La experiencia personal con el servicio ha sido considerablemente buena. La falla encontrada ha sido el tiempo de espera, que puede ser ocasionada por mi lugar de residencia, un pueblo, no una gran ciudad o una capital, no siendo en todo caso excesivamente extenso el tiempo de espera, pero es un detalle a tener en cuenta a la hora de hacer el pedido o la suscripción.

Mirando el resto de aspectos del servicio, la verdad es que es un servicio bastante competente, la tinta de la marca suele ser muy cara pero con el servicio de Instant Ink queda a un precio asequible, con la ventaja de que la recíbes en tu propia puerta de casa y se hacen cargo de los cartuchos antiguos para su reciclaje (punto a favor por el ecologismo).

Así que en valoración general, es un producto de calidad, avalado por una marca de prestigio y a unos precios de mercado competitivos, por lo que debería ser un servicio a tener en cuenta por los usuarios de la marca. Mi recomendación es un 8/10. La única duda es cómo llevan el cuenteo de páginas impresas.