además de un papel con información, al fondo de la cajita te incluyen un sobre con gastos de envío pagados para que puedas insertar ahí tus cartuchos gastados y que estos puedan reciclarse por HP. Solo tienes que introducirlos, sellar el sobre y depositarlo en una oficina de Correos en mi caso. Es una maravilla y, como he dicho, ¡Nuestro descubrimiento del año!
Llevo tiempo usando este servicio y la verdad que es una tranquilidad saber que siempre vas a tener tinta en la impresora. La propia impresora se encarga de hacer la petición de los cartuchos antes de que se acaben. Y lo mejor es que te acumulan las páginas que no hayas impreso para el siguiente mes. Hay que tener en cuenta que se contabilizan las hojas impresas, da igual la cantidad de tinta. No importa si imprimes una foto en la calidad más alta posible o si imprimes una hoja en blanco. Por lo que hay que tener en cuenta esas hojas blancas que suelen estar al final de los documentos o los capítulos.
El número de hojas que se pueden imprimir depende de cada plan, y siempre hay opción de cambiar de plan desde la web y de forma muy sencilla. Por lo demás un servicio excelente que merece la pena tener en cuenta. Sobre todo si usas una impresora doméstica.
Estoy encantada con el servicio de Instant Ink! Llevo más de 6 meses utilizándolo, en mi caso tengo contratado el pack básico (50 páginas al mes, acumulables al mes siguiente) y me resulta al año al mismo precio que comprar los cartuchos originales, con la diferencia de que no tengo que estar pendiente de si tengo tinta o no, ellos están pendientes por mi y me envían los cartuchos nuevos antes de que se terminen los que tengo.
Otro beneficio es que los cartuchos instant ink tienen más capacidad, vienen con más tinta que los cartuchos que se compran tradicionalmente, por lo que no tienen que estar enviándote cartuchos cada poco. En el tiempo que llevo usándolo, no he tenido ni un solo problema, al contrario… todo lo que veo son ventajas. Lo recomiendo al 100%!!
Eso sí, antes de contratarlo hay que comprobar que nuestra impresora es compatible, los modelos antiguos no lo son, pero por los precios actuales que tienen las impresoras HP… creo que sale rentable comprar una impresora más moderna, con mejores prestaciones y que además puede utilizar el sistema instant ink (cuando yo la compré, hasta me regalaron 3 meses de servicio!).
Además un detalle que me encanta, es que te envían una bolsita para reciclar el cartucho vacío y así ayudar al medio ambiente. En resumen, el mejor sistema que he tenido para tener tinta en la impresora sin preocupaciones.
Con este servicio será tu única preocupación, imprimir a secas. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades de impresión y disfruta. A un precio bajo y con un servicio técnico que funciona a las mil maravillas tu único problema será imprimir cuando lo necesites sin fijar más restricciones.
Antes de que se acabe la tinta tienes otro cartucho en casa listo y si diese algún fallo te lo reemplazan sin problemas. Además si algún mes no llegas al número de copias contratado cuentas con un “depósito” que almacena las impresiones no gastadas. En resumen, calidad a precio irrisorio y sin salir de casa.
Hace un par de años, decidí completar la compra de la impresora HP Tango X con una suscripción de HP Instant Ink. La decisión no pudo ser mejor, desde entonces ya no presto atención a la tinta de la impresora. Con una cuota mensual que no llega a 3€ puedo llegar a imprimir 150 páginas en un mismo mes y todas las fotos que quiera desde el móvil, y cuando se me está acabando la tinta, HP me envía por mensajero cartuchos nuevos, así que siempre tengo cartuchos preparados para cambiarlos antes de que se me acaben, es una gozada. Una solución muy práctica y cómoda, porque si veo que un mes voy a necesitar más impresiones, no tengo más que cambiarme de plan y pagando unos pocos euros más, dispongo de muchas más impresiones.
A lo largo del año son varios los cartuchos que reemplazo y al final, la cuota anual me sale más barata que comprar un solo cartucho. Además, en estos tiempos tan convulsos en los que vivimos, HP Instant Ink me facilitó bastante el trabajo en el confinamiento, ya que no tuve que preocuparme de comprar ningún cartucho de tinta. Cuando esta se iba a acabar, aparecía el mensajero con los nuevos cartuchos, en una época que tuve que imprimir bastante, por aquello de tener el colegio en casa. Y todo ello perfectamente explicado y accesible desde la web de Instant Ink, en donde se explica claramente las impresiones utilizadas, el histórico, el cargo estimado…
En definitiva, por una módica cuota mensual, recibo la tinta de impresora de forma cómoda y rápida en mi casa y como dice un amigo: “el tiempo es dinero” y desde que tengo el servicio Instant Ink yo no pierdo el tiempo preocupándome de la tinta.
El servicio HP Instant Ink es muy recomendable para todos aquellos usuarios de impresoras HP que hagan un uso continuo y normal de ella. Con este plan que mediante conexión online con tu impresora está pendiente de enviarte los recambios de cartuchos de tinta necesarios cuando se van a agotar no tienes que estar pendiente ni preocupado por quedarte sin tinta cuando más la necesitas, ganando en comodidad y ahorrando tiempo y dinero gracias a evitar desplazamientos y una tarifa mensual bastante ajustada para salir ganando con el servicio. Además es muy sencillo ajustar el plan de HP Instant Ink a tus necesidades si estas cambian con el tiempo al poder cambiarlo online rápidamente. Para quien no lo conozca que no se lo piense y lo pruebe, no se arrepentirá.
Despreocuparse de saber si tienes tinta o no, si estará en buen estado, cuánto me queda?….. Menudo acierto, desde que tengo uso de razón, y ya son bastantes, he deseado algo así. Imprimo a todo color y a tope de calidad. Siempre me he quedado con las ganas de imprimir fotos por doquier pero cuando lo hacía, o me quedaba al poco sin algún color o fallaban los cartuchos por poco uso y salían lineas……..en fin, desde que contraté el servicio todo esto se acabó y puedo disfrutar esos ratos libres para soltar mi lado creativo.
Llevo con el servicio varios años, le voy cambiando a mi gusto y de manera super sencilla desde la web acoplándome a mis necesidades, que si verano, que si la vuelta al cole, accedes cambias y listo. Nunca me he quedado sin tinta desde que lo contraté, siempre me llegan antes, siempre me duran muchísimo.
En definitiva, la impresora ahora es un placer, solo imprimes y por último y no menos importante, después de calcular lo que me gasté en tinta el año anterior a tener el sistema Instant Ink me di cuenta que es todo un acierto, por eso llevo varios años.
Como aparece reflejado en el título, si eres fan de la impresión tanto para tu trabajo, familia o simplemente como herramienta personal, HP Instant Ink sin duda te hará la vida más fácil, cómoda y sobre todo económica. Hoy en día las impresiones a color son extremadamente caras en cualquier copistería, con HP Instant Ink he ahorrado muchísimo!!
Soy docente y suelo imprimir bastantes materiales para mi alumnado y la verdad es que nunca me resultó tan cómodo y económico como con este producto. Además, si queréis cambiar vuestro plan podéis hacerlo sin ningún tipo de problema. Os enviarán cartuchos de tinta mucho antes de que se acaben para que nunca os quedéis sin el servicio y cualquier duda o consulta que tengáis os responderán al momento a través del chat o llamando al número de teléfono de atención al cliente. De verdad, esta herramienta es súper recomendable.
Lo mejor de Instantink es que te despreocupas de la impresora. Es muy fácil suscribirse, es fácil el cambio de cartuchos y siempre tienes en casa el repuesto sin preocuparte de ir a comprarlo. Los llevo usando más de un año y sin duda me sale a cuenta incluso imprimiendo poco en casa.
Es cómodo, sencillo y ecológico: y os preguntaréis que esto último como puede ser? Pues porque en el paquete que te envían los cartuchos incluyen una bolsa con el franqueo pagado para poder devolver los cartuchos vacíos y así los que no sepamos donde llevarlos a reciclar no lo tiremos a la basura. Volviendo al servicio que ofrece HP decir que una vez hayamos elegido la suscripción deseada si consumes las páginas te da la posibilidad de seguir imprimiendo si eliges una tarifa superior o con bonos de 10 o 20 páginas (según tarifa) al precio de 1€.
Cuando la impresora detecta que te vas a quedar sin tinta en alguno de los cartuchos automáticamente empieza el proceso de enviártelos sin tú tener que hacer nada, es magia!!! Que hay meses que vas a imprimir menos pues bajas la suscripción y si vas a imprimir más la subes, así de sencillo a través de una aplicación que puedes consultar para saber lo que llevas impreso y gestionar tu cuenta.
Espero que sirva de ayuda mi testimonio para que los indecisos se atrevan a probar este excepcional servicio que ofrece HP.
El servicio de Instant Ink es muy cómodo, ya que la nueva tinta te llega a casa cuando se está acabando, sin que te tengas que preocupar por reponerla. Además es muy económico, puedes elegir el plan que más se ajusta a tu medida y te sale más barato que si compraras cartuchos de tinta normales. Además puedes pasar a un plan mayor siempre que quieras y puedes pasar a un plan inferior de un mes a otro. Muy recomeneable si te quieres despreocupar de comprar tinta y a buen precio!
Compré esta impresora marca HP y no otra directamente después de conocer como funcionaba con Instant Ink, y es la mejor decisión que pudimos tomar. Siempre tengo la impresora con tinta y sin moverme de casa, solo pago por lo que imprimo, pudiendo ajustar el plan según nuestras necesidades, y antes de que empiecen a agotarse los cartuchos ya tengo los siguientes en casa! Desde que tenemos HP Instant Ink, la única preocupación es la de tener folios en la impresora jeje.
Después de probarlo durante unos meses es lo más cómodo que existe, te olvidas de preocuparte por la tinta y empiezas a disfrutar tu impresora, por ejemplo imprimiendo esas fotos que nunca te atrevías porque gastaba mucho o simplemente unos dibujos para colorear de tus hijos. Solo te tienes que preocupar de tener papel, del resto se ocupa HP. Los envíos son muy cómodos y la devoluciones también, no teniendo que pagar nada de mas en ninguno de los casos. Tiene un precio muy comedido para el buen servicio que ofrece, lo recomiendo sin dudarlo.
La verdad que por desconocimiento del servicio no lo había usado! Es fácil y muy muy cómodo, además de economizar en cartuchos de tinta! En seguida me llegaron por mensajería! Aún tenía algo de tinta en los cartuchos de mi impresora, así que hasta que no puse los del servicio Instant Ink no empezó mi facturación y puedo cambiar el plan que elegí de Instant Ink en cualquier momento para que se ajuste a mis necesidades 🙂 Además los cartuchos son reciclados en su recogida 🙂 Súper cómodo!
Llevo usando el servicio desde hace casi un año, y lo he usado bastante, sobre todo en el confinamiento con dos niños pequeños en primaria y millones de deberes y fichas que tenía que imprimir. Lo que realmente me ha impresionado es que desde que instalé los cartuchos aún no se me han gastado, es cierto que son más grandes que los normales que compraba en la tienda, pero los he usado bastante y todavía imprimen fenomenal, y eso que yo imprimo fotos también, mi impresora tiene doble bandeja, para papel normal y para fotográfico.
En resumen, muy contenta, porque con los tiempos que vivimos, donde muchos teletrabajamos, tener una impresora en casa siempre lista para imprimir es un alivio. Sin duda lo recomiendo muchísimo.
Ya llevaba unos meses usando HP Instant Ink, al principio me planteé si realmente era rentable usar un servicio como el que daban, después de comprobar que la tinta no se me acaba cuando más lo necesito, que los planes son flexibles, según la necesidad del mes coges un plan u otro… lo recomiendo 100%, sobre todo si temes quedarte sin tinta , con este servicio no te pasará. Con este servicio sabes que no te quedarás en ningún momento sin tinta, porque HP te la mandará antes de que eso suceda, sin salir de casa, con toda la comodidad del hogar. 0 preocupaciones por la tinta.
Además, los cartuchos que están gastados los reenvías en la misma caja, sin coste, para que sean reciclados y reutilizados. Así ayudamos un poco a cuidar el planeta. Espero que sirva de ayuda mi opinión. Recomiendo este servicio sin duda.
Soy usuaria del servicio Instant Ink desde que lo lanzaron y sigo encantada como el primer día, siempre que puedo se lo recomiendo a todo el mundo porque no hay nada mejor que disponer de tinta antes de que la necesites, sin tener que moverte de casa y a un precio extraordinario. Tanto para uso personal como laboral, lo recomiendo al 100%, ya que se adapta a tu estilo de vida y al tipo de consumo que haces.
Es una maravilla no preocuparte de la tinta en ningún momento sin tener el temor de no poder imprimir por no tener tinta, o tener que salir a comprarla, poder imprimir a color por el mismo precio que en blanco y negro, además te da la posibilidad de reciclar los cartuchos para ayudar al planeta mientras imprimes. En general es muy fácil de usar y sabes en todo momento cuantas copias te quedan por imprimir según tu plan que es muy flexible y puedes cambiar conforme tus necesidades.
Estoy encantada con HP Instant Ink, llevaba tiempo pensando en unirme a este método, pero no me convencía, y qué arrepentida estoy de no haberlo contratado antes. Es súper cómodo, no tienes que preocuparte de quedarte en la oficina o en casa sin tinta, porque siempre tienes. Para mi ha sido un gran descubrimiento, te lo mandan a casa sin preocupaciones.
La verdad que esta opción de HP Instant Ink me ha encantado: la comodidad de no tener que estar pendiente de comprar tinta, el que te llegue a casa es una gozada. Además de la calidad de la tinta que al ser de HP es mejor la calidad de impresión. Luego también tuve que ponerme en contacto con atención al cliente para un cambio de dirección momentáneo y fueron muy atentos y resolutivos con lo que yo les comenté.
La rapidez de los envíos de tinta siempre antes de que te falte también es muy destacable, nunca te quedarás sin tinta ni tendrás que salir a comprarla un día lluvioso de invierno por no tener puesto que siempre te llegará a casa antes.
Yo estoy encantada con el servicio, el producto y con todo. Además los planes para contratar y poder elegir están muy bien: ya que eliges en función de lo que vayas a imprimir pero si por lo que sea un mes necesitas imprimir más hojas lo puedes cambiar y al siguiente mes volver a cambiarlo. Además las hojas que no uses un mes se van acumulando para los siguientes meses. Además de la comodidad del servicio, la calidad de impresión, también destacaría el precio del servicio muy ajustado. También se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente ya que te envían sobres para que puedas enviarles sin coste los cartuchos de tinta ya usados y que ellos los reciclen de una forma más sostenible.
Llevo tiempo utilizando este servicio y es una auténtica gozada por varias razones: La primera es que se adapta a cualquiera con distintos planes y sus precios y además, las hojas que no gastes las tienes para el siguiente mes. La segunda es porque ya mandan la tinta antes de que se acabe, sin que tengas que pedirla tu o hacer nada, ya avisan de todo. Por último, porque no me encuentro sorpresas en mi factura, lo que contrato es lo que pago, ni nada ni menos. Por todo esto es un servicio excelente, que como profesor estoy disfrutando, sin esperas, sin preocupaciones y a todo color.
En primer lugar decir que el proceso para apuntarse al programa es rápido y sencillo. A los pocos días te llegan los cartuchos a casa, los instalas… ¡Y a imprimir! Es un sistema bastante cómodo porque la propia impresora se encarga de estar atenta a los niveles de tinta y pedir automáticamente cartuchos con la suficiente antelación como para que no te quedes sin tinta en el peor momento. He estado calculando y con el plan de 50 páginas se pagan 26€ al año. Para imprimir la misma cantidad con cartuchos normales necesitaría comprar un par de packs de negro+ calor que me costarían más de 70€. Y estamos hablando del plan más básico, si se usa uno de los de impresián masiva el ahorro es más que considerable.
Con respecto a los planes, y esto es lo que más me gusta del programa, es que puedes pasar de uno a otro cada mes dependiendo de las necesidades de impresión que tengas. Y si durante un tiempo no necesitas imprimir porque por ejemplo te vas de vacaciones puedes darte de baja y no pagar nada y volver a apuntarte cuando lo necesites. Como veis, la flexibilidad es total tanto para cambiar de planes como para darte de baja temporalmente. Ah, y las páginas que no consumas durante un mes te las guardan para el siguiente.
Para terminar, comentaros que con los cartuchos viene un sobrecito para que cuando se agoten los metáis dentro y los depositéis en un buzón de Correos. Los harán llegar a Francia y allí una gente muy apañada se encargará de reciclarlos porque como supongo que ya sabréis, los cartuchos de tinta son altamente contaminantes y no se pueden desechar en cualquier parte.
Espero que os animéis a probar el programa Instant Ink. Os lo recomiendo por su comodidad, flexibilidad pero sobre todo por el gran ahorro que podéis llegar a obtener gracias a él.
Llevo usando este servicio dos años y creo que es el mejor complemento para una impresora, siempre tienes tinta disponible en mi caso simpre tengo dos cartuchos de reserva de negro y otros dos de color. Me apunte con la tango X que incluye fotos ilimitadas de 13×18 y los primeros meses recibía un cartucho cada 15 días y todo correcto no fallaron nunca, incluso una vez imprimí más de lo esperado avisé y me mandaron un cartucho por mensajería urgente incluido en la cuota. Incluso durante la pandemia que se usó mucho para el trabajo y el cole los cartuchos llegaron a tiempo siempre. No soy capaz de encontrarle un defecto el servicio es perfecto y muy bien pensado.
Es la primera vez que uso este servicio, y es excelente, puedes imprimir las copias que tienes contratadas, a la máxima calidad. Sin preocuparte de la tinta que vas a gastar. Es excelente porque puedes cambiar tu plan cuando quieras. Puedes imprimir fotos de las vacaciones por muy poco dinero comparado con cualquier tienda de fotos, solo te tienes que preocupar por la cantidad, no por la calidad que lo puedes poner al máximo.
La aplicación es correcta, te avisa cuando te quedan pocas copias, para no llevarnos susto en la facturación. Los cartuchos llegan en menos de una semana. Mi impresora es una HP Office Jet Pro 9012 en tienda los cartuchos me valen mas de 100€, con el sistema Instant Ink voy ahorrar mucho dinero. BRAVO HP INSTANT INK.
Tengo el programa contratado desde hace más de un año. En concreto tuve el de 4,99€ que te proporcionaba la posibilidad de imprimir 100 hojas al mes. Además si no imprimes todas se acumulan al siguiente mes. La tinta llega siempre con antelación y nunca te quedas parado. Está muy bien pensado el servicio, es simplemente lo que necesitaba y lo que esperaba para una impresora doméstica. Ahora no tengo excusa para no imprimir esas fotos que llevamos siempre en el móvil y utilizarlas para decorar la casa o para regalo. Genial!!!
Estoy muy satisfecho con la impresora y con el servicio HP Instant Ink. Es muy cómodo el poder despreocuparte, por fin, de comprar la tinta. Antes te podías quedar sin tinta en mitad de una impresión, pero gracias a este servicio ya no pasa. Ellos detectan cuando se va a acabar la tinta y te la mandan a casa, sin tu tener que hacer nada.
Además. la suscripción es más económica que comprar por tu cuenta los cartuchos de tinta y ahorras mucho tiempo. Otra cosa que me gusta mucho es que no tiene periodo de permanencia, y puedes modificar la cantidad de tinta que necesitas según las copias que hagas. En mi caso no imprimo tanto en verano como en invierno, pues llegada esta fecha cambio la suscripción a una inferior y en septiembre aumento porque empiezo a hacer muchas más fotocopias. Después de usarla un tiempo te sigue sorprendiendo que lleguen a casa los cartuchos de tinta sin haberte dado cuenta de que no quedaba tinta. Es una maravilla esto.
Llevo dos semanas usando el servicio HP Instant Ink y ha facilitado mi vida, desde el momento de la suscripción supe que era un servicio de calidad, al momento de reconocer la impresora pase por un inconveniente técnico y el servicio de soporte especializado lo soluciono de forma inmediata. Una vez reconocida mi impresora, desde mi móvil puedo ver cuántas impresiones he realizado, cuántas tengo disponibles y si necesito modificar mi plan actual.
Ha sido una pasada, ahora que comenzó el año escolar me olvidé por completo que debo hacer compras de cartuchos y desde la comodidad de mi hogar los recibo sin pasar por la faena de buscarlos o más molesto aín, quedarme sin tinta en algún horario incómodo y paralizar proyectos escolares.
Ya llevaba utilizando el servicio de HP Instant Ink desde hace un año aproximadamente y estoy encantada con él. Desde que lo uso he ahorrado en tiempo y dinero ya que no tengo que estar pendiente de comprar los cartuchos antes de que se me acabe la tinta ya que de eso se ocupa la impresora sola al notificar cuando se está quedando sin ella y el servicio es mucho más económico que comprar los cartuchos por tu cuenta. Es super cómodo porque los recibes directamente en casa y además puedes entregar los vacíos para su reciclaje. La verdad que siempre he tenido impresoras de la marca HP porque nunca me han defraudado y ahora se han superado con este nuevo servicio. Muy contenta y lo recomiendo al 100%.
HP Instant Ink es un programa que facilita enormemente poder tener una impresora en casa, ya sea para uso simplemente doméstico o también laboral. Puedes elegir el programa de impresión que quieras dependiendo de tu uso y cuando la tinta se está agotando te envían cartuchos. Hay que decir que es casi imposible que te quedes sin tinta en casa, a no ser que gastes una verdadera barbaridad.
Otra de las cosas buenas que tiene es la posibilidad de cambiar el plan de impresión cuando quieras y de forma instantánea, así que si un mes necesitas imprimir mucho lo puedes subir y si otro vas a imprimir poco, lo puedes bajar, siempre adaptando el plan al tipo de trabajo que vas a hacer. Lo dicho, un muy buen servicio.
Me gusta el servicio HP Instant Ink, porque me parece muy cómodo no tener que estar pendiente de cuando te vas a quedar sin tinta. Me parece una forma muy útil de controlar el gasto en tinta, porque sabes cuánto te va a costar al mes en función de las páginas que imprimes. No tiene permanencia y puedes adaptar el plan en función del número de páginas que vas a imprimir. Cuando se te va a agotar la tinta te mandan una nueva a casa, sin coste adicional, y sin tener que buscar que tinta necesitas o ir a la tienda. Además reciclan los cartuchos usados. Es cómodo, ahorras mucho en tinta y controlas en todo momento el gasto.
Instant Ink es otra manera diferente de pagar por lo que imprimimos. Cambiamos el pago puntual y controlado por un pago mensual obligatorio y recurrente. Así es como resumo el producto. Muy práctico, al menos para mi me viene bastante bien y puntazo, recibir los cartuchos antes de que se me agote la tinta!
De momento tengo muy claro lo que necesito imprimir y cuando no lo tenga siempre puedo cambiar por otro de los planes que tienen. Ahora a 2,99€ puedo imprimir hasta 50 páginas cada mes. Incluso fotos a máxima calidad. Tener tinta con este plan siempre es un acierto. Lo recomiendo.
Una vez probado el servicio de HP Instant Ink, no lo cambio por nada. Durante décadas, el problema de las impresoras domésticas era el elevado precio de los cartuchos y la poca productividad y personalización que daban, aspectos que pasan a la historia con HP Instant Ink. No solo ofrece una amplia oferta de planes adaptada al consumo personal, sino que se anticipa para que nunca te quedes sin tinta. Los planes son flexibles, asequibles y sin ninguna permanencia, permitiendo al usuario una experiencia única de comodidad y ahorro.
El envío tardó 5 días, no tuve que desplazarme a la tienda y encima pude reciclar los cartuchos usados, pues viene con una bolsa con el franqueo prepagado para simplemente meter en el buzón, convirtiéndolo en un sistema sostenible que habla muy bien del compromiso ético de HP con el medio ambiente. En definitiva, estamos ante una auténtica revolución de la imprenta casera que la pone al alcance de todos.
Estoy encantada con el servicio. Es cómodo y práctico. Y además sale más barato. El servicio a domicilio está genial porque muchas veces por falta de tiempo o la lejanía del sitio donde comprar la tinta no tienes tanta facilidad como que te lo lleven a domicilio. Además siempre tienes tinta cuando la necesitas. Creo que es un servicio genial.
Llevo un tiempo utilizando el servicio Instant Ink y es lo mejor que podría haber hecho. Sin preocupaciones de comprar cartuchos ni estar atento a niveles ni nada. Se encarga HP por ti!! Solo tienes que escoger el plan que más se adapte a ti en cada momento, porque puedes variar cada mes en función de lo que necesites. Y si un mes no gastas las páginas que tienes contratadas, las acumulas para el siguiente mes!!
En la página de instant ink tienes un monitor donde ves las páginas que tienes contratadas cada mes y las que tienes acumuladas de meses anteriores, lo que te hace tener idea exacta de lo que puedes hacer en cada momento. Y si hay un imprevisto tienes paquetes puntuales a buen precio.
Creo que es un gran servicio prestado por HP y que se ajusta a las necesidades de todo el mundo, desde los que “devoran” páginas mes a mes hasta los esporádicos, con una tarifa muy ajustada y que te asegura siempre tener la impresora 100% disponible cuando la necesites.
También te mandan una bolsita prefranqueada para que metas los cartuchos viejos y los devuelvas para su correcto reciclaje. Punto a favor de la sostenibilidad.
Llevo unos dos años con la suscripción al servicio de HP Instant Ink, desde que renovamos la última multifunción. Tengo que destacar la comodidad del servicio, al tener conectada la impresora, antes de que se agote un cartucho tienes el nuevo en casa. He olvidado lo que es quedarte sin tinta en mitad de una impresión. Además, me gusta mucho que se acuerden del reciclaje de los cartuchos vacíos, y cuando reciben la tinta nueva viene acompañada de un sobre para reciclar los cartuchos sin coste alguno. En cuanto al plan, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades, pudiéndolo cambiar en cualquier momento si fuera necesario. Sin duda, recomiendo 100% el servicio Instant Ink que ofrece HP.
He comenzado a probar el servicio Instant Ink de HP y la verdad es que me parece muy útil y práctico, ya que pagas una cuota mensual en función del número de páginas que quieras imprimir ese mes y que se puede ir cambiando según la necesidades. Además no tienes que estar pendiente de quedarte sin tinta, ya que en cuanto la impresora detecta que los niveles son bajos, se realiza el pedido de forma automática y llega a casa de manera rápida y cómoda.
Antes de contratar Instant Ink siempre tenía problemas con los cartuchos, cuando los necesitaba no funcionaban porque se habían secado o no quedaba tinta y conllevaba un desembolso importante para unas pocas impresiones. Ahora con Instant Ink, por la cuota contratada puedo imprimir lo que necesito, y si algún cartucho no imprime, me resuelven el problema. De momento, y llevo casi 2 años, todo perfecto.
Estoy muy contenta con el servicio HP Instant Ink en todos los sentidos. Es muy económico comparado con la compra de cartuchos. Es muy cómodo porque no tengo que preocuparme de nada. La tinta llega mucho antes de que se agote la que estoy usando. El servicio de atención al cliente es muy bueno. El servicio de reciclaje de cartuchos es gratis y fácil. Llevo tiempo usándolo y me parece una fantástica idea de HP que espero siga activa para siempre.
Después de HP Instant Ink por fin pude solucionar mi gran problema de no tener tinta, nunca era un buen momento para comprar las tintas de golpe (porque son un buen dinero) pero pagar 3€ al mes no me supone mucho esfuerzo y desde hace 2 años que soy fiel a Instant Ink y nunca me quedo sin tinta. Tan contenta estoy que a mi familia se lo recomendé y se suscribieron. Es una muy buen opción en precio, calidad y servicio.
Desde que he podido probar este servicio estoy muy contenta. Antes se me acababan los cartuchos y me veía obligada a tener que buscar un sitio donde encontrarlos. A veces tenía la impresora sin tinta un tiempo y no podía imprimir. Pero ahora todo es fácil, desde el alta en el servicio hasta la llegada de los cartuchos. No me quedo nunca sin tinta y no me preocupo, la comodidad de recibirlo en casa y a buen precio. He notado que duran más. De momento muy contenta, espero probarlo más tiempo para recomendarlo al 100%.
Llevo algunos meses utilizando el servicio de Instant Ink y realmente estoy muy satisfecha con el servicio, no tengo que preocuparme por comprar cartuchos o por quedarme sin tinta a mitad de la impresión, con este servicio automáticamente detectan el nivel de tinta y te envían los cartuchos a casa, también en la app puedes controlar la cantidad de hojas que imprimes y tienes varios planes para escoger de acuerdo a tus necesidades.
Me acabo de dar de alta en HP Instant Ink, y estoy encantada de no tener que preocuparme de la tinta mientras estás imprimiendo cosas importantes. Para los trabajos escolares de mi hija es de gran ayuda porque podré imprimir los trabajos sin miedo a quedarse sin tinta. He cogido el plan para poder imprimir 100 páginas mensuales, y tengo la tranquilidad que si me quedo corta puedo cambiar de plan cuando lo necesite y si no uso todas las páginas, se acumulan para el siguiente mes. Lo que no sabía era que reciclan los cartuchos usados y me parece una idea muy ecológica y sostenible. ¡Sin duda lo recomiendo!
El servicio Instant Ink de HP te permite ahorrar al seleccionar el plan que más se ajusta a tus necesidades. Según el número de páginas que imprimas al mes, escoges entre sus distintas tarifas. Solo tienes que registrar tus datos y tu impresora, y HP te envía directamente los cartuchos de tinta a casa. Cuando los recibes y los instalas, solo tienes que dejar tu impresora conectada para que HP sepa cuándo tiene que enviarte más tinta. En cada envío recibes una bolsa para devolver los cartuchos vacíos, y ellos se encargan de su reciclaje. Además, si tus necesidades de impresión varían, puedes cambiar de plan en cualquier momento, así como también tramitar la baja del servicio de forma instantánea. Los cartuchos vienen con más tinta que los habituales y con la misma calidad a la que estamos acostumbrados. Personalmente, ahora con la vuelta al colegio imprimo mucho más que antes y tenía que comprar tinta cada dos por tres. Con este sistema he notado un gran ahorro de dinero y me olvido de tener que buscar tiendas donde la vendan. Lo recomiendo un montón porque, desde luego que compensa!
Sinceramente, me encanta este servicio. La comodidad de no tener que estar pendiente cada vez que los cartuchos se están quedando sin tinta, buscar el modelo de cartucho (que se te olvida de una vez para otra), buscar dónde lo venden, etc… Te olvidas de todo eso. Llevo más de 1 año con el servicio y estoy encantado, nunca me he quedado sin tinta. Además, eso de poder cambiar de plan cada mes me parece fantástico, ya que hay meses que por temas personales necesito más o menos impresiones, y lo voy ajustando según la necesidad. Así que sí, una gran idea de HP, un servicio muy cómodo, muy ágil y además, económico!! Perfecto!
El servicio automático de reposición de cartuchos de tinta negra y de color que se llama Instant Ink es muy recomendable. En nuestro caso, elegimos el plan más económico para imprimir hasta 50 hojas al mes pues nuestras necesidades de impresión en casa son esas. A pesar de que si queremos, podemos ir cambiando de plan mes a mes, a nuestra conveniencia.
Es una salvación y tranquilidad enorme el poderte despreocupar de tener que estar pendiente de si se me agotan o no los cartuchos de la impresora HP. Gracias a Instant Ink ya me he olvidado por completo de estar pendiente de ello. Los cartuchos de Instant Ink incorporan un chip interno que dan la orden automáticamente cuando la tinta ha llegado a un determinado nivel. Esto activa la orden de envío de los cartuchos a tu casa y tú los recibes sin necesidad de hacer nada.
Para mi, algo muy resaltable es que además, HP te recoge los cartuchos vacíos y se encarga de su reciclado. Por otro lado, las páginas no impresas (por tanto, no consumidas) en un mes se te van acumulando al mes siguiente. Así que además de cómodo, representa un ahorro muy importante. Es un sistema muy revolucionario y del que sin duda no voy a dejar de estar suscrito, al contrario. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Llevo ya un par de años como cliente de HP Instant Ink y mi experiencia no ha podido ser mejor. No he de preocuparme por el estado en el que encuentran los cartuchos de tinta: de manera automática se detecta cuando se van a terminar y HP te envía unos nuevos antes de que ocurra…simplemente maravilloso. Los niños siempre tienen a su disposición la impresora para imprimir, en blanco y negro, escala de grisis o en color!!!! … lo que puedan necesitar para sus trabajos escolares.
Olvídate de tener que ir a hacer fotocopias, lo tienes en casa para tu uso exclusivo. Puedes optar por diferentes modalidades de suscripción en función de tus necesidades. Yo tengo dos niños, uno de 12 y otra de 9 años, incluso la uso para mi trabajo y tenemos de sobra con una suscripción de 100 páginas mensuales.
Increíble para imprimir fotografías, cada impresión en A4, en el caso de mi impresora, cuenta como una copia, incluso en calidad óptima de impresión, por lo que podrías imprimir hasta 100 fotografías al máximo de calidad por tan solo los 4,99 euros del plan mensual de 100 copias. Además las páginas que no gastas un mes se acumulan para el siguiente y así no pierdes copias de tu suscripción.
Solo una cosa más, como consejo y sobre todo para el uso de los niños, optimizar las páginas que vas a imprimir: si necesitas varias fotografías o imágenes, ajústalas al tamaño de A4 y evitarás un gasto innecesario ya que cada impresión que hagas cuenta.
Estoy encantada, ¡¡menudo descubrimiento!! Eso de no preocuparte de que te quedas sin tinta, coger el coche para ir a comprarla y lo que me ahorro, es toda una maravilla. Otra cosa que me gusta mucho es que te reciclen los cartuchos usados cómodamente. Estar despreocupado tiene mucho valor para mí, el tiempo es oro 🙂 100% recomendable
Es la cuarta impresora que tengo, y si tengo que decir la verdad, las otras tres tuve que retirarlas por problemas con la tinta. Por eso cuando conocí Instant Ink decidí probarlo y de momento he de decir que me va muy bien, cambio de plan según mis necesidades, no me quedo sin tinta cuando más falta me hace y además las impresiones son buenas.
Hasta la fecha no he tenido problemas de atascos de tinta ni de defectos en los colores. Por lo tanto de momento puedo decir que por una módica cuota mensual puedo disfrutar de una cierta tranquilidad en lo que a este tema se refiere.
Como a todos nos habrá pasado alguna vez en el momento que necesitas imprimir algo importante te has quedado sin tinta, luego no encuentras el modelo… y es una auténtica faena. Así que cuando hace año y medio que compré la impresora modelo HP Envy Photo 6232, venía la opción de HP Instant Ink y me llamó la atención tanto el punto de comodidad como el precio.
Así que me decidí a contratarlo y desde entonces puedo estar tranquila porque nunca me quedo sin tinta. Para m? destacaría estas características:
– Comodidad: te despreocupas de estar pendiente cuanto te quedas de tinta. Con el sistema que reconoce cuanto te queda, te mandan antes de que se acabe con lo cual siempre preparada para imprimir.
– Ahorro de dinero: hice cálculos y me podía salir incluso mejor de precio, así que sin dudarlo en ese aspecto.
– Flexibilidad: no te limitas a imprimir un número de páginas, según las necesidades que tenga puedo cambiarlo.
– Sin permanencia: me gusta que no me obligan a pagar por adelantado, sino mes a mes y puedo cancelar en cualquier momento sin que me carguen gastos extra. Destacar que no hay gastos de envío, en la cuota del mes está todo incluido.
– Sostenibilidad: se pueden reciclar los cartuchos, eso es un punto a valorar positivamente.
A tener en cuenta en todo esto que es imprescindible contar con una buena conexión wifi para que la impresora pueda conectarse y reconocer el nivel de tinta, de lo contrario, el sistema falla. En algún caso, he recibido algún fallo del sistema de Instant Ink y era porque se había desconectado la impresora del wifi, solo tuve que volver a configurarlo.
Algo que también me gusta es poder entrar en el panel de control de Instant Ink y poder ver todos los datos, páginas impresas, mis facturas, el nivel de tinta… tener toda esa información reporta transparencia y tener control de lo que tienes contratado. Además, recibo el mail mensual avisándome de que ya está disponible la factura. Tambien el servicio de atención al cliente es rápido y eficiente. En definitiva, continuaré usando el servicio por mucho tiempo, 100% recomendable.
Es una maravilla no tener que preocuparte de ir a comprar la tinta y estar pendiente de cuando se acaba. Yo llevo en el programa casi dos años, cuando cambié de impresora. Es súper cómodo porque te envían los cartuchos antes de que se te agoten. Además es súper práctico que puedas cambiar de suscripción en función del uso que le des a la impresora, y que puedas acumular páginas para el mes siguiente. Todo ventajas.
Llevo ya un tiempo usando el servicio y desde el primer momento encantada, super sencillo registrarte, en cuanto cambias un cartucho al día siguiente tienes otro en casa con lo cual jamás te quedas sin tinta es totalmente imposible, además el servicio tecnico es genial tuve una duda y me asesoraron en todo, con gran amabilidad.
Puedes cambiar el plan que hayas contratado en cualquier momento con lo cual si sobre la marcha ves que vas a hacer muchas copias lo cambias y listo. Encima te facilitan un sobre para que puedas reciclar los cartuchos usados simplemente con echarlo a un buzón de correos sin pagar nada. Y que decir del ahorro de tinta y de calentamientos de cabeza de tener que salir a comprarla. Con lo cual solo tengo buenas palabras.
Llevo mas de dos años usando el servicio de HP Instant Ink, y espero seguir usándolo muchos años más, por lo menos durante toda la vida útil de la impresora. Varios son los motivos que me podrían servir de excusa para usar este servicio de HP, como, por ejemplo, la garantía y calidad de usar tinta original de HP o el ahorro que supone al cabo del año, aunque sinceramente nunca me he parado a calcularlo. Mi cuota es de 2,99€ al mes y puedo imprimir hasta 50 páginas a todo color y acumular, sino se consume, hasta 100 páginas, con lo que me encuentro algunos meses que puedo imprimir 150 páginas. A mi me parece un precio aceptable.
Otro motivo es la facilidad para reciclar, en cada envío te mandan un sobre para devolver los cartuchos usados, de forma totalmente gratuita. Todos estos motivos están muy bien, son geniales la verdad. Pero sin ningún tipo de dudas, el motivo principal que me lleva usar HP Instant Ink es LA COMODIDAD, así en mayúsculas. Para mi no tiene precio. Despreocúpate de buscar, comprar o controlar el nivel de tinta. La impresora lo controla todo. Cuando detecta que el nivel de tinta es bajo, ella pide los cartuchos y antes de que se acaben tienes los nuevos en casa. Llevo ya varios envíos recibidos y siempre han sido puntuales. En resumen. Un servicio 5 estrellas que nunca me ha fallado.
Soy profe de Infantil y siempre imprimo muchos carteles y demás materiales para el aula en casa. Antes de usar InstantInk tenía que estar pendiente de que no se gastasen o secasen los cartuchos, y además me salía mucho más caro. Ahora estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad. Para mi todo son ventajas desde luego. Los cartuchos de repuesto siempre llegan con tiempo de sobra, puedes cambiar de plan siempre que quieras y además tienen un programa para reciclar los cartuchos usados también comodísimo: los metes en un sobre que ellos te mandan y los metes en el buzón, nada más!
Llevo desde principios de 2017 como usuaria de instant ink y la verdad que estoy contentísima. Tengo una impresora HP OfficeJet Pro 8725 y la verdad que los cartuchos son bastante caros, aunque duran mucho tiempo. Empecé con Instant ink cuando compre esta impresora, que traía unos meses de regalo y la verdad que no podría vivir sin este sistema. Yo soy un desastre, esperaba a que los cartuchos estuviesen vacíos del todo para comprarlos y no sé por qué siempre me coincidía en el peor momento para no poder ir a comprarlos, así que desde que tengo Instant Ink me despreocupo, con tiempo suficiente me envían los recambios y solo tengo que preocuparme de acordarme donde los he guardado (eso ya es mucho, pues a veces se me olvida).
Un día te llama el cartero en casa y te entrega el paquetito y cuando lo abres…..oh sorpresa!!!! tu impresora ha hecho un pedido de tinta. Supercómodo. Cuando se terminan los que tienes puestos, solo tienes que poner los nuevos, meter los vacíos en la bolsita que te envían, llevarla a Correos (o meterla en un buzón, todo ello sin ningún coste) y listo, además te preocupas del planeta, que bien achuchado lo tenemos ya. Y a imprimir.
Además se acabo el pensar en ahorros de tinta, si imprimo esto en color o no pues lo que pagas es indiferente de la cantidad de tinta que gastes. El plan que escoges es a tu gusto, tu mismo lo vas diseñando en base al gasto. Si este mes imprimo poco pues lo bajo, además te avisan cuando estás a punto de rebasar y entonces puedes decidir lo que vas a hacer, o pagar un pack extra por muy poquito o aumentarlo para ese periodo (bueno o poner la impresora en cuarentena hasta que acabe ese periodo de facturación, pero no compensa).
La verdad, yo que soy fan de Hp, pues este invento me viene de perlas. En tres años que llevo siendo de Instant Ink lo tengo claro ¡¡¡¡¡¡ME QUEDO!!!!!
Llevo ya un año y medio con el servicio de HP Instant Ink, tengo una impresora HP envy y cuando la compré me dieron unos cuantos meses gratis (venía incluido en la oferta de la impresora) elegi el plan de 100 hojas al mes, desde entonces siempre me llegan a casa los cartuchos antes de que se me agote la tinta, no tengo que estar preocupada por que se me agoten, eso si debes de tener tu impresora conectada a Internet y asi ellos sabrán cuándo necesitas más tinta. El ahorro que se hace con este servivio aparte del coste de los cartuchos es muy significativo.
Me gusta que puedes imprimir por hojas sin importar si es a blanco y negro o a color, además llegan a casa a tiempo y sin ningún coste. En la cajita donde llegan los cartuchos de reemplazo viene también un sobre con franqueo pagado para que puedas enviar los antiguos y asi reciclar y contribuir al medio ambiente.
Hace poco he cambiado de plan a uno de menos hojas ya que no estaba impriendo como antes y no tuve ningún problema, además me conservaron algunas de las páginas que tenÍa acumuladas, tambiÉn se puede cancelar el plan sin ningÚn coste o inconveniente. Es un servicio que recomiendo mucho, mis familiares y conocidos tambiÉn han accedido a él.
Llevo más de tres años utilizando Instant Ink y siempre me ha parecido un servicio fundamental para realizar mi trabajo como autónomo. Además, soy padre de tres hijos en edad escolar y con todos los trabajos que tienen que hacer y presentar en el colegio es fundamental sentirme tranquilo que la impresora va a estar preparada para imprimir en cualquier momento, sin tener que preocuparme de que me quede poca tinta.
Recientemente he cambiado mi plan de impresión y he aumentado el número de páginas que puedo imprimir cada mes sin tener que optar a los packs de ampliación.
Me encanta que permitan probarlo durante unos meses para poder comprobar con más seguridad cuál es la suscripción que se ajusta más a mis necesidades. Tras registrarme, los cartuchos me llegaron muy rápido. Me encanta no tener que estar pendiente de si imprimo en borrador o en alta calidad mis proyectos. Es una idea muy novedosa para mí y aún me encuentro a veces pensando en si voy a gastar más o menos tinta en una impresión hasta que recuerdo que eso ya no importa y que lo que se tiene en cuenta es el número de hojas impresas y no la tinta usada en ellas.
La impresora HP OfficeJet 8012 es compatible con HPInstantInk, que es un sistema de tinta en tarifa plana. Es decir, pagas un x cada mes por un número limitado de hojas a imprimir. Por ejemplo, 3€ por 50 páginas al mes, y si te sobran, se añaden al mes siguiente. Lo mejor? que no tienes que estar controlando si imprimes en color o en formato borrador (que gasta menos tinta). Yo antes siempre estaba al tanto de eso, ya que quedarme sin tinta me daba mucho palo tener que ir a la tienda o mirar por internet llos diferentes precios, los gastos de envio…. todo ello mucha faena. En este caso, puedes probar unos meses y ver si realmente te decides, sin obligarte a seguir. Y a mi me han convencido. Poder imprimir todas las hojas que quieras, con color, sin cambiar formato para no gastar, me da tranquilidad y mejora su calidad en las impresiones. Haciendo números, me salía igual, pero sin tener que estar preocupada en quedarme sin tinta ya que la misma impresora, si la tienes conectada, avisa para que te manden más. Y te mandan un sobre para devovlver los cartuchos vacios!! El cambio ha sido para mejor, y siempre he confiado en HP, sin defraudarme.
Estoy encantada con la marca HP, y en particular con el nuevo servicio de tinta HP Instant Ink para mi Hp Envy 6020. Este nuevo servicio que brinda HP es muy innovador debido a que te ofrece sin moverte de casa y sin tener que estar pendiente de la tinta que utilizas, el recibir en tu domicilio los cartuchos de tinta que necesites en cualquier momento. Cabe mencionar, la comodidad de tener la tinta en casa enteramente a nuestra disposición y demanda. No creo que exista algo más cómodo y agradable que antes de que se te acabe la tinta de la impresora, llamen a tu puerta y te traigan los repuestos cada vez que lo necesites y a demanda, ya que no sería la primera vez que me quedo colgada por no poder imprimir y no tener repuestos de tinta a mano.
No conocía el servicio de Instant Ink y me ha sorprendido muy gratamente. Es comodísimo, te olvidas de reponer la tinta y tienes alternativas suficientes como para que alguna de ellas se adapte a tus necesidades sin perder dinero. Me ha encantado. Sin duda recomiendo este servicio de HP a todo el mundo. La solución para familias como la mía en la que la necesidad de impresión no es muy elevada y siempre desperdiciaba dinero en tinta porque se me acababa secando… de este modo no me volverá a pasar. ¡Encantada con el descubrimiento! Y, por supuesto, que te la traigan a la puerta de casa y tengas todo listo sin desplazarte no tiene precio. ¡Animaos!
He utilizado las tintas, aplicación de HP instant Ink, y es fácil y sencillo de registrarse. La calidad de la impresión con las tintas es muy buena, he impreso varias hojas, en blanco y negro y color. En las dos modalidades es de muy buena calidad. Respecto a la aplicación de Instant ink, es muy intuitiva, me registre muy fácil. Metí mis datos, elegí la modalidad que se ajusta a mi (3€ al mes.) Y la tarjeta de pago. Estoy muy contenta con el servicio recibido por Instant Ink. Quiero comentar, que con el servicio que da HP INSTANT INK siempre tendré tinta, y no se me secará como en otras ocasiones con otro tipo de tinta e impresoras. Y pagaremos unos € al mes y siempre tendremos tinta. Antes de que se agote, nos mandarán nueva tinta!!! Recomiendo la aplicación de HP Instant Ink.
El servicio Instant Ink mandó el paquete de bienvenida rápidamente, que eran unos cartuchos de tinta, que recibí rapidísimo y lo mejor de este servicio es que no tengo que estar pendiente de si se me acaba la tinta, ya que estoy conectada y ellos siempre saben cuándo lo voy a necesitar y me lo mandan a casa antes incluso de que yo lo necesite. Me encanta.
Soy usuario del servicio de Instant Ink desde hace años. Solo puedo tener palabras positivas sobre este servicio. Siempre que haya conexión con la impresora, el servicio funciona de manera excepcional. En el momento que te queda un cuarto de tinta o poco más, ya te están haciendo el envío de tinta y llega a casa cómodamente. El servicio de páginas también va muy bien, porque todo lo que no uses en un mes se te acumula y así es más eficaz, por si un mes tienes menos uso y al mes siguiente tienes más, pues puedes aprovechar lo acumulado, por lo que siempre es fantástico. El servicio es bastante rápido y eficaz, y te tienen en constante información, tanto con los envíos, como con que conectes la impresora para que se pueda comprobar los niveles de tinta. Para mi, que siempre es un engorro el tener que ir a buscar tinta y no saber tampoco que clase de tinta comprar, me viene genial, porque me despreocupo de todo y ellos se encargan de la tinta. En resumen, le recomiendo a todo el mundo el uso de Instant Ink, así como las impresoras HP, llevo años usando ambos y no tengo ninguna queja al respecto. Recomendable al 100%.
El servicio HP Instant Ink es lo más. El hecho de no tener que ir a la tienda a buscar la tinta es fantástico, recibirlo en la puerta de casa te ahorra tiempo y dinero. Además automáticamente sin estar pendiente de la tinta que te queda…
También me ha gustado mucho los tipos de planes que hay, ya que yo no necesito muchas fotocopias al mes, y el plan que he elegido se adapta perfectamente a mis necesidades. Y si en algún momento decides darte de baja es ideal que no haya permanencia y que no te cobren ningún coste si prescindes de ello.
Llevo unos días probando la HP Envy 6020 y el servicio Instant Ink y no puedo estar más contento y satisfecho. Uno de los puntos fuertes que ofrecen esta y otras impresoras conectadas HP es el servicio Instant Ink, de hecho la impresora en este caso venía con 6 meses de este servicio totalmente gratis. Se trata de varias opciones o planes de impresión que te ofrecen 10, 50, 300, 500… páginas al mes por una cuota mensual muy ajustada, en este caso yo escogí 300 paginas impresas al mes durante los próximos 6 meses totalmente gratis! Durante ese tiempo cuando la impresora detecta que algún cartucho se va a acabar los solicita de manera automática y llegan a tu casa sin ningún coste más que la cuota mensual correspondiente al plan escogido (cuota que como comentaba estos 6 meses me regalan). Si algún mes no llego a las 300 copias se me acumulan las que no he gastado y tendría más copias disponibles para meses sucesivos. Además, pasados los 6 meses, o en cualquier momento realmente, puedes sin ningún coste escoger otro plan o darte de baja en cualquier momento. La verdad es que me recuerda a alguna plataforma de series en streaming, con ellas nos olvidamos de alquilar pelis, comprar pelis,… simplemente ves lo que quieres cuando quieres por una pequeña cuota y sin compromiso, pues así me siento; imprimo lo que quiero cuando quiero. No me preocupa el gasto de tinta ni su reposición por lo que le doy más uso a diario y de manera más natural a mi impresora sin todas las molestias que supone la reposición de la tinta. SIN DUDA ME DECLARO FAN DE INSTANT INK!
Lo mejor de todo es HP Instant Ink, te mandan la tinta a casa cuando la impresora detecta que se está acabando. Además, tienes unos meses para probarlo, para ver si te resulta correcto y poder verificar a qué plan puedes acogerte (según si imprimes mucho o no). Creo que es un gran descubrimiento, sobre todo, hoy en dia que tenemos la cabeza en muchos sitios y la tinta de la impresora es lo primero que se nos olvida. Con este programa me aseguro de que mis hijos no me pillen desprevenida sin tienen que imprimir algo para el cole. O si por el trabajo, tengo que sacar alguna documentación.
A lo largo de los años he sentido de primera mano lo frustante y desagradable que puede llegar a resultar quedarse sin tinta en el peor momento posible, ese documento que tienes que entregar hoy, si o si y la imresora se niega a imprimir y salta el mensaje de “reemplace el cartucho”, vas a buscar el reemplazo al cajón y te encuentras con el cartucho anterior vacio. El programa Instant Ink ha sido diseñado para evitar esas situaciones. La idea es que estando dado de alta en el citado programa, la impresora está simpre conectada a internet a través de la Wifi, y en base a nuestro consumo calucula cuando necestia solicitar nuevos cartuchos para que nos lleguen con la antelación suficiente para no quedarnos nunca sin tinta. A través de una suscripción mensual, hay diferentes planes de precios según el consumo calculado por hoja impresa, pagas una cantidad de dinero al mes y a cambio recibes en la dirección que indiques los cartuchos, siempre antes de quedarte sin tinta. Tanto el envío de los cartuchos, los cartuchos, el embalaje y envío de los cartuchos usados para su reciclaje están incluídos en la suscripción mensual. La suscripción mensual incluye un número de impresiones máximo gratuitas, superado se cobra una pequeña cantidad por hoja. Hay que decir que los diferentes planes incluyen desde consumos muy bajos de impresión al mes, hasta consumos bastante altos según las difentes necesidades.. Además puedes cambiar en cualquier momento el plan contratado sin coste adicional. HP tiene una app para el teléfono móvil, desde la que puedes ver con toda comodiad tu consumo con respecto al plan contratado, el nivel de tinta de la impresora, imprimir directamente desde el móvil y otras funciones. Mi opinión personal tras un tiempo adecuado de uso, es que el programa es una muy buena idea y está bien realizada, de cara a los usuarios nos da una enorme comodiad al poder despreocuparnos de tener que estar pendientes de los niveles de tinta, de tener que acercarnos a una tienda a comprar más y evita que compres unos cartuchos por error que no sirven para tu impresora. Cuando me inscribí en el programa de prueba, tenía la idea preconcebida que nos suele embargar a todos ante este tipo de progrmas, una suscripción mensual más… “me saldrá más caro que ir a la tienda” pero no, el precio está ajustado a las necesidades de cada uno, pagas por lo que usas y nunca te volverás a quedar sin tinta. Personalmente os recomiendo el programa Instant Ink.
Esto es una maravilla, después de tanto tiempo comprando tintas y con lo que conlleva que siempre se olvida, pues llego la maravilla de Hp Instant Ink. Estoy encantado y con la impresora que es una maravilla, todo tan rápido y tan sencillo de gestionar hasta con el móvil, gran elección al confiar en HP. Gracias!!
Nunca lo había probado estoy encantado con todo con el servicio con los planes y con el precio de los mismos porque es muy práctico y no te tienes que ir más comprar tinta y el servicio es de 10.
Además de los 6 meses gratis que son una pasada si tienes que imprimir mucho y puedes cambiar el plan cuando quieras y cancelar cuando quieras el servicio sin penalizaciones. Recomiendo este servicio porque es una maravilla además puedes ver en todo momento las páginas que impreso y lo que te queda por imprimir ese mes.
Sin duda una pasada de iservicio de tintas. Ahora toca imprimir sin tener que preocuparme de no tener tinta para imprimir. Sin duda no dejare de usar el servicio.
Ahora con la pandemia los peques en casa realizan muchas actividades y la verdad es que no conociamos el servicio que da HP instant Ink ya que es un gran ahorro en tiempo en ir a comprar la tinta cada vez que se necesita y de esta manera tienes que despreocuparte totalmente de estar pendiente de ello,y la recibes en tu domicilio cuando la necesitas y lo que también nos ha sorprendido es que puedes cambiar en cualquier momento de tarifa sin ningún tipo de permanencia. Totalmente satisfechos. Mejor servicio imposible.
Puedes despreocuparte de la tinta para siempre ya que tu impresora que está conectada con el servicio manda una señal cuando se está acabando la tinta y siempre te van a llegar los cartuchos a casa antes de que se acaben, además tiene un programa de reciclaje de cartuchos totalmente gratuito. Creo que supone un ahorro de dinero por el mismo motivo, y si te cansas o no vas a utilizar más la impresora simplemente cancelas la cuenta y ya está ya que no tiene permanencia.
Me encanta la cantidad de planes que tienen, para elegir el que mas se adapte a ti y que puedas cambiarlos según tus necesidades es genial, pero sin duda, lo que mas me gusta es la total despreocupación de quedarte sin tinta ya que siempre te llegaran unos cartuchos nuevos antes de que esto pase, para mi es la mayor ventaja que tiene. Ya he recibido un repuesto de cartuchos y han llegado super rápido. Otro punto a su favor es que los cartuchos son reciclables y sin coste adicional, todo lo que sea aportar un poquito para no cargarnos mas el planeta es de agradecer. Asi que mi conclusión es que el servicio Instant Ink es todo un acierto, en cuanto ahorro y sobre todo comodidad.
Nunca antes había probado el servicio Hp Instant Ink y ver que antes de que se te termine la tinta de tu impresora… ya tienes otro pack esperándote en la puerta de tu casa, es lo más. Además, puedes seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a las hojas que imprimes más o menos al mes, y decidir qué plan se te ajusta mejor y cambiarlo por otro si ves que necesitas más o menos.
El sistema Hp Instant Ink hace que no tenga que estar pendiente de los cartuchos que a veces tienes que dar vueltas y vueltas porque no encuentras el modelo, va perfecto, aun no he utilizado el kit de inicio pero me llegó muy rápido, así que en cuanto se acabe la tinta los repongo.
Con este servicio te despreocupas totalmente de mirar el status de tus consumibles ya que te proporciona tinta a tu domicilio por mensajería en función del plan contratado en pocos días. Nunca te quedas sin consumibles, un lujazo porque antes siempre que me tocaba imprimir no tenía tinta y tenía que ir de urgencia a localizar los consumibles, un ahorro de tiempo total. Al estar conectada en línea la información es inmediata y el sistema ya genera la reposición cuando los cartuchos de mi HP Envy 6420 están a punto de acabarse. El plan puede modificarse sin coste para adaptarse al consumo de cada uno. Los meses de vacaciones por ejemplo puedes bajar el consumo al mínimo para no tener que abonar de más. Además el servicio no tiene permanencia y se puede cancelar en cualquier momento sin coste. En el servicio se incluye el reciclaje de los cartuchos agotados. Me ha parecido una idea genial, sin este periodo de prueba seguramente no lo hubiese probado nunca y ahora mismo se convertirá en uno de mis MUST a partir de ahora.
He recibido los primeros cartuchos en mi casa gracias al servicio Instant Ink. Me parece SÚPER COMODO. En si me parece un acierto de lo más enorme. No tener que pelearme en la tienda con que cartuchos uso o no, para mi eso es de lo mejor. Inscribirse en la página es súper sencillo al igual que elegir que plan mensual quieres, según tus necesidades. Todo un acierto.
Yo lo probé cuando comencé a teletrabajar y la verdad es que estoy muy contenta porque la tinta llega a casa antes de que la necesites y hay planes desde 0,99€/mes, por lo que se ajusta a lo que necesites. Os dejo un código con el que regalan 1 mes gratis: sólo hay que comenzar la instalación desde este link: http://try.hpinstantink.com/QVqDs
Contratamos el servicio Instant Ink, un servicio en el que tu eliges dentro de los planes que tienen las copias que puedas hacer al mes , nosotros elegimos 50 copias al mes por 2,99 eur y ahí te va incluido la tinta, a traves del wifi ellos calculan cuando vas a quedarte sin tinta y te la envian a tu domicilio, va incluido el envío y el reciclaje de los cartuchos, es comodísimo! Si no consumes las copias del mes se acumulan para el siguiente. Ahora mismo si te das de alta hay 6 meses gratis. Para nosotros, el balance después de estar unas semanas es muy positivo.
En cuanto al servicio HP Instant ink, son muchas las ventajas – te lleva a olvidarte de este tema, ya que antes de que tu impresora necesite tinta, la tienes en casa. Ademas tienes la libertad de poder elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades desde 0,99€ al mes. Para la gente que imprime poco es muy importante, ya que de contrario no saldría a cuenta. También puedes cambiar el de plan si ves que luego prefieres otro y poder interrumpirlo cuando quieras ya que no tiene ninguna permanencia.Y en el caso que has imprimido menos de lo permitido en tu plan, se te acumulan las impresiones. Es todo una pasada! Muy recomendable!
He de decir que soy de las personas que puede estar meses sin imprimir solo por el hecho de no comprar cartuchos (se me olvida el tipo de cartucho, se me olvida comprarlos, me da pereza…) y esto para mi ha sido una bendición. Este servicio tiene varias opciones de planes mensuales, adaptados a cada necesidad, desde 50 páginas mensuales a 700, con unos precios que bajo mi punto de vista son más que asequibles. Además si no gastas todas las páginas se acumulan para el mes siguiente. Me parece una gran idea para quienes como yo no quieren estar pendientes de si se gasta la tinta, ya que este servicio te avisa cuando te estás quedando sin tinta, te llegan los nuevos cartuchos directamente a casa, sin mover un dedo, y reciclan los cartuchos antiguos sin coste adicional. Además puedes cambiar de plan en cualquier momento según tus necesidades de impresion, así como cancelarlo sin coste alguno ya que no tiene permanencia. Yo he tenido la oportunidad de probar el servicio con el período de prueba gratuito y desde luego me ha encantado y seguiré utilizándolo.
Hace unas semanas que activamos el servicio de HP Instant Ink. Al principio tuvimos un pequeño problema porque solo se activaba para 1 mes, pero llamamos al servicio de soporte y nos atendieron rápidamente solucionando el problema. De momento, estamos muy contentos con el servicio por tres motivos principales: – Comodidad: sin moverte de casa tienes el servicio y sin perder tiempo. Además es autogestionado automáticamente, no te tienes que preocupar de nada. – Eficiencia: solo pagas por el consumo que realizas. Además de que realizan la gestión de los consumibles para desechar los. – Flexibilidad, no tiene ninguna permanencia y en cualquier momento puedes cambiar el plan que mejor se adapte a tus necesidades o simplemente dejar la subscripción. De momento la experiencia es muy buena y nos parece una buena solución para nuestro hogar. Lo recomendamos a todos para que lo prueben.
Me quedo con el servicio HP Instant ink, ya que me facilita enormemente la vida. No tengo que estar pendiente a cuanto me va a durar la tinta, a tener repuesto comprado en casa o buscar donde comprarla.
La propia impresora detecta cuando te queda poca tinta y te envían otro paquete antes de que se termine el que tienes, sin tu tener que hacer absolutamente nada! Ahorras tiempo y dinero.
Puedes escoger el plan que mas se adapte a ti en cada momento y cambiarlo cada vez que lo necesites, por lo que solo pagas por lo que necesitas en cada momento. Ademas no tiene ningún tipo de permanencia.
En el envío de los primeros cartuchos viene con una bolsita en el interior para poder enviar los que ya están vacíos sin ningún coste. Es un plus que sean sostenibles y que se recicle, siempre es bienvenido el cuidado del medio ambiente.
Mi experiencia con las impresoras no era nada buena. Nunca tenía cartucho de color porque me parecía un gran desembolso, y cuando iba a imprimir en blanco y negro, en muchas ocasiones los cartuchos estaban gastados o secos de no usarlos. Al cabo del año acaba comprando muchísimos cartuchos, imprimiendo muy poco y nunca en blanco y negro.
Con Hp Instant Ink, ellos se encargan de mandarme ambos cartuchos, y antes de que se agoten, me envían otro para que nunca me quede sin tinta. En mi casa elegimos el plan “ocasional”, de 50 páginas. Suelo imprimir entre 10 y 50 páginas al mes y si no utilizo todas un mes, puedo acumular hasta 150 páginas para los meses en los que imprimo más de lo normal.
He empezado a imprimir muchas cosas a color que antes eran imposibles, fotos, calendarios, dibujos para manualidades. Ahora realizo artesanalmente las postales de Navidad y felicitaciones de cumpleaños. También decoro con dibujos las paredes para los cumpleaños de mis hijos pequeños, y carteles para despedidas y jubilaciones en mi trabajo. Tengo la impresora siempre disponible, nunca falla. Tampoco volverá a secarse un cartucho, y económicamente ahorro, aun imprimiendo un 50% más de lo que lo hacía antes.
Estoy encantada y animo a todo el mundo que lo pruebe. Puedes suscribirte y si ves que no se adapta a tus necesidades, darte de baja sin problemas, aunque seguro que una vez que lo pruebes no te defraudará.
Debido al confinamiento y al empezar a teletrabajar necesitaba una impresora en casa. He probado la HP Envy 6020 y aunque con algunas complicaciones, la he instalado súper rápido.
Me he suscrito a HP instant Ink, y es una App muy comoda y que te va avisando de la tinta que queda en tu impresora en todo momento.
La guinda del pastel…que ella solita te envia la tinta a casa cuando esta se esta agotando…
Nunca había probado el sistema HP Instant Ink. Cuando me registré me enviaron 2 cartuchos, que si los sumas a los que incluía la impresora HP Envy 6020, tengo tinta asegurada hasta que el sistema detecte que me quedo sin tinta y realice un nuevo pedido, la verdad es que es un servicio muy cómodo.
Ha sido un descubrimiento, destacar el ahorro de dinero que voy a tener comparado con la compra de cartucho de forma tradicional, la comodidad de no tener que preocuparme cuando comprar los cartuchos de tinta y de recibirlos en casa con lo cual ahorro tiempo, que podemos emplearlo para otras cosas. Luego que al no tener permanencia podemos darnos de baja cuando queramos, y la variedad de planes que se adaptan a cualquier necesidad. También me gusta que se encarguen del reciclado de los cartuchos llevándose los gastados. El envió me ha parecido bueno y han llegado a tiempo y bien embalados.
Me ha encantado el servicio no te tienes que preocupar de que tus cartuchos se acaban y no puedes hacer los deberes con tus peques. Ellos se encargan de enviarte los cartuchos a la dirección aportada cuando la impresora marca bajo nivel de tinta y tú solo te tienes que preocupar de disfrutar de la vida y seguir imprimiendo. Puedes elegir los tipos de planes según se adapte al gasto que haces mensual de impresión. Super cómodo y recomendable
Ya he recibido el pack Instant Ink para mi HP OfficeJet 8012. Todo genial, te informan te llega un correo y un mensaje y ves el seguimiento. Me ha encantando, porque siempre nos quedamos sin tinta cuando más lo necesitamos. Ahora con teletrabajo me vendrá muy bien porque me facilitará el trabajo y al tener un negocio propio podré sacar facturas y stocks cuando necesite.
El pedido de tinta se hace de manera automática, llegando entre 3-5 días desde que se realiza. Esto es realmente muy cómodo, ya que no hay que estar pendiente de hacer el pedido con anterioridad, para no quedarnos sin tinta en ningún momento. En general, la HP Envy 6020 me está gustando mucho. La quería porque trabajo desde casa y tengo bastantes documentos que imprimir y escanear. Además mi pareja imprime muchos manuales y otros documentos a todo color, cosa que gasta mucha tinta en poco tiempo. Esperamos que con el sistema Instant Ink que nos ofrece la marca, nos sea más rentable a final de mes.
He empezado a utilizar el sistema Instant Ink HP. He elegido el plan ocasional que permite imprimir 50 páginas al mes, la impresora contabiliza las páginas y cuando los cartuchos están a punto de agotarse, se envía aviso a HP y nos envían a nuestra casa nuevos cartuchos, lo que te permite olvidarte por completo de la renovación de tinta.
Además, nos permiten acumular páginas para el caso de imprimir menos de las contratadas en el mes. De igual modo, si mis necesidades de impresión aumentasen o disminuyesen puedo cambiar de plan en cualquier momento o bien cancelarlo.
Me parece un servicio muy interesante y novedoso, creo que me va a resultar muy útil.
Tenía muchas ganas de probar el servicio de tinta de HP Instant Ink, me habían hablado muy bien de él y por fin, he podido experimentarlo. Es súper cómodo no tener que estar pendiente de cuando se te acaba la tinta. Además que se incluye el envío y el reciclaje. Y si no imprimo las páginas se acumulan.
Soy usuario de impresoras HP desde hace años, y considero que con el servicio Instant Ink se han superado. Había oído hablar de él pero no había entrado en detalle pensando que saldría más caro que comprar mis cartuchos sueltos. Y de la tinta pues maravilloso, no estar pendiente de si te vas a quedar sin tinta, de buscar cada vez donde comprarla más barata, etc. Con Instant Ink me llega cómodamente a casa antes de que se agote.
Además, que he hecho cuentas y sale mucho más barato que comprar los cartuchos sueltos; hay meses que imprimo mucho y otros poco, depende del mes, entre unas 10 o 60 páginas, y con este servicio que acumula las que no gaste durante el mes anterior es perfecto para mí.
Con el servicio Instant Ink consiguen fidelizar al cliente que además si el servicio es como ahora me van a tener como cliente por muchos años. Un saludo.
Por cierto! Se me olvidaba: un acierto que igualen los cartuchos negros y de color. Me explico: da igual que imprimas más en negro o en color, y yo antes siempre estaba intentando ahorrar con el de color imprimiendo lo mínimo, ya que son más caros. Ahora lo imprimo todo a color, queda mucho más elegante y no me supone ningún coste extra!
El servicio HP Instant Ink es lo mejor, no hay vuelta atrás. Tengo muy malos recuerdos del momento en que se me acababa la tinta en medio de un trabajo de impresión (lo odiaba!). Luego siempre tenía que buscar cuáles eran los cartuchos compatibles con mi impresora porque nunca lo recordaba.
Se acabaron mis problemas. Sin tener que hacer nada, recibo la tinta en casa antes de que se me agote. Y además he hecho cálculos y me ahorro dinero. ¿Qué más puedo pedir?
Para mi ha sido un descubrimiento.
El servicio HP Instant ink me gusta, ya que me facilita mucho poder comprar la tinta por internet, y no quedarte sin tinta al dos por tres por que no te has acordado de comprarla. Ya que cada mes te mandan lo que tú necesitas. Puedes escoger el plan que mas se adapte a ti en cada momento, y ir cambiándolo cada vez que lo necesites.
Tras registrarme, a los pocos días recibí en casa el pack de tintas y una bolsita para reciclar los cartuchos usados. Me parece fantástico que este servicio incluya el reciclado de cartuchos usados. En caso contrario, estoy segura de que la mayoría de los usuarios los tirarían directamente a la basura. Ahora estoy esperando que se me terminen los cartuchos que vienen con la impresora para instalar los nuevos y empezar a usar el servicio.
Otro aspecto a destacar es el hecho de que te obsequien con unos meses de prueba gratis, en mi caso por la fecha de la compra han sido 6 meses. Pasado el período de prueba, los precios de los planes son de lo más interesantes. Yo siempre he tenido impresoras de este tipo y he gastado un dineral en cartuchos. Con el servicio Instant Ink he sacado cuentas, y el precio de las impresiones es mucho más económico que comprando cartuchos por tu cuenta. Además, tienes la opción de elegir en cualquier momento el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Si un mes vas a usar más la impresora puedes elegir un plan más completo y el mes que la vas a usar menos, tienes un plan a un precio casi simbólico.
Por otra parte también hay que destacar la comodidad. El hecho de recibir los cartuchos en casa sin preocuparte de que se te termina la tinta es una tranquilidad.
En conclusión, creo que HP ha sacado un producto fantástico, a un precio increíble. Recibir los cartuchos en tu casa + no tener que preocuparte por quedarte sin tinta + reciclado de los cartuchos usados, tres servicios que no sólo no te cuestan un dineral, sino que te sale más económico que comprar cartuchos por tu cuenta. De momento tengo una opinión muy positiva sobre este servicio.
Siempre me pasaba que el típico dia que tienes que imprimir algo “bien” resulta que el cartucho empezaba a estar vacío y se imprimía regular. Con este servicio, nunca te va a ocurrir esto y no tiene que preocuparte de cómo estará el cartucho ni de tener recambios ocupando espacio “para por si acaso”.
Además, tengo que mencionar el ahorro de dinero y tiempo que esto me supone, que tampoco es la primera vez que he ido a poner un recambio que tenia comprado de hace unos meses y estaba medio seco… Así te llega, lo pones y reciclas el anterior. Rápido, sencillo y sin complicaciones. Siempre tienes tu impresora lista y sin preocuparte de ello.
Además, el plan no tiene permanencia, si un mes no vas a usarlo (por ejemplo en verano si vas a casa de vacaciones), siempre puedes cancelarlo o si un mes vas a imprimir mucho más, cambias de plan rápidamente gestionándolo tú solo con un par de clicks. Me parece que tiene un precio muy razonable y que además, te puedes gestionar muy bien en función de cuánto imprimes.
El envío de los cartuchos ha sido bastante rápido y han llegado muy bien embalados. Tambien me gusta mucho que sean reciclables, hay que colaborar con el medio ambiente todo lo que podamos.
En resumen, habéis ganado una nueva clienta, la verdad que no sé cómo esto no se habéa inventado antes, es muy cómodo y sin complicaciones. Los cartuchos son muy fáciles de poner y quitar y la misma aplicación te va enseñando.
Me encanta esta aplicación, es muy útil. Ideal para no quedarte nunca sin tinta y que encima sea un domingo y no puedas comprarla. Con Instant Ink no pasa eso porque, a través de la impresora siempre verás tus niveles y antes de que se te acabe ya te están llegando otros dos cartuchos. Es algo que recomiendo mucho ya que a mi en ocasiones ya me paso de quedarme sin tinta.
A quién no le ha pasado que llevas un montón sin imprimir nada y el día que tienes que hacerlo ..oh no !!! No queda tinta!!! O que al comprar tinta de la impresora se volvía loco ya que igual no encontraba los cartuchos a la primera? Yo era de esas y me pasaba muy habitualmente. Así que para mi descubrir este servicio fue una autentica revelación. Imprimir e imprimir sin preocuparte por los niveles de tinta porque cuando estos estén a punto de acabarse van a picar a tu puerta con sus repuestos en mano, para mi es una autentica gozada. Ya de por sí estaba muy contenta con la calidad de la impresora, su calidad de impresión es una pasada pero, con este servicio. …ya es rizar el rizo. Me parece un servicio muy muy cómodo, te quitan una preocupación de encima, cosa que se agradece hoy en día…. estamos tan ocupados por tantos y tantos motivos que el despiste siempre esta ahí y con este servicio en este caso tenemos un despiste menos. Súper contenta!!!
Yo estoy muy contenta con el servicio. Una vez que accedes sabes que tienes siempre tinta para imprimir lo que quieras, y más en época de clases, siempre hay algo para imprimir, una foto, siempre la tienes a mano.
Me gusta mucho la opción de tener un email asignado a la cuenta porque así puedes mandarlo desde otro sitio, o desde el móvil a imprimir, porque aunque tiene la opción de imprimir por wifi como el wifi no sea buena la señal, se pierde y no imprime depende del ordenador.
Por eso siempre me quedo con la opción del envio de mail. Solo mejoraría que no coge algún formato, pero si lo envias en pdf, imprime foto.
El programa HP instant ink es una maravilla, envía automáticamente la información de nivel de tinta que te queda para que nunca te quedes sin tinta, es decir, que vayas a imprimir y te quedes a medias por falta de tinta, simplemente genial. La calidad de la tinta original de HP es buena, en otras impresoras he tenido problemas de atascos porque la tinta se secaba, teniendo que comprar una nueva impresora. Con HP y el servicio Instant Ink no voy a tener ese problema, solamente debo preocuparme en elegir qué fotos quiero imprimir. Un buen punto a favor es que dispone de varios planes que se adaptan a tus necesidades en cada momento, por ejemplo cuándo comienza el curso debes imprimir mucho más que en verano y tú puedes configurarlo cada mes, un acierto. Sin duda para mí es ya fundamental para el día a día imprimiendo facturas del trabajo y los deberes del colegio del niño.
Esto es un lujo. Una preocupación menos para los que utilizamos en casa la impresora. Para mí el mejor invento en cuanto a impresión, te ahorra trabajo. La web te informa de las paginas que imprimes, cuando se acabe la tinta hacen un envio automatico y se ahorra dinero. Mas o menos calcule unos 35 euros anuales con el plan de páginas mensual que con eso nos va bien con lo que imprimimos todos en casa. Se pueden seleccionar más planes también.
Me gusta mucho y a mi familia también. Lo recomiendo a mis amigos y les expliqué cómo funciona la web para escoger el plan y que tambien tienen 15 páginas gratis cada mes sin necesidad de contratar un plan. Tooos en casa estamos encantados de olvidarnos de la tinta, solo disfrutamos poder imprimir cuando queremos.
Ya estaba muy contenta con mi impresora y el hecho de poder enviar los archivos y fotos para imprimir directamente desde el móvil. No sabía si el servicio online me iba a convencer pero me ha sorprendido gratamente. Muchas veces al ir a imprimir algo estaba la impresora sin tinta y eso ya no pasa, asi que es genial.
Este servicio que da HP, es una magnífica idea. No tenemos el problema de que cuando vas a imprimir, sobre todo algo que tu hijo te dice a última hora de la tarde, que tiene que llevar una fotocopia sin falta al día siguiente y no te das cuenta que no hay tinta en el cartucho y tengas que salir corriendo antes de que cierren la tienda, para comprar los cartuchos, o tener que ir a fotocopiar a la tienda lo que necesitas…
Sobre todo es importante porque en cuanto reconoce que los cartuchos están quedándose sin tinta, te envían cartuchos nuevos. La comodidad de tener una impresora que de verdad funciona siempre porque siempre hay tinta. Toda una tranquilidad, sin sobresaltos de última hora!!
Es una gran comodidad poder contar con este servicio de HP .Te facilita la tinta enviandotela a casa siempre que se te acabe es muy fácil el registro en la página y cuando lo haces te envían un pack de bienvenida, además esto también te supone un ahorro en los precios. Es una opción realmente buena.
Probando este servicio puedo decir lo primero que es cómodo. HP sabe cuántas paginas imprimo y el uso de la tinta. Avisa cuando se va a acabar para hacer el envío de nuevos cartuchos. Es fácil, pagando cada mes, puedo imprimir segun el plan que escoja. No tengo que ir a comprar tinta que antes lo solía hacer y nunca me acordaba cuál era el modelo de impresora.
También me parece más barato, son unos 36 euros al año segun mi plan y con eso me basta y alcanza para imprimir lo que necesitamos en casa. Lo recomendé ya a mi jefe sobre todo y a algunos amigos. Es fácil de explicar y la web te da toda la información a traves de la cuenta de cliente.
Tenemos contratado Instant Ink desde hace más de un año, concretamente el servicio de impresión de 50 hojas (2’99€/mes), rara vez llegamos a imprimir tal cantidad por lo que nos es suficiente este plan, estamos muy contentos con el servicio y por el precio anual menor a 36€ al año, nos salen las cuentas ya que, por lo que vale un cartucho tenemos toda la tinta que necesitamos y sin riesgo de que esté seca y la impresora te deje tirado cuando más te hace falta.
Además, todas las fotos que imprimas de hasta tamaño 10×15 no cuentan en el plan de impresión que tengas contratado, así que puedas imprimir todas las que quieras. Los cartuchos vienen en un pequeño paquete y antes de que alguno de ellos esté por la mitad, ya tienes en casa el paquete con los nuevos, preparados cuando hagan falta. Dentro del paquete también viene una bolsita para enviar (gratis) los cartuchos gastados, así que estamos satisfechos y muy contentos con el servicio Instant Ink.
Con este sistema sabes que tienes la impresora en casa preparada y no va a fallar cuando más te haga falta. Sin sustos.
Gracias a esta campaña he podido probar el servicio Instant Ink de HP y me ha parecido un servicio excepcional. Me ha resultado súper cómodo y con muy buena calidad precio.
Os detallo un poco para las personas que lo estáis pensando interesa y mucho ya que disponéis de diferentes tipos de planes mensuales… Con un importe cada uno y con un determinado número de copias al mes según el plan elegido. Las copias que no gastas un mes se guardan para el siguiente. Me parece súper interesante porque te olvidas de tener que estar pendiente si te queda tinta o no y encima incluso en el plan más básico son muchísimas copias.
Lo dicho, lo recomiendo 100%. No sé cómo he vivido todo este tiempo sin conocerlo.
La verdad que al principio teníamos dudas con el producto y si sería útil para nuestro día a día tanto con el trabajo como en el colegio de las niñas. Cuando lo has activado y probado, se puede decir que cumple con todas las especificaciones del servicio. Lo principal ante todo es olvidar todas las preocupaciones para encontrar los cartuchos de tinta compatibles y más aún cuando la impresora tiene unos cuantos años y son difíciles de encontrar.
Una vez que te has dado de alta en el servicio, seleccionando el plan que más se adecúa a tus necesidades e incluido los datos de tu impresora, te mandan los cartuchos correspondientes por mensajería. Pasados unos días, te llegará un paquete con los cartuchos de tu impresora, más una bolsa donde meter los cartuchos una vez que se agoten y que puedan ser reciclados, lo que es una gran idea y nos olvidamos de donde tirar los cartuchos o si lo estamos haciendo de manera correcta.
Una vez instalados los cartuchos y con la impresora conectada a internet, ya puedes empezar a disfrutar del plan que has elegido y olvidarte para siempre de cuándo se van a acabar los cartuchos o dónde comprarlos, con toda la comodidad que ello conlleva. En resumen, es un gran servicio si vas a usar la impresora con cierta asiduidad y más en los tiempos que corren.
La verdad que es una manera diferente de tener la tinta en casa, no lo había pensado nunca de ésta manera, siempre pensamos en el paquete de tinta cuanto nos va a llegar, ahora va por páginas y en cuanto detecta que te queda poca tinta te va avisando para que te llegue otro cartucho. La verdad que me gusta esta idea.
Para participar en el proyecto me suscribí al servicio de HP Instant Ink, muy bien explicado en el vídeo informativo. Asi el proceso fue sencillo de completar, cómodo y rápido (el unico comentario es que no recordaba que había dado de alta mi impresora pero no me había suscrito a este servicio y no me pidió los códigos que indicaba el vídeo).
Luego recibi el email de confirmación y me indicaban cuando recibiría el primer pack de bienvenida (a final es de este mes) en el que empezaré a usar el mismo. Me parece muy adecuado, para no estar al tanto de cuando se me acabaran los cartuchos de tinta y recibir los mismos con antelación.
He recibido la caja con los 2 repuestos de mi impresora en casa, sencillo, rápido (me han llegado antes de la fecha que indicaba el email que recibí). Los he instalado de forma sencilla y me ha activado el servicio, ahora a imprimir tranquilamente y recibir los nuevos cartuchos antes de que se me agoten los actuales. Gracias.
Estamos encantados con la impresora HP Envy y con el servicio de HP Instant Ink. La calidad de impresión es muy buena, fácil de instalar y utilizar. El no tener que preocuparte de comprar cartuchos de tinta es lo mejor. Los recibes en casa antes de que se acaben. Muy buen servicio y muy buena impresora.
Disfruto del servicio (paquete básico) desde hace unos años y no me arrepiento. No tengo que preocuparme por los niveles de tinta ni por estar atenta para comprar un cartucho y no quedarme sin tinta justo cuando me haga más falta. Mi impresora no siempre está conectada pero recibo un email cuando se acerca la fecha de facturación del servicio para que lo tenga en cuenta y la encienda. Me encanta recibir el sobre para enviar los cartuchos a reciclar pues, si no, no sabría qué hacer con el cartucho agotado (no tengo cerca un punto limpio).
Soy usuaria de Instant ink desde hace casi dos años. En este tiempo he ahorrado bastante dinero en tinta, ademas de la comodidad de que la traigan a casa y no tener que preocuparme por nada.
Solo mejoraría el servicio, en el caso de cartuchos defectuosos, tenía que imprimir algo urgente pero el cartucho se terminó, y al poner el nuevo era defectuoso. Tuve que contactar con el servicio de ayuda, y me reenviaron otro pero, claro, tardó mas de 10 días en llegar porque vienen desde el extranjero y por correo ordinario.
En ese caso creo que deberían haberlo mandando urgente. O simplemente que tengas dos repuestos en casa y esas cosas no sucederían. Me lleve un mal sabor de boca en esa ocasión.
Llevo ya un tiempo con la impresora y va realmente bien, la calidad de impresión es buena, es fácil de configurar y se puede imprimir directamente desde el móvil de forma muy rápida y sencilla.
Además, es compatible con el sistema Instant Ink con el que, por una pequeña cuota fija al mes que varía en función de las páginas que quieras imprimir, te olvidas de comprar cartuchos, ya que te llegan a casa directamente antes de que se gasten los que tienes.
También recogen de forma gratuita los usados para reciclarlos y el ahorro respecto es brutal en comparación con la compra de cartuchos tradicional.
Ya conocía el servicio ofrecido por HP, pero nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo a tope como hasta ahora. Desde el pasado confinamiento que por desgracia hemos sufrido todos, y el telecole, al mandar los deberes a casa y tener que usar más la impresora nos vimos agobiados con la tinta, el tener que salir a comprarla…etc.
Con este servicio, te olvidas de esto. HP se ocupa de todo junto con tu impresora conectada a Internet. Ella solita calcula lo que te queda, el uso que le das, y HP te manda los cartuchos que necesites antes de quedarte sin tinta. Si lo llego a saber hace unos meses, los quebraderos de cabeza que me hubiese ahorrado!!!
Si tienes planes de comprarte una impresora para un uso medio o ya tienes una HP y la usas algo o medio, totalmente recomendable! Un acierto de HP! Y si eres de los que te preocupa el reciclaje, ellos se encargan de todo, sin ningún coste añadido!
Cuando compré la impresora se me olvidó darme de alta en el servicio de HP Instant Ink y cuando me dí cuenta ya había pasado el tiempo límite para solicitar los 6 meses gratis, pero me dí de alta igualmente con el mes de prueba gratuito al registrarte.
Tuve problemas al conectar la impresora y tuve que llamar al servicio técnico de HP. ¡Una maravilla! me solucionaron todo y al enterarse de cuando había comprado la impresora y que se me había pasado por poquito tiempo, me dió como gesto comercial los 6 meses gratuitos.
Me mandaron un kit de inicio con 1 cartucho de tinta negra y otro de color más grandes de lo normal. Teníamos ya tinta, pero no hubo problema, una vez gastada la tinta, al poner el cartucho nuevo de tinta empieza a comenzar la facturación. La impresora calcula cuanta tinta vas gastando y te envían nuevos cartuchos con tiempo para que los cambies cuando necesites.
Y si un mes no gastas todas las paginas disponibles, se te acumulan para el siguiente (cada plan tiene un limite de paginas acumuladas) Yo estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo!!
Me compré la impresora durante el confinamiento y al recibir esta campaña en pleno curso escolar me pareció providencial poder probar Instant Ink, sobre todo por la flexibilidad a la hora de elegir plan o cambiarlo, sin coste alguno. Lo mejor es poder despreocuparte de vigilar si tienes o no tinta, recibí los cartuchos en tiempo récord, justo cuando me tocaba cambiarlos!
Es genial no tener que ir a comprarlos, y me encantó que venga una bolsa para reciclar, gratuitamente, los agotados!
Me dieron el código de regalo y no he tardado ni 15 segundos en aplicarlo, en el margen derecho aparecía la opción para hacerlo. Ya te indica que cuando acabe el saldo se te seguirá cobrando en el método que ya tenía, en mi caso la tarjeta.
Es increíblemente cómodo saber que no tienes ni que estar atento a la tinta que te queda y ni mucho menos buscar ni el número de cartucho y buscar el mejor precio, HP se encarga de todo por ti.
El precio es más que razonable y cumpliendo con el medio ambiente. Si quiero mejorar o descender el plan puedo hacerlo en cualquier momento y sin permanencia, es un win-win de manual. Muy contento.
Tanto si eres de los que almacena medio armario de cartuchos de tinta, como de los que se quedan a mitad de la impresión sin ella, instant ink de HP te cambiará la forma de hacer las cosas.
Te podrás despreocupar de que te puedas quedar sin tinta, y además si imprimes poco durante algunos meses del año, podrás ahorrar bastante dinero al no tener la preocupación de que se te sequen los cartuchos.
Me gustaría destacar la facilidad de uso de la web y lo efectivo del servicio, perfecto para cualquier casa que tenga una impresora HP.
Me inscribí hace unas semanas en el servicio Instant Ink de HP para probarlo, harto de quedarme siempre sin tinta en los momentos más oportunos. Al ser la primera vez, los cartuchos de tinta llegan en unos 7 días, pero una vez instalados en la impresora, es la propia impresora la que determina cuando es necesario su cambio y se anticipa para que tengas los repuestos antes de que se agote la tinta. De entrada ya sólo por eso merece un 10. Además, los cartuchos que envían contienen mayor cantidad de tinta que los habituales, lo que minimiza el número de envíos, adecuándolos a tu consumo y te facilitan el reciclaje de los antiguos con una bolsita autofranqueada para devolver los usados.
La verdad es que con mi consumo habitual de tinta, la tarifa plana del plan elegido se adapta perfectamente a mis necesidades, ahorrándome dinero en cartuchos y evitando las graves molestias de tener que imprimir algo y no tener operativa la impresora. De momento estoy muy contento con el servicio.
Producto ideal para tenerlo en casa. Con esto del confinamiento, el teletrabajo y sobre todo el colegio en tele formación, este producto se me hace indispensable. Olvidarte de la tinta y pagar lo que se paga al mes es un gasto mas que útil y asumible. No es nada caro. Ideal para familias cómo la mía, con tres niños en edad escolar. Encantado!!!
Es súper cómodo de poder disponer de este servicio no te tienes que preocupar de nada. El solo sabe cuando se está y terminando la tinta y la pide automáticamente sin tu hacer nada. Y antes de que se acabe ya te ha llegado. No me tengo que preocupar en estar pendiente si se acaba la tinta y además de no equivocarme al comprar los cartuchos. Lo recomiendo 100% además precios súper económicos y ajustables para cada usuario y te ahorras un dinero con el sistema instant ink porque si vas a la tienda a comprarlo te sale más caro y además te tienes que molestar en ir de esta forma todo mas sencillo y fácil.
Tenía esta marca de impresora, pero no tenía ni idea de este servicio!!! Es muy práctico y por qué no decirlo, muy ahorrativo. Lo que te cuesta en una tienda el cartucho lo tienes aquí por 2,99€ o según lo que imprimas. Te mandan según tus necesidades y no al mes. Por ese precio merece mucho la pena. Me ha encantado!!!
Hace poco tuve que cambiarme de impresora y ví la información sobre el servicio Instant Ink de HP. Así que, decidí comprarme una impresora multifunción que soportara este servicio. Darse de alta es muy sencillo y aparte de tener que decidir el plan que quieres contratar, no hay mucha mayor dificultad. La comodidad de recibir los cartuchos de tinta en casa, originales y con más capacidad que los que venden las tiendas. Ya no me tengo que preocupar si imprimir sólo en blanco y negro o en calidad borrador para ahorrar consumo de tinta. Ahora puedo imprimir a todo color e incluso fotografías con papel especial. El programa de 50 páginas al mes tendría un coste anual de poco más de 30€/año. Cambiar todos los cartuchos en un año ya te saldría más caro. Así que sí, es un servicio que a nivel de coste compensa y sobre todo a nivel comodidad.
La única pega es que el retorno/reciclaje de cartuchos no sea tan comodo y haya que enviarlos por correo de vuelta a HP. Estaría bien que los cartuchos se pudieran echar al contenedor de plásticos o similar para facilitar su reciclaje. Creo que el hecho de tener que enviarlos de vuelta genera cierta pereza y al final terminamos tirándolos a la basura normal.
Llevo usando menos de un año el servicio de HP Instant Ink y estoy encantada. Al principio, pensé que no iba a darle uso, pero con el tiempo ves que es muy barato tener un plan y que, encima, te vayan enviando tinta a casa cada vez que lo necesites. Antes de disfrutar de este servicio con una impresora antigua, intentaba encontrar los cartuchos más baratos, pero la calidad no era buena y encima no siempre tenían disponibilidad del modelo que necesitaba. Con esto no hay que preocuparse en absoluto!
La tinta es de máxima calidad y cuando te queda poco ya te avisa la impresora y te envía nuevos a casa. Además, tienen servicio de reciclaje para ayudar al medio ambiente, que son cosas que valoro mucho.
Dado que se paga por cantidad de páginas que necesitas, y no por la cantidad de tinta que gastas, es un chollo, ya que puedes imprimir fotos por el mismo precio que una hoja de un texto en blanco y negro.
Totalmente recomendable este servicio!!
La verdad que era reacia a este sistema porque me creía que era más caro pero después de varios meses probándolo creo que no es así. Comparando el precio de 2 cartuchos para mi impresora que dura 6 meses según la impresión me quedo con Hp Instant Ink, lo recibes en casa, más económico, nunca te quedas sin tinta, hay diferentes planes, acumulas copias no usadas y lo mejor de todo puedes reciclar !!!!
Hace tiempo que soy usuario de Hp Instant Ink. De hecho cuando me compré una nueva impresora fue uno de los condicionantes para adquirirla. Creo que aunque aparentemente salga algo más caro que comprarte tu mismo los cartuchos, al final no estás pagando solamente el cartucho sino también la disponibilidad permanente, el control de las hojas que imprimes, el uso de consumibles verificados y convenientemente testados, y sobre todo el no volverte a preocupar de la tinta de tu impresora, y por tanto ya no parece tan “caro”.
Además también me gustaría hacer hincapié en un apartado importante, los cartuchos son más grandes que los normales, con lo cual favorecemos una menor generación de residuos y el servicio incluye el reciclado de los cartuchos gastados. Para mi este es un aspecto también muy importante.
Nosotros desde que nos compramos la impresora nos pusimos el plan de impresión para probar y quedamos encantadisimos, eso de despreocuparse y quedarte a medias imprimiendo ya es agua pasada para nosotros, siempre tienes uno de repuesto en casa y cuando se te está acabando te mandan el siguiente y además súper rápido, osea que genial, y atención al cliente igual, cuando he tenido algún problema con la impresora y les he llamado, solucionan súper rápido, osea que yo no me lo quito, cuando tengo demasiadas páginas acumuladas voy sacando fotos 🙂
Servicio ágil y cómodo. Acabo de utilizar por primera vez el servicio y me encanta la idea de no tener que estar pendiente de si tengo o no tinta, de tener que salir de casa a comprarla o incluso tener que comprarla online. Me da la seguridad de que siempre que necesite imprimir algo no tendré problema. El servicio ha sido fácil de comprender a la hora de registrarme y muy intuitivo. Rápido, llegó incluso antes de lo previsto y me encantó la idea de que traiga una bolsa con franqueo pagado para poder reciclar la tinta.
Me encantó. Estoy en una clase de Illustrator y me hicieron hacer una libreta de actividades, me quedo tan chula que la imprimí pero como era a color me gaste toda la tinta pero me dio para imprimir mi libreta. La cuestión es que no me entere de que de había acabado y mi Marido tenía que imprimir unos papeles de la casa y justo ese mismo día nos viene un mensajero con la tinta nueva. Fue what? , vamos que lo tienen tan controlado que yo imprimí un jueves y el lunes ya tenía la tinta nueva en casa.
Ahora lo tienen mis suegros porque los pobres iban a comprarlo cuando se acababa, ahora es todo más fácil.
Estoy super contento con el servicio, no tanto con la agencia de transporte que me lo envió. Se supone que es un servicio a domicilio y me tocó ir a buscarlo a las oficinas y eso que hay gente en casa 24 horas. Me pareció fatal. Alegando que no entra en el buzón y te dejan nota que hay que recoger en las oficinas. Por lo que deberían de cambiar de agencia. Lo que es el tema de las tintas super bien empaquetado y deseando ya ponerlas en mi impresora y hacer las primeras impresiones. Viene con sobre de reciclaje que viene incluido en el servicio. Está fenomenal.
Estoy suscrita al servicio de Instant Ink; su funcionamiento es sencillo, rápido, cómodo y más barato. Lo primero de todo es darte de alta y elegir en qué plan te quieres apuntar ( esto depende de las hojas mensuales que más o menos imprimís ) hay planes desde 15 páginas por 0,99€ , 50 páginas por 2,99€ ,… con el beneficio añadido que si un mes no utilizas todas las impresiones contratadas se acumulan para el mes siguiente.
Otra comodidad es que puedes cambiar el plan cada mes , ajustándolo a lo que necesitas, y si no siempre puedes seguir imprimiendo añadiendo bonus de 10 páginas por 1€.
Puedes imprimir a todo color, fotografías, documentos,… da igual como sea cada pagina. Una vez te has dado de alta, recibes en tu casa un paquete con 4 cartuchos de tinta ( 3 colores y 1 negro). Mucho antes de que estos cartuchos se acaben ya recibes en casa los siguientes para tenerlos preparados, ¡esto es lo mejor!!! ¿Cuantas veces te has quedado sin tinta y con algún documento importante que necesitabas ? Ya no te volverá a pasar.
Dispones de una aplicación en la que puedes ver toda la información de la impresora, estado de la tinta, ajustar preferencias,… Si te vas de casa y necesitas imprimir, puedes hacerlo, solo tienes que tener la impresora conectada y dar a imprimir y al llegar a casa lo tienes disponible. Da igual donde te encuentres, solo es necesario que tu impresora esté conectada al wifi.
Para mi todo han sido ventajas, comodidad y mucha facilidad. Y sabiendo los precios que tienen los cartuchos para mi es un gran ahorro pues el servicio instant ink me permite imprimir cualquier documento, fichas para mi hijo y también mis fotografías familiares.
Nunca me había llamado la atención este servicio, y eso que mi impresora tendrá más de 4 años. Estudio medicina e imprimo muchos apuntes y artículos al mes, pero solo durante el curso porque en verano imprimo alguna foto y poco más, entonces siempre tengo el dilema de usar mucha tinta durante el curso y que luego se me seque en verano. Me gusta un montón que el servicio se adapte a tus necesidades, para evitar que te quedes sin tinta o que se te seque porque puedes contratar un servicio que imprima menos.
Además, me parece muy importante que incluya el reciclado de los cartuchos!
Gracias a este servicio recibo la tinta en el momento previsto sin tener que ir detrás de ella buscando en muchos sitios y dudando de cual es el modelo de impresora y cuanto me durará hasta la próxima compra. Nunca me quedo sin tinta, antes que se acabe ya la tengo en casa, sin moverme de ella.
Además viene con una bolsa autocierre para reciclar y entregar los cartuchos antiguos, lo que también lo hace un servicio muy ecológico, porque nunca sabía que hacer con ellos. Estamos encantados en casa, gracias The Insiders y HP.
El servicio es muy práctico, me puedo olvidar tranquilamente de estar pendente de cuando se va a terminar la tinta y tener que estar buscando el mejor precio. El servicio Instant Ink és súper rápido. Además, dispone de una página dónde puedo comprovar el estado de la tinta y el número de copias que nos quedan. Permite cambiar el plan de suscripción muy facilmente, por lo que durante los meses que necesito imprimir menos lo cambio y así ahorro aún más.
Lo primero es realzar la comodidad del servicio. Estar en tu casa, sabiendo que puedes imprimir sin preocupación por que antes de que se acabe la tinta está el mensajero en tu puerta con ella, no tiene precio. Lo segundo es el ahorro por cartucho. Con este servicio tú eliges cuánto quieres imprimir según tus necesidades sin tener que pagar de más por tus impresiones.
Gracias a este servicio contribuimos a un mundo más limpio. El servicio incluye reciclaje de cartuchos SIN COSTE. ¿Que más se puede pedir?
Hay varios planes de impresión, que pueden ir desde los que imprimen ocasionalmente hasta los que imprimimos a diario multitud de páginas. Podemos cambiar de planes cuando queramos o incluso cancelar el servicio por que no tiene permanencia.
En definitiva no podemos poner precio a nuestra comodidad y el poder despreocuparse de buscar los cartuchos y comprarlos. Además ahorramos y reciclamos.
¡HP INSTANT INK se ha superado!
Ya soy usuario de Instant Ink desde hace un par de años, por lo que creo que hablo ya con algo de experiencia. Tengo contratado el plan ocasional y he de decir que este servicio es una comodidad total, te despreocupas de comprar cartuchos e incluso de estar pendiente de cuando se acaba la tinta, solo debes preocuparte de imprimir. Teniendo la impresora siempre online, cuando menos lo esperas recibes los cartuchos de tinta nuevos en casa. Es una pasada.
Estoy encantada con este servicio de tinta, la verdad que me gusta todo la comodidad el precio y sobre todo lo fácil que me hace la vida , no me tengo que preocupar de quedarme sin tinta. Lo recomiendo 100%, además tienen varias formas de comunicación en caso de que se tenga alguna pregunta!!
Me encanta este servicio de Instaink que ofrecen las impresoras HP, siempre he utilizado esta marca y ahora estoy pensando comprar otra impresora un poco mas moderna para mi consulta y sin lugar a dudas contrataré también el Instaink para ella!
En estos tiempos de pandemia no hay nada mejor que permanecer en la seguridad de casa y es que con Instaink no hace falta ni preocuparse en salir a la tienda por cartuchos! Encantadisima y enamoradosima de mi impresora con tinta infinita y todo lo controlo desde mi móvil!
Estoy encantada con HP Instant Ink. Me parece un servicio muy cómodo, ya que escoges el numero de folios que imprimes mensualmente, mas o menos, y te mandan la tinta. Tan pronto como se va terminando la tinta, ( en mi caso todavía tengo tinta), te envían más cartuchos. Esto te asegura que no te quedes sin tinta en ningún momento.
En cuanto al precio, me parece muy económico teniendo en cuenta cuanto sale un cartucho normal o XL. Creo que es una elección acertada haberme unido a HP Instant Ink. Me ahorro dinero y no me preocupo en comprar cartuchos. Otro plus de este servicio es que reciclan los cartuchos vacíos. Solo hay que meterlos en el sobre que viene en la caja y enviarlos.
Por último, este servicio no exige ningún tipo de permanencia, ya que si ya no quieres seguir con el servicio te das de baja y listo. Además, puedes cambiar de plan dependiendo del volumen de folios que vayas a imprimir en casa mes.
En definitiva, me encanta el servicio por la despreocupación de tener que comprar cartuchos de tinta, por tener siempre tinta disponible y por la comodidad del servicio.
Este servicio me parece un inventazo! Para empezar, por la comodidad de olvidarme para siempre de la urgencia de comprar tinta , que siempre se termina en el momento más inoportuno, porque siempre tengo el cartucho de repuesto listo para instalar (sin yo pedirlo, me lo mandan a casa en cuanto empieza a terminarse el que hay instalado!).
Además, por necesidades diferentes en distintos periodos, nos hemos visto en la tesitura de necesitar más o menos impresiones al mes, y lo hemos podido cambiar con un solo clic a través de nuestro perfil, no puede ser más sencillo y no tiene ninguna penalización.
Y ¿qué decir del reciclaje de los cartuchos? Sencillísimo! En el mismo paquete en el que me envian los cartuchos nuevos, viene un sobrecito donde pongo los que se agotan, lo cierro y lo llevo al buzon, y listo! ¡reciclaje hecho!
Al cabo del año, ahorras, si o si, y la comodidad de no tenernos que preocupar por quedarnos sin tinta en casa, no tiene precio.
¡Nos declaramos fans incondicionales de HP Instant Ink!
Después de mucho dinero invertido en tinta y haber probado cartuchos de marca blanca, xl que se secaban etc. Creo que esta es la opción más cómoda, barata y sostenible. El mayor problema que tuve es conseguir que la impresora se conectara por wifi, ya que siempre la he usado por usb.
Sin duda Instant Ink me ha encantado. Tú solo tienes que preocuparte de tener la impresora y el papel listos y ellos te envían la tinta directamente a tu domicilio en cuanto la impresora les da la señal de que está próxima a agotarse. Con este servicio nunca te quedarás sin tinta. Lo mejor es que tiene varios planes según tus necesidades de impresión y a distintos precios, bastante económicos según mi punto de vista. Desde que estoy usando este servicio hace ya dos años nunca he tenido ningún problema de desabastecimiento ni de pago, nunca me he quedado sin tinta, es más, siempre llegaban como una semana antes de agotarse las que estaban en la impresora. Sin duda un gran avance que te permite despreocupate de tu impresora. Lo recomiendo al 100%.
Me encanta este servicio. No tengo que estar pendiente de la tinta de la impresora, ya que llega por lo menos un mes antes de que se me agote. La mayoría de las veces directamente en la puerta de casa, aunque alguna vez tuve que recogerlo en correos. Yo pago 5 euros al mes y tengo suficiente para lo que necesito, la verdad es que se ahorra a largo plazo.
Llevo ya casi tres años con el servicio de Instant Ink contratado y estoy encantado. En casa con el colegio de mis hijas se imprime mucho, y con este servicio me despreocupo de tener que estar atento cuando queda poca tinta, además como se acumulan las impresiones no usadas, con lo que no usamos durante vacaciones acumulamos para meses que imprimimos más.
Aparte de todo esto, el ahorro es significativo y no te preocupas por imprimir fotos porque da igual la tinta que gaste la impresora, tu pagas por páginas.
También te envían un sobre para devolver los cartuchos vacíos para que los reciclan, y por supuesto sin cobrarte nada por ello.
En fin muy recomendable.
Feliz de haber descubierto el servicio Instant Ink. La de veces que habré dejado a medias una impresión porque se terminaba la tinta… Es comodísimo y aun me falta poder valorarlo completamente, pero estoy prácticamente convendida de que es bastante más barato que comprar la tinta en la tienda.
Ya utilizaba este servicio, y la verdad es sumamente cómodo. Te envían la tinta antes de que se acabe, por lo que nunca te quedas sin ella. Si no consumes todas las hojas del plan contratado, se acumulan las que no hayas usado. Además te recogen los cartuchos usados. Son todo beneficios.
¡¡El servicio Instant Ink de HP es magnífico!!
Te permite despreocuparte totalmente de comprar cartuchos de tinta y de estar pendiente de la cantidad que queda en la impresora.
Una vez que te apuntas recibes cómodamente en tu casa un paquete con los nuevos cartuchos y un sobre para reciclar los antiguos. Luego ya sólo tienes que imprimir y despreocuparte. Cuando quede poca tinta en algún cartucho la impresora directamente lo comunica a HP y recibes cómodamente en tu casa un nuevo paquete con los cartuchos necesarios. Este paquete además lo recibes antes de que se gaste la tinta, por lo que puedes estar totalmente tranquilo de que nunca te quedarás sin tinta.
Es un servicio totalmente adaptable a cada uso porque tiene diversos paquetes de precios en función de la cantidad de hojas que imprimamos cada mes. Además también permite acumular cierto número de hojas no impresas para los meses siguientes.
En definitiva, el servicio perfecto para tu impresora HP.
Uso mi impresora ocasionalmente para trabajos del colegio de los niños, copias ocasionales etc y siempre que lo necesitaba o no tenía tinta suficiente o se me secaban… Esto me ha encantado, te traen la tinta a casa, súper cómodo (no tienes que acordarte de pedirla ni siquiera) y cuando se va gastando, ya tienes otro envío en camino! Es de lo más cómodo.
Además, que los planes a medida, son bastante más económicos que ir a una papelería a hacer copias, así q merece la pena totalmente. Muy contenta.
Gran servicio para no quedarte nunca tirado sin tinta. Una preocupación menos, el controlar los niveles de tinta, HP lo hace por ti y te envía el cartucho antes de que lo necesites. Todo fácil y ágil.
Los precios son bastante asequibles si, como yo, imprimes puntualmente. Muy contento, la verdad.
Me encanta este servicio de Instant Link de HP. Es muy cómodo por que no tienes que preocuparte por quedarte sin tinta ya que recibes los nuevos cartuchos antes de quedarte sin tinta. También el ahorro que supone en el coste de tinta que es mucho mas económico y te permite reciclar los cartuchos agotados sin ningún coste adicional. Te permite cambiar de planes las veces que necesites y además puedes cancelar el servicio cuando tu quieras sin coste de permanencia. Estoy muy contento con este servicio.
Soy usuario del servicio desde hará unos 3 años. Lo conocí al hacerme con una nueva impresora multifunción para un proyecto que empredí como autonomo. Mi nueva HP venía con esta publicidad y decidí probar, porque me pareció interesante, en especial por las promos de bienvenida.
Lo primero que hay que decir es que el servicio comienza cuando instalas sus cartuchos, así que tendrás que gastar los que vienen con la impresora, normales, antes de poner los nuevos. Una vez que los instalas, tendrás que conectar la impresora a internet de vez en cuando para que se comunique con el servicio (si pasa mucho tiempo apagada, recibirás algún mail para recordártelo).
El servicio es flexible, tienes que buscar el rango que sueles imprimir normalente y a partir de ahí, podrás jugar para subir o bajar en momentos puntuales. En mi caso, tengo el servicio de 50 páginas al mes (sale por unos 3 euros) y si por ejemplo gastas 40, al mes siguientes tendrás 50 + 10 que dejaste sin usar. Si necesitas imprimir más de lo que tienes contratado, pues las páginas extras tendrán un coste que se incluirá en la siguiente mensualidad, pero siempre puedes cambiar de plan, si puedes preveer un momento puntual (entrega de trabajos).
El cartucho es más grande, por lo que dura más tiempo (en mi caso, lo instalé como a los 8 meses de haber comprado la impresora y aún no he tenido que cambiarlo). Técnicamente al conectarte con internet, no solo comunica las páginas impresas, sino también, los niveles de tinta, y te harán llegar por correo un cartucho nuevo antes de que se agote el tuyo, por lo que no te quedarías sin tinta.
Así que jugando con los precios de la tinta, y que los cartuchos, como he dicho antes, son más grandes y duran más, no podría decir que se ahorrra el porcentaje que ellos aseguran pero sí supone un ahorro, a parte de la comodidad, tanto de no tener que comprar como de no tener que llegar a ese momento que deja de imprimir y salir corriendo a la tienda.
El único punto “extraño”, es que no puedes imprimir sin internet, un caso extraño a día de hoy (el tener equipos informaticos y no tener internet, no el de no querer internet) pero que haría que este servicio no estuviera indicado para ti.
Estoy contentisimo con el servicio de instant ink que acabo de contratar, con esto del confinamiento en el cole, mis hijas cada 2×3 estan en mi casa, eso conlleva que manden tarea online, para eso compré la impresora y contrate el servicio. Mi experiencia es brutal, solo pongo folios en la bandeja y me olvido de lo demás, HP se encarga de mandarme los cartuchos mucho antes de que se acaben, a la vez el repartidor se lleva los viejos, es una pasada…el plan acumula páginas las cuales puedes usar cuando llegues a tu limite de tu plan.
Y para rematar si invitas a un amigo os regalan 1 mes gratis a ambos!! No tengo nada negativo que decir por el momento, espero seguir disfrutando de este servicio por mucho tiempo.
Hace mucho tiempo escuché algo acerca de este servicio y lo primero que pensé era que no era para mi, ya que me decía “Yo no imprimo tanto, al final seguro que pago más”.
Ahora, tras tener la oportunidad de poder probarlo, puedo afirmar con toda seguridad que este servicio sí es para mi. Todos los que penséis que imprimir poco y no os compensa, no os hagáis caso!! Hay planes diferentes y te adaptas al que mejor te convenga, e incluso puedes cambiarlo si ves que estás imprimiendo más o menos.
Creo que en los tiempos en los que vivimos, donde nos cuesta sacar un hueco para hacer cualquier cosa, este servicio es bienvenido con mayúsculas ya que no solo se encarga de traerte la tinta a casa sino que la trae cuando ve que la necesitas, por lo que te despreocupas totalmente de la impresora y solo te centras en imprimir cuando lo necesites.
Además, en mi caso, cuando llegó la tinta de Instant Ink yo todavía tenía tinta de cartuchos anteriores y me agobié un poco porque no sabía cuando tenía que introducir los cartuchos de Instant Ink, pero hasta este proceso te lo solucionan! Hasta que no se me acabó la tinta que ya tenía no introduje los nuevos cartuchos, y además hasta ese momento no me empezaron a cobrar nada, es decir, hasta que no introduces el primer cartucho de Instant Ink no te cobran nada.
Sin duda son una pasada!! “
Me encanta la idea de HP. Nos trajeron los reyes una impresora que nos vino muy bien por el tema del teletrabajo y deberes en casa y me preocupaba el tema de la tinta porque en alguna ocasión con mi anterior impresora me volví loca para encontrar la tinta correcta. Cual fue mi sorpresa cuando leí que me regalaban 2 meses para probar un nuevo servicio de entrega de tinta en casa y luego encontré esta campaña en insiders y dije no puede ser!!! Estoy encantada con el servicio, es muy económico y más fácil imposible.
Tú solamente asocias tu impresora, la conectas al WiFi y eliges un plan según la cantidad de páginas que creas que puedes imprimir por mes, un cálculo aproximado, ya que te guarda de un mes a otro las que no hayas usado hasta 3 meses y además puedes añadir páginas por un precio muy económico y cambiar de plan en cualquier momento. Te aseguras que siempre vas a tener tinta porque a través del WiFi saben cuando te queda poca tinta y te envían directamente el cartucho a tu casa, súper cómodo!!! Como dije en el titulo, gran idea de HP.
Estoy encantada con este servicio, compre la impresora durante el confinamiento y me regalaron unos meses para probarlo y me encantó, no tienes que preocuparte por los cartuchos ya que al estar online, ellos saben cuando los vas a necesitar, te los envían mucho antes de que se acaben, además te envían un sobre para reciclar los usados, sin ningún coste, por supuesto. Para la otra impresora que tenia usaba cartuchos normales, y siempre me quedaba sin tinta cuando más lo necesitaba, por lo que me tocaba salir corriendo a buscarlos. Además tienen varios planes que se adaptan a las necesidades de cada uno y puedes cambiar de plan cuando quieras. No cambio este servicio, es muy cómodo, lo recomiendo muchísimo.
Soy médico y por lo tanto siempre estoy imprimiendo muchos documentos, y me pasó más de una vez que me quedé sin tinta justo cuando más me urgía, por algo dicen que “nunca dejes que tu impresora sepa que necesitas algo urgente, ellas huelen el miedo”… Ahora me siento más segura.
El proceso de unirme a InstantInk fue bastante sencillo, muy fácil de crear la cuenta, muchas opciones de pago que se adecuan a las necesidades del momento y la rapidez en la que llegan los cartuchos a casa, una maravilla. Puedes elegir el plan que quieras y modificarlo cuando quieras, no hay límites de tiempo o de uso.
El precio está bastante bien si lo comparas con impresiones en la calle o con comprar cartuchos por separado. Además, aportamos un granito de arena al medio ambiente, ya que los cartuchos son reciclables.
Yo estoy encantada con lo fácil que fue unirme a esta nueva modalidad, puedo asegurar que es lo más rentable que he podido hacer. ¡Lo recomiendo!
Llevo bastante tiempo usando este servicio y la verdad que estoy bastante contenta, ya que se puede adaptar fácilmente a mi forma de usarlo, porque te dan la posibilidad de cambiar el plan que tienes dando igual si te encuentras a principio o final de mes. Esto es muy útil ya que hay meses que no usas la misma cantidad de impresión que otros meses. Y sobre todo la tranquilidad de no tener que preocuparte si se me va a acabar la tinta o no, el mirarlo cuando ha pasado un tiempo para ver como va, el buscarla, el que te llegue y además, la tinta que te mandan es la grande, con lo que te dura todavía más. La verdad es que estoy muy contenta con esto y para mi es un gran invento. Si que es verdad que a lo mejor bajaria un poco más el precio de alguno de los planes, pero bueno. A parte de eso lo recomiendo totalmente.
Luego desde la propia pagina web, puedes controlar toooodo, desde las paginas que has usado, las que tienes acumuladas, los niveles de tinta, el plan que tiene, la forma de pago tooooooodo, es muy completa y no le falta detalle.
Desde que compré mi impresora HP estoy suscrito al servicio “HP Instant Ink”. Este servicio tiene muchos beneficios, por ejemplo, puedo despreocuparme de cuando se está gastando la tinta ya que antes de agotarse recibo los nuevos cartuchos. Supone un gran ahorro, con tan sólo 2,99€ al mes puedo realizar 50 copias ya sean a color o byn, las copias que no se utilizan de esas 50 disponibles se van acumulando para ser usadas en otro mes.
Además, cuando se realiza la primera suscripción, envían al domicilio el pack de inicio con 2 cartuchos (1 en color y otro b/n) y un sobre con franqueo pagado dónde podemos entrar los cartuchos gastados y llevarlos a una oficina de envíos para ser reciclados gratuitamente.
Cabe decir que en cualquier momento podemos cambiar de plan para que se adapte a nuestras necesidades e incluso podemos cancelar el plan sin coste de permanencia si ya no queremos seguir suscritos al servicio.
Es un lujo recibir en casa la tinta sin tener que ponerte a buscar ofertas online, ahorrando una media de 15 a 20 euros. En cuanto a sostenibilidad es un gran avance, evitar el consumo excesivo y que puedas reciclar gratis tus antiguos cartuchos. En cuanto a la felixibilidad en los planes, se adapta a todos los bolsillo, yo he elegido el de 100 folios por 6 euros aunque puede que más adelante cambie (ya que es gratis cambiar la veces que quieras) Gracias por todo.
Con el servicio Instant Ink de HP siempre estás listos para imprimir. Es realmente cómodo tener que despreocuparte de la tinta sabiendo que siempre recibirás los cartuchos antes de que se agoten.
Ahorraremos tiempo y dinero, pagaremos por lo que realmente imprimimos.
Tienen una gran variedad de planes y siempre encontrarás uno que se adapte a tus necesidades, son flexibles y si las circunstancias cambian, podrás cambiar de pack.
Muy recomendable, un servicio excelente.
Me acababa de comprar una impresora HP y esta promoción ayudó a tomar la decisión de cual impresora comprar. Fue muy fácil suscribirme para recibir los cartuchos en casa. La comodidad de contar con un servicio de envío y el ahorro de tiempo y dinero que nos brinda esta suscripción en genial. Tienes muchos planes que se adaptaran a la demanda de cada persona es completamente sostenible y flexible y lo mejor es que te envían un formato grande para dure bastante.
Soy poseedor de una Envy que utilizo en el día a día y desde que probé el servicio de HP Instant Ink me olvidé de buscar o comprobar si compraba el cartucho correcto, es súper cómodo, la impresora estando conectada da información de tu tinta al servicio HP y cuando se te va a agotar te lo envían ellos directamente, una comodidad y sin menearte de casa.
En el primer confinamiento pude comprobarlo de primera mano y me llegó a tiempo y eso que los servicios eran mínimos de reparto en las mensajerías, súper aconsejable, ya lo sabéis no dudéis en probarlo.
Un saludo a todos y si necesitáis o tenéis dudas dejarme algún comentario y os responderé encantado.
Conocía este servicio de Hp y lo usé durante un tiempo pero lo dejé porque apenas usaba la impresora. Ahora he vuelto a usarlo puesto que utilizo mucho mi impresora, soy maestra y madre y saco muchas copias al mes. Me resulta un servicio muy cómodo puesto que detectan automáticamente cuando me estoy quedando sin tinta y me lo envían a casa, sin preocuparme de salir a comprar, y más con lo que estamos viviendo ahora de las restricciones. Además, sale mucho más barato y tú puedes elegir el plan que más se adapte a ti, así como cambiar de un plan a otro si cambian tus circunstancias y necesitas más copias o menos. Yo estoy muy contenta.
Estoy encantada con este servicio, es súper cómodo, te quita de una preocupación diaria como es el estar atento a cuándo se te acaba la tinta e ir a comprar. Me da mucha tranquilidad saber que me no voy a quedar colgada cuando más necesito imprimir y, al contrario, saber que puedo contratar páginas extra si lo necesito.
Como bonus track, adoro que se incluya en el pack un sobre para enviar los cartuchos usados a reciclaje.
He quedado encantada con el producto. Tenía cartuchos míos por lo que esperé a que se terminaran para poner los de instant Ink. El cambio ha sido muy fácil, son más grandes pero se colocan igual. Noto que duran más. Empecé con un plan más económico pero este mes he impreso más de la cuenta y he cambiado de plan. Ha sido muy fácil y rápido. La página web es muy intuitiva, algo muy importante, a veces un device deja de ser atractivo justamente por un mal funcionamiento de la app. En este servicio, todavía no he encontrado un contra. Además, si no uso totas las páginas se acumulan al mes siguiente y si veo que no voy a imprimir tanto, cambiaré de tarifa y a seguir. Resumiendo, encantada con el servicio y la impresora.
Somos cuatro en casa y tenemos dos estudiantes que muchas veces tienen que sacar copias de algún apunte o hacer algún trabajo. Por eso la comodidad y la despreocupación que te da este sistema de Hp es muy bueno. Ellos se encargan en enviarte la tinta antes de que se acabe la que tienes y de esa forma nunca te quedas sin poder hacer esa copia que tenías prevista.
Es un dinero gastado con gusto, como se suele decir.
Lo recomiendo, HP Instant Ink lo hace todo por ti, tú solo tienes que preocuarte de quedarte sin folios, de la tinta se ocupan ellos, siempre te llega antes de que se te acabe la tinta y encima ellos recogen los cartuchos vacios para reciclarlos, así que es recomendable 100 por 100.
Me está encantando el servicio HP Instant Ink. Desde que conectas el servicio te llega la tinta a casa rapidísimo, puedes elegir diferentes tarifas según tus necesidades, y cambiarla siempre que quieras. Mucho antes de que se te acabe la tinta te llega otra a casa, por lo tanto nunca te quedas sin ella. Además da igual si imprimes a color o blanco y negro, te sirven de la tinta que necesites, encima la calidad de impresión es muy buena. Y haciendo cálculos sin duda compensa mucho más que comprar cartuchos sueltos. Estoy encantada la verdad.
Tengo subscripción de 100 páginas al mes, utilizo la impresora. Para trámites domésticos y personales y para mis hijas para el colegio, tengo que decir que antes cuando me daba cuenta me quedaba sin tinta, desde que me suscribi esto no ha vuelto a pasar, me olvidó completamente y es una comodidad extrema para mí.. estoy totalmente satisfecha y lo recomiendo encarecidamente, además del soporte técnico que es de gran ayuda. Gracias.
Compré una impresora HP hará unos meses y al realizar la compra me indicaron esta opción. Al principio no lo acababa de entender y me parecía un poco raro pagar por imprimir desde casa, pero una vez utilizado creo que es una buena opción, sobre todo si sueles sacar bastantes fotocopias.
El registro en la página fue sencillo y a los pocos días recibí el primer repuesto de tinta en casa. Además cuando accedes con tu usuario ves la cantidad de copias que llevas ese mes, las que te quedan o las que acumulas. De momento estoy contenta con el servicio.
Llevo usando el servicio HP Instant Ink algo más de un año y estoy más que satisfecho.
Ahora que trabajo desde casa me es imprescindible tener un sistema de impresión económico y que cuando tenga que presentar una propuesta a un cliente (por escrito) no me deje tirado. Más de una vez me ha pasado que he tenido que imprimir algo con urgencia en fin de semana para presentarlo el lunes a primera hora y me he quedado sin tinta y sin poder acabar la impresión. Desde que tengo este servicio esto no ha vuelto a ocurrirme; conforme instalo los nuevos cartuchos a mi impresora en cuestión de días recibo en casa unos de reemplazo.
Me gusta que el servicio es muy versátil. Los distintos planes de precios se adaptan al volumen de impresión que necesitas, y además con la que para mi es la mejor ventaja de todas: puedes acumular lo que no imprimes para usarlo en los siguientes meses, con lo cual el plan de impresión es muy flexible. No he echado cuentas si soy sincero, pero si pienso en el tiempo que usaba antes buscando los cartuchos de tinta más económicos y que en muchas ocasiones tenía que desplazarme para comprarlos, estoy convencido de que este sistema me resulta mucho más barato, con la comodidad de recibir los cartuchos en casa y siempre los originales de mi impresora.
He tenido impresoras de otras marcas, pero me compré una HP porque considero que la calidad de impresión no es comparable.
Es cierto que los cartuchos son más caros, pero con este sistema el precio se iguala o incluso es menor.
Aquí cambias el cartucho y tienes una impresora nueva, cosa que no ocurre con otras marcas donde tienes que cambiar los cabezales con cierta frecuencia y a la larga resulta más caro.
Un sistema de impresión sencillo, que me ahorra tiempo y dinero. Y siempre con la seguridad de tener tinta para imprimir lo que necesito. ¿Qué más puedo pedir? Estoy muy satisfecho con el servicio.
El servicio es una maravilla. Las copias salen a precio de copistería, con la ventaja de hacerlo desde casa, pudiendo elegir la máxima calidad y sin tener que preocuparte de quedarte a medias porque se acaba la tinta. La posibilidad de poder cambiar de plan sin límite de cambios es otro puntazo y el acumular páginas, también.
Tengo una HP OfficeJet Pro 8022 y la verdad que la tinta es bastante cara, y sobre todo si no imprimo muy a menudo ya que cuando acuerdo la tinta está seca.
Esto es lo mejor que ha sacado HP, de esta forma siempre tengo tinta y sale más económico que ir a la copistería. Además que es muy rápido, ha tardado solo 2 días en llegarme la tinta.
Un acierto!!