El servicio de tinta me ha impresionado. Me avisan en todo momento de cuántas copias llevo realizadas para no excederme del consumo y en caso de pasarme te copias, lo bueno es que puedes cambiar del plan en el propio mes ,e ir actualizandolo sin tener un coste añadido a las copias realizadas, me gusta también porque él cuando te vienen los cartuchos de tinta, pues intentan mandarte los de ahorro estos que son triples y está muy bien.

Después en la propia caja, dónde vienen los cartuchos viene sobre plastificado con un sello prefranqueado en el cual puedes enviar hasta 4 cartuchos vacíos para su reciclaje. Otra cosa que tiene es que al estar conectado en línea, puedes imprimir cualquier tipo de documento desde cualquier dispositivo, eso también depende un poco del impresora que tengas, pero yo tengo una impresora Wi-Fi y me va muy bien la tinta es buena de calidad cartuchos HP originales, no he tenido ningún problema de derrames cartuchos secos o vacíos nunca he tenido ningún problema que la impresora no reconoce los cartuchos.

Recomiendo el servicio porque dependiendo de lo que quieras imprimir te puedes adaptar a un plano a otro yo en principio empecé con el plan normal, que pero poco a poco con el tema del Covid.

Teleformación, en la cuarentena los niños en casa, imprimir deberes, por ejemplo, mi sobrina que no tiene medios para imprimir sus apuntes del colegio y llegamos a una media de 300 páginas al mes, o sea si ella se tiene que ir a una copistería a sacar esas 300 copias a 5 céntimo, que os lo más barato, pues si al final si te compensa comprarte los cartuchos en el Plan pues que más se adecue a tu bolsillo y a tus necesidades.

El servicio HP Instant ink, es un servicio con un plan es para todo tipo de bolsillos y necesidades lo bueno que tiene es que incluso si no consumes las páginas captadas en el plan se te acumulan entonces si no imprimes este mes y te quedan, pues x página pendientes podrás realizar esa impresión en el mes siguiente.

Existen varios planes en función de la cantidad de páginas que imprimamos al mes , y la posibilidad de uno gratuito de 15 páginas al mes, pasando por otros de 2,99 euros, 4,99 euros, 9,99 euros y 19,99 euros.

Este plan lo podemos cambiar o cancelar en cualquier momento, al menos según HP, para volver a utilizar cartuchos comprados por nosotros mismos.