Si vas a imprimir un flujo constante de hojas, está el servicio Instant Ink de HP, por el que pagas al mes las hojas que imprimas y cuando se acabe el cartucho te lo mandan a casa.
A mi particularmente me salen las cuentas, dado que tienen una oferta en las que los dos primeros meses son gratis. Asà si me sale rentable. Echa cuentas.
Al suscribirme al programa Instant Ink me envÃan a casa los cartuchos antes de que se me hayan acabado los que tengo en la impresora HP Envy 6420, acogiéndome al plan mensual que elija dependiendo del uso que se le dé. Esto me parece muy cómodo para no andar buscando los cartuchos cuando te has quedado sin tinta.
La tinta de la impresora siempre se acaba cuando más lo necesitas: es un clásico. Y ya tienes que salir a comprar o pedirlo por internet teniendo que esperar varios dÃas. Con HP Instant Ink no existe ese problema. Cuando la impresora detecta que queda poca tinta, directamente te envÃan a casa nuevos cartuchos sin tener que hacer nada. Nunca te quedas sin. Es una ventaja enorme, la verdad. En estos tiempos que no tenemos tiempo para nada, que nos faciliten el trabajo es un plus.
Muy contentos con el servicio Instant Ink. Enseguida nos mandaron los primeros cartuchos para empezar la suscripción y ya estamos usándolos. Nos viene genial este servicio ya que somos tres personas en casa cursando estudios. También puedes elegir el pack que más convenga a cada uno ya que todos no imprimimos lo mismo al mes, ese servicio lo puedes cambiar cuando quieras por si varÃa tu situación. Asà que muy contenta.
Me encanta el servicio, tiene flexibilidad para ajustarte a tu plan de impresión, te puedes cambiar cuando te haga falta sin problemas, si te sobran hojas de impresión te las guardan para el mes siguiente. Te envÃan los cartuchos cuando saben que te vas a quedar sin tinta. Fantástico.
Estaba usando el servicio HP Instant Ink varios meses, aprovechando la oferta existente al comprar la impresora. Inicialmente pensaba que no valdrÃa la pena, pero me he dado cuenta de que es muy cómodo, a pesar de que no uso la impresora con grandes volúmenes de impresión mensual. Con este servicio estarás seguro de que nunca te faltará tinta: te la envÃan bastante antes de que pueda llegar a suceder. Y, además, te envÃan una bolsa para poder devolver los cartuchos utilizados, con lo que evitas contaminar con los vacios. Por mi experiencia, recomiendo este servicio.
Es supercómodo recibir la tinta en casa sin tener que preocuparte de que se acabe, de mirar siempre el número del cartucho para no equivocarte en la tienda, etc. Puedes cambiar el plan de páginas según lo que vayas a imprimir ese mes, y las páginas que no usas se acumulan para el mes siguiente. Lo único malo es que te cuenta todas las impresiones como válidas, es decir, si sale una página mal impresa por el motivo que sea te la suma igual. En definitiva, es un gran servicio y merece la pena, por un módico precio te olvidas de la tinta para siempre 🙂
Casi 100% eficaz. Si utilizas la impresión en casa a menudo es realmente interesante tener el servicio de HP Instant Link, casi te olvidas de cambiar los cartuchos por completo al recordarte el servicio que te van a llegar en breve (unos 3/4 dÃas). Muy cómodo el no tener que esperar y el engorroso proceso de búsqueda de cartuchos originales o de marca blanca, de este modo te olvidas por completo el saber si esos que has comprado te servirán o no para tu impresora o si terminarán estropeándola. No existe permanencia en el servicio y puedes bajar o subir tu plan cuando lo necesitas, algo que es de consideración. Recuerda que si lo vas a hacer, tendrá que ser un mes antes de la facturación. Resumiendo, si imprimes a menudo este es tu producto/servicio.
La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mÃ. La mejor solución que a alguien se le pueda ocurrir. Nunca estoy sin tinta, si necesito cualquier cosa no dependo de horarios de nadie para imprimir documentos o cualquier cosa que pueda necesitar. Especialmente ahora en pandemia que mi sobrino necesita tareas cada dos por tres. Un gran plus para mà es que viene con un sobre para devolver los cartuchos vacÃos, evitando asà que no se reciclen los cartuchos. Una excelente idea. El único problema es que al comprarle una impresora a mi madre y asociarla a mi cuenta no he podido disfrutar del periodo gratuito que ofrece su impresora, y al estar conectada a la misma cuenta toda la tinta se envÃa a la misma dirección, por lo que tengo que estar llevándosela cada vez.
Son muchas las ventajas de Instant Ink, pero destacó que te dé la libertad de poder elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades desde 0,99 € al mes, poder cambiar el de plan si ves que luego prefieres otro y poder interrumpirlo cuando quieras ya que no tiene ninguna permanencia. Además es muy cómodo que te lo traigan a casa sin quedarte sin tinta y no tener que salir corriendo a comprarla donde sea porque necesitas imprimir y justo te has quedado sin tinta. Además te ofrecen el extra de llevarse los cartuchos vacÃos para reciclarlos asà que no hay que preocuparse ni de eso. Por cierto los cartuchos son muy fáciles de instalar. Además, y para mi una gran ventaja de este plan, es que resulta un ahorro en tinta (que en muchos sitios los originales no son nada baratos).
He comenzado a probar el servicio de HP Instant Ink para no volver a preocuparme por el nivel de tinta de la impresora… imagino que como a mucha gente, justo cuando necesitaba imprimir un documento importante no tenÃa tinta y debÃa acudir a toda prisa a algún sitio a comprarla… me parece el servicio más cómodo que puede ofrecerse ya que no necesito pensar en si tengo o no tinta en la impresora, el envÃo de tinta ha sido realmente rápido y con la gran cantidad de planes que hay es fácil encontrar el que mas se adapta a cada uno. En el dÃa a dÃa que llevamos con tantas preocupaciones el disponer de un servicio asà te quita una preocupación.
El servicio Instant Ink me ha gustado ya que sabes que no tienes que hacer el desembolso de tinta de golpe, que mÃnimo son 18 euros por cartucho. Antes de que se me acabara la tinta te envÃan los cartuchos. Cuando me llegaron venÃan sin la carta del franqueo pagado para devolver los cartuchos vacÃos para reciclarlos. Por lo demás está genial.
El servicio de tinta me ha impresionado. Me avisan en todo momento de cuántas copias llevo realizadas para no excederme del consumo y en caso de pasarme te copias, lo bueno es que puedes cambiar del plan en el propio mes ,e ir actualizandolo sin tener un coste añadido a las copias realizadas, me gusta también porque él cuando te vienen los cartuchos de tinta, pues intentan mandarte los de ahorro estos que son triples y está muy bien.
Después en la propia caja, dónde vienen los cartuchos viene sobre plastificado con un sello prefranqueado en el cual puedes enviar hasta 4 cartuchos vacÃos para su reciclaje. Otra cosa que tiene es que al estar conectado en lÃnea, puedes imprimir cualquier tipo de documento desde cualquier dispositivo, eso también depende un poco del impresora que tengas, pero yo tengo una impresora Wi-Fi y me va muy bien la tinta es buena de calidad cartuchos HP originales, no he tenido ningún problema de derrames cartuchos secos o vacÃos nunca he tenido ningún problema que la impresora no reconoce los cartuchos.
Recomiendo el servicio porque dependiendo de lo que quieras imprimir te puedes adaptar a un plano a otro yo en principio empecé con el plan normal, que pero poco a poco con el tema del Covid.
Teleformación, en la cuarentena los niños en casa, imprimir deberes, por ejemplo, mi sobrina que no tiene medios para imprimir sus apuntes del colegio y llegamos a una media de 300 páginas al mes, o sea si ella se tiene que ir a una copisterÃa a sacar esas 300 copias a 5 céntimo, que os lo más barato, pues si al final si te compensa comprarte los cartuchos en el Plan pues que más se adecue a tu bolsillo y a tus necesidades.
El servicio HP Instant ink, es un servicio con un plan es para todo tipo de bolsillos y necesidades lo bueno que tiene es que incluso si no consumes las páginas captadas en el plan se te acumulan entonces si no imprimes este mes y te quedan, pues x página pendientes podrás realizar esa impresión en el mes siguiente.
Existen varios planes en función de la cantidad de páginas que imprimamos al mes , y la posibilidad de uno gratuito de 15 páginas al mes, pasando por otros de 2,99 euros, 4,99 euros, 9,99 euros y 19,99 euros.
Este plan lo podemos cambiar o cancelar en cualquier momento, al menos según HP, para volver a utilizar cartuchos comprados por nosotros mismos.
Me parece un servicio de lo más cómodo. Ya nunca te quedaran los cartuchos secos, impresora siempre lista para imprimir y tampoco es tan caro. Puede ser una buena nueva forma de imprimir.
He conocido este producto por la compra de una nueva impresora y me ha venido genial para probarlo y ver si me interesa a largo plazo.
La experiencia personal con el servicio ha sido considerablemente buena. La falla encontrada ha sido el tiempo de espera, que puede ser ocasionada por mi lugar de residencia, un pueblo, no una gran ciudad o una capital, no siendo en todo caso excesivamente extenso el tiempo de espera, pero es un detalle a tener en cuenta a la hora de hacer el pedido o la suscripción.
Mirando el resto de aspectos del servicio, la verdad es que es un servicio bastante competente, la tinta de la marca suele ser muy cara pero con el servicio de Instant Ink queda a un precio asequible, con la ventaja de que la recÃbes en tu propia puerta de casa y se hacen cargo de los cartuchos antiguos para su reciclaje (punto a favor por el ecologismo).
Asà que en valoración general, es un producto de calidad, avalado por una marca de prestigio y a unos precios de mercado competitivos, por lo que deberÃa ser un servicio a tener en cuenta por los usuarios de la marca. Mi recomendación es un 8/10. La única duda es cómo llevan el cuenteo de páginas impresas.
Muy contentos con el servicio Instant Ink. Enseguida nos mandaron los primeros cartuchos para empezar la subscripción y ya estamos usándolos. Nos viene genial este servicio ya que somos tres personas en casa cursando estudios. También puedes elegir el pack que más convenga a cada uno ya que todos no imprimimos lo mismo al mes, ese servicio lo puedes cambiar cuando quieras por si varÃa tú situación. Asà que muy contenta.
Creo sinceramente que es un buen servicio, ya lo usaba antes y la realidad es que no tengo que preocuparme de cuanta tinta me falta, puedo mirar cuántas impresiones llevo y cambiar de opción en cualquier momento si preveo que voy a imprimir mucho en alguna temporada. Lo recomendé a mis amigas incluso antes de ver esta campaña.
No conocÃa el servicio de Instant Ink y la verdad que me parece una buena opción. Gracias a ello te despreocupas de ir a comprar los cartuchos de tinta (y arriesgarte a quedarte alguna que otra vez sin ella). Me parece una buena manera de ahorrar, aunque poniéndole una pega, me llegaron todos los cartuchos y decÃan que se cambiaran a medida que los que ya estaban en la impresora se agotaran, pues se acabó el cian y magenta (pero negro y amarillo estaban prácticamente llenos) y al cambiarlos comenzó el servicio y, aunque imprima únicamente con tinta negra, las páginas impresas se descuentan igual del plan contratado… asà que por esa parte punto negativo para ellos.
Otra de las cosas que me gustó es que te mandan un sobrecito para reciclar los cartuchos agotados sin coste alguno, asà que por ese lado genial! Esta muy bien, seguiré usando el servicio, que además me permite cambiar el plan o cancelarlo en cualquier momento sin gasto, asi que por el momento seguiré disfrutando de Instant Ink!!
He usado Instant Ink durante el último mes y es muy cómodo poder imprimir desde casa todo lo que quieras. La inscripción en el programa es muy sencilla y rápida. Después de introducir los datos y seleccionar la impresora solo hay que elegir el plan HP Instant Ink que prefieras. Puedes elegir desde un plan ocasional de 50 páginas al mes por 2,99 euros hasta un plan de impresión profesional de 700 páginas al mes. Si por alguna casualidad necesitas imprimir más o menos copias en un mes se puede cambiar de plan fácilmente, incluso se puede cancelar el plan sin ninguna penalización.
Los cartuchos llegan en pocos dÃas a tu casa. Son cartuchos más grandes de lo normal pero se colocan exactamente igual que los otros, de esta forma no tienen que mandar cartuchos con tanta frecuencia. Cuando se reciben los cartuchos también se incluye una bolsa para enviar gratuitamente los cartuchos gastados para que puedan ser reciclados. Una de las grandes ventajas es que no te preocupa el imprimir en color o en blanco y negro ya que las copias tienen el mismo coste, incluso las fotografÃas. Y la otra gran ventaja es recibir en casa los cartuchos antes de que se acaben para poder seguir imprimiendo cómodamente desde casa. Espero seguir utilizando este servicio, aunque con el paso del tiempo tendré que pensar el plan que más me conviene en cada momento.
Hola!!!, La verdad que bastante contenta con el servicio, me costó configurar el servicio, pero por lo de siempre, no leer detenidamente las instrucciones. Una vez que las leÃ, todo sobre la marcha, la verdad se configuro el sistema en la impresora muy rápido .El pedido fue instantánea y después me ponÃa que llegarÃa los cartuchos en 15 dÃas, y menos de una semana ya estaban en casa y funcionando, realmente rápido y completo.
Lo que me sorprendió es que el pedido llegara el sábado por la mañana, de la misma semana. En fin, ahora estoy utilizando el cartucho a ver el segundo envÃo que tal va y cómo nos llega. Por ahora, muy contenta con el servicio, y ahà estoy imprimiendo fotitos de mis niños.
Bueno pues mi experiencia ha sido positiva. Puedo decir que el no tener que preocuparte de la tinta es muy positivo, ella controla y te envia cuando lo necesitas, cómodo y sin preocupaciones. Te avisa cuando te lo mandan y tu no tienes que pensar en nada más, solo en cambiarla cuando está agotada. Hace que tú no tengas que preocuparte por los niveles, solamente imprimir las páginas que tengas al mes, y aún asà tienes algunos de márgenes o solo con cambiar el plan.. para mi es una de las mejoras ideas que han sacado..
Sà es verdad que quizás podÃan rebajar el precio un poco a ciertos planes.. por que si estas en un plan bajo y de repente tienes que hacer impresiones.. ya te cobran de más. Pero bueno, es algo que con estas opiniones pueden cambiar y hacerlo mejor. Espero que asà sea.
Me encanta este servicio, es súper cómodo ya que te olvidas de comprar la tinta y te ahorras un montón de tiempo buscando ofertas y ahorras mucho dinero. También me ha gustado la posibilidad de reciclar los cartuchos ya que toda ayuda es poca para el medio ambiente y la posibilidad de cambiar de plan es perfecto para los meses que necesitas mas tinta. Es todo un lujo contar con este servicio.
Me gusta, es muy cómodo el no tener que preocuparte por quedarte sin tinta, sobre todo si se realizan bastantes impresiones. El único problema es que la tinta la mandan fuera de España y tardan unas 3 semanas desde que la mandan hasta que se recibe. Hay que tenerlo en cuenta porque es fácil quedarse sin tinta y tener que esperar tanto a que llegue.
Me ha resultado muy cómodo darme de alta en el servicio de HP Instant Ink. Solo entrar en la web y darse de alta. Elegir uno de los planes de impresión que ofrecen que son muy variados y con la posibilidad de pasar hojas no usadas de un mes para otro, es genial por una no siempre sabes cuantas impresiones vas a hacer cada mes.
La comodidad de no tener que andar pendiente de cuanta tinta te queda y calcular para ir a comprar otro cartucho, a ver dónde lo compras que te sea cómodo para ir y en mi caso de madre trabajadora con un bebé, de ver cuando puedes ir a por ello. De momento me está pareciendo un servicio súper útil.
Estoy contenta con el sistema que ofrece HP para sus cartuchos de tinta. Gracias a una promoción descubrà la posibilidad de suscribirme a este servicio que permite despreocuparse de las recargas y encima resulta más barato. Definitivamente creo q es una solución práctica. Por decirlo de alguna manera te olvidas de comprar y encima puedes anular la suscripción cuando lo desees. Para mà un acierto 100%
Me ha gustado el servicio bastante. Tiene varios planes adaptados a lo mucho o poco que imprimas y puedes cambiar entre ellos.
En lo poco que llevo probando el servicio aun no me he terminado la tinta del primer mes, asi que no se si son muy rapidos a la hora de enviar el nuevo pedido.
Un inconveniente que veo es que la impresora tiene que permanecer encendida y conectada al wifi constantemente aunque no este en uso. Pero el echo de que se detecte automaticamente que te queda poca tinta y te envien los nuevos cartuchos y recojan los viejos es algo que me encanta. Ya que a veces me resulta muy dificil reciclarlos y acabo acumulandolos.
En resumen es una suscripcion que recomendarÃa por lo facil y rapido.
Me inscribi al servicio instant ink y me resultó muy fácil. Pero luego tarde más de un mes en recibir la tinta.
Una vez que llegó el pack de inicio resultó bastante sencillo instalarlo y conectar el móvil a la impresora y que todo fuera bien.
Poco antes de que se me acabara la tinta me enviaron un nuevo cartucho asà que no me tuve que preocupar de quedarme a medio imprimir. Estoy muy contenta
La verdad es que el servicio Instant Ink es muy cómodo, antes de que se te acabe la tinta ya tienes los cartuchos en casa. El hecho de tener varios planes para elegir es también muy buena idea, no siempre imprimimos la misma cantidad, asi que puedes ir cambiando cada mes, además de que lo que no gastes se te acumula. Mi impresora es nueva y aún ando pegándome con ella para ver como funciona y muchas veces imprimo cosas que luego no me valen, asi que para mi es genial tener unos meses gratis. Encima te viene un sobre para reciclar los cartuchos.
Si tuviera que ponerle una pega es el coste ambiental que tiene enviar los cartuchos a cada casa.
Es perfecta la opción de HP Instant Ink. Te olvidas de todo y es más económico y un cartucho te dura mucho más tiempo, sim necesidad de estar quita y pon muy a menudo.
Te olvidas de todo y HP Instant Ink, se encarga de Pedir más cartuchos, antes de se agote la tinta de todo. Tienes los nuevos cartuchos en casa, cuando te diga que requiera cambiar. Y cambiar cartuchos, ahora, se volvió muy raro, antes era más a menudo y eso que compraba los cartuchos que tenÃa un extra de tinta y con un descuento a mayores en la web de HP … Pero aquÃ, te olvodas y más económico. Adoro este servicio. El mejor del mercado.
HP instant ink es un servicio cómodo y despreocupado, no tienes que preocuparte cuando se te va a acabar la tinta, apuntarte el modelo de la impresora, que cartuchos te hacen falta, porque eso lo hace el servicio por ti, antes de que se te acabe recibirás otros en casa y además una bolsita franqueada para devolver los usados y asà tratarlos y no contaminar.
Como mejora, mayor control en la logÃstica de envios, chequear que no sea un envio ordinario que por dimensiones no se puede entregar en buzón, controlen o envien a través de agencias que aseguren entrega en domicilio y no en buzón.