5

Práctico y cómodo

Los cartuchos de la impresora HP OfficeJet Pro 8725 duran bastante. Además te ofrecen el servicio HP Instant Ink con el que se ahorra bastante en tinta y es práctico y cómodo.

Puy García

Usuario verificado

5

Planes mensuales muy interesantes

Una opción muy interesante a la hora de que nunca te quedes sin tinta ofreciéndote unos planes mensuales muy interesantes, en mi caso 50 impresiones en papel mensuales por 2,99€ y al estar la tinta a punto de agotarse ellos te envían nuevos cartuchos y te recogen los usados evitando así quedarte sin tinta.
Además, si te registras en HP Instant Ink, todas las fotos que imprimas desde tu móvil o tableta son gratuitas sin coste alguno de la tinta gastada. Sinceramente si la impresora HP Tango X de por sí es un placer, con estos planes terminan de redondear un pack espectacular y apetecible.

@tecnogame1983

Usuario verificado

5

Muy bien

Compre la HP Envy Photo 6230 para probar Instant Ink y a decir verdad he impreso un par de documentos y un par de fotos y la calidad de maravilla, súper fácil de usar, va genial.

Ricardo W. Leon Chiang

Usuario verificado

4

Me sale rentable

Si vas a imprimir un flujo constante de hojas, está el servicio Instant Ink de HP, por el que pagas al mes las hojas que imprimas y cuando se acabe el cartucho te lo mandan a casa.
A mi particularmente me salen las cuentas, dado que tienen una oferta en las que los dos primeros meses son gratis. Así si me sale rentable. Echa cuentas.

Mahonés

Usuario verificado

5

Cómodo y práctico

La verdad que muchas veces me quedo sin tinta y tene que estar pidiéndola me supone tiempo y a veces tener que ir a otro sitio a imprimir. Me ha parecido un precio bastante más económico y estoy contenta.

sonnesun0

Usuario verificado

5

Comodidad y servicio excelente

Una de las cosas que más pereza me daba de tener impresora en casa era el tener que encargarme de la tinta. Se terminaba secando, y cuando iba a la tienda hab?ía distintos modelos de cartuchos y no tenía claro cuál elegir. Ahora con mi hija en el cole necesitaba de nuevo tener impresora en casa, y lo que me decanté por una HP fue el servicio Instant Ink. ¡¡¡Menudo acierto!!! Te olvidas de ir a comprar ya que te envían automáticamente los cartuchos a tu casa cuando los necesitas.
Como punto más a favor, en varias ocasiones he contactado con el servicio técnico de HP y es impecable. Atienden enseguida y de maravilla. Me enviaron unos cartuchos que no detectaba la impresora y enseguida me enviaron unos nuevos. En definitiva, un servicio comodísimo, hoy en día valoro mucho mi tiempo y con Instant Ink ahorro viajes a la tienda para comprar tinta. Lo recomiendo 100%.

mgmastral

Usuario verificado

5

¡Servicio excelente!

Cuando compré por primera vez la impresora, me propusieron contratar este servicio de impresión INSTANT INK y al final lo adquirí porque tenía mucha fama y me llamaba mucho la atención. La verdad es que me ha encantado y sorprendido gratamente! Es un servicio super práctico y funcional. Esto de escoger un plan mensual y poderlo ir cambiando dependiendo de tus necesidades esta super bien, porque la vida va cambiando y nuestras necesidades también.

Que no tenga permanencia también es un punto positivo ya que así podemos quitarnos del servicio en cuanto deseemos. Y luego lo que más me ha gustado de este plan ha sido obviamente su extrema comodidad ya que es mi impresora la que se preocupa por la tinta que me queda y pide la necesaria en cuanto preve que me voy a quedar sin ella. Entrega bastante rápida. Me ha encantado!!

mary725

Usuario verificado

5

Tinta Hp instant

Estupendo servicio de impresión y super cómodo, además de ser más barato que si lo compras aparte se adapta muy bien a todos los bolsillos. Además contribuye con la sostenibilidad pues se reciclan los cartuchos, no tiene permanencia y puedes ir cambiando el plan según te interese más. Me encanta!!

Ramon.p

Usuario verificado

5

Maravillosa, recomendable 100x100

Desde que descubrí el servicio HP Instant Ink estoy encantada, me olvido de los cartuchos, solo hay que imprimir y olvidarse de lo demás. Este servicio además te ayuda a ahorrar tiempo y dinero al estar despreocupado por la finalización de los cartuchos. Te los llevan a la puerta de tu casa. Ya se lo he recomendado a mis compis, es maravilloso.

Silviarey

Usuario verificado

5

Servicio impecable

Servicio de entrega de tinta inmejorable, control total sobre la cantidad de copias, tinta y tiempos de entrega. 100% con el servicio de entrega ya que son muy puntuales y precisos. Da gusto poder no estar pendiente de esta parte de la oficina cuando tienes mucho papeleo y por algún casual se te olvida, el servicio te viene genial es garantía de seguir trabajando con normalidad y más ahora con el tele trabajo.

SantiagoTercero

Usuario verificado

5

Recomendable

Es la tercera vez que hago uso del programa Instant Ink porque es de lo más cómodo que se pueda encontrar en el mundo de las impresoras HP. Pagas la suscripción de acuerdo a tu consumo, sin sorpresas, y evitas andar abaratando costes recurriendo a cartuchos de dudosa procedencia que al final acaban dando problemas. Sin duda alguna es un producto a tener en cuenta y todo el mundo debiera darle una oportunidad para que comprueben lo bien que funciona.

AnderPR

Usuario verificado

5

Práctico y cómodo

Me ha gustado mucho el servicio Instant Ink de hp, me parece que es algo novedoso y sobre todo práctico. Ya he recibido mis tintas de repuesto, justo como se indica las he recibido antes de que se agote la tinta en mi impresora, el precio del plan mensual me parece adecuado pues imprimes según tus necesidades y lo mejor que puedes cancelar o adquirir más impresiones si es necesario, y tu impresora siempre estará utilizando cartuchos originales y lo mejor que se reciclan los antiguos, con ello ayudamos a disminuir el impacto medio ambiental.

Gabrielahime

Usuario verificado

5

Un servicio con una calidad excepcional

Es un gran servicio que te da comodidad, rentabilidad y eficacia, ya que evita que nunca te quedes sin tinta. Siempre contarás con una impresora útil y funcional que nunca te dejará sin poder imprimir. El proceso es sencillísimo, te registras a través de su web https://instantink.hpconnected.com/es y en cuestión de unos días tienes los cartuchos en tu casa y no empieza a contar el gasto del servicio hasta que no los instalas y lo mejor es que si no gastas todas las impresiones que te corresponden mensualmente, se te guardan y acumulan a las impresiones del siguiente mes. Un servicio útil, eficaz y fiable que te hará ahorrar cada día en la tinta de tu impresora. Recomendable 100%.

bbonillo

Usuario verificado

5

Una pasada

Había oído hablar alguna vez de Instant Ink pero no me había animado a probar este servicio. Me alegro de haberlo hecho ahora porque es una auténtica maravilla! El proceso de registro es muy rápido y sencillo, seleccionas tu tipo de impresora, completas tus datos y en unos días recibes en casa los cartuchos. Es muy cómodo porque ahorras tiempo al no tener que desplazarte para comprar la tinta, y además también te ayuda a ahorrar dinero! Seleccionas el tipo de plan que más se ajusta a tus necesidades y si te sobran páginas las puedes acumular para el mes siguiente. Además me ha encantado que junto con los cartuchos venga una bolsita para que puedan reciclarse después de su uso, no tenía ni idea de que podían reciclarse y me parece genial!!!

RocioJ14

Usuario verificado

5

Tranquilidad

Me parece una manera de impresión fácil, pero sobre todo tranquila. Sabes que no te vas a quedar sin tinta en medio de un domingo porque está pendiente de ello. Vale tanto para gente que imprima mucho como para impresiones más pequeñas. Me ha encantado.

ainara

Usuario verificado

5

Tranquilidad y comodidad

Estoy super tranquila con el nuevo programa de impresión de HP. Es muy cómodo imprimir todo lo que necesitas mensualmente y que nunca se termine la tinta ya que si se te empieza a agotar te envían unos cartuchos nuevos a casa, así que nunca te quedas sin tinta y sin recursos de impresión. Es muy útil tanto para casa como para trabajar.
HP Instant Ink es un ahorro sobre todo de tiempo al no tener que salir a comprar los cartuchos y muy cómodo ya que no tienes que desplazarte y buscar ya que alguna vez nos ha pasado que nos hemos confundido de cartuchos y los hemos tenido que cambiar, de esta manera siempre te llegan los de tu impresora. Además es super sostenible ya que se llevan tus cartuchos para que los puedan reciclar correctamente.
Por último especificar que es un programa flexible y sin permanencia y se puede cambiar de plan en cualquier momento e incluso cancelar el servicio sin coste de permanencia.

Eva0409

Usuario verificado

5

Gran ahorro y mucha comodidad

Es un servicio que desde luego recomendaría a todo el mundo que tuviera impresora. Saber que no te vas a quedar nunca sin tinta en momentos en los que te urge como antes nos pasaba en casa… además ya no hay que mirar en hacer siempre en blanco y negro, ahora da lo mismo y a destacar el ahorro de dinero que se hace desde el primer momento, si hiciésemos realmente cuentas supone muchísimo lo que realmente ahorras, es una cantidad bastante considerable. De momento no cambio este servicio por ninguna otra opción. Os animo a probarlo y no os decepcionará.

Lamiavita

Usuario verificado

5

HP Instant Ink

El mejor servicio que he probado hasta la fecha, no tienes que preocuparte de si te quedas sin tinta en la impresora, recibes los cartuchos en tu domicilio con la antelación suficiente. Dispones de varios planes para poder elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y con el servicio de envío gratuito de los cartuchos usados, una maravilla para su reciclaje. Un servicio muy recomendable en todos los aspectos.

gobojas

Usuario verificado

5

Sorprendentemente útil

Acabo de recibir mi pack de bienvenida del servicio de HP Instant Ink y estoy muy contenta. Te llega la tinta cómodamente a casa sin necesidad de pedirla y justo cuando la necesitas. Lo recomiendo 100%.

FERLO80

Usuario verificado

5

¡¡Imprimir sin límites!!

Desde que tenemos el servicio HP Instant Ink nuestras preocupaciones sobre la tinta se han acabado! En casa mi pareja realiza mucho trabajo de oficina y yo me encuentro realizando estudios universitarios y la verdad es que este servicio, ¡ha sido nuestro descubrimiento del año!
Es realmente cómodo el simple hecho de imprimir, imprimir e imprimir según tus necesidades y nunca llegar a preocuparte de si tienes recambios disponibles en casa. Además de la innegable comodidad que supone esta experiencia también hay que destacar el ahorro. Hay planes que se ajustan a cualquier tipo de hogar y a precios realmente asequibles sin olvidarnos que ¡los gastos de envío son gratis!
Si alguna queja se le podría poner al uso de cartuchos de tinta sería el daño medioambiental pero, ¡ni por esas! En el mismo paquetito donde se encuentran los cartuchos, además de un papel con información, al fondo de la cajita te incluyen un sobre con gastos de envío pagados para que puedas insertar ahí tus cartuchos gastados y que estos puedan reciclarse por HP. Solo tienes que introducirlos, sellar el sobre y depositarlo en una oficina de Correos en mi caso. Es una maravilla y, como he dicho, ¡Nuestro descubrimiento del año!

mariangelsmd

Usuario verificado

5

Sin preocupaciones por la tinta

Llevo tiempo usando este servicio y la verdad que es una tranquilidad saber que siempre vas a tener tinta en la impresora. La propia impresora se encarga de hacer la petición de los cartuchos antes de que se acaben. Y lo mejor es que te acumulan las páginas que no hayas impreso para el siguiente mes. Hay que tener en cuenta que se contabilizan las hojas impresas, da igual la cantidad de tinta. No importa si imprimes una foto en la calidad más alta posible o si imprimes una hoja en blanco. Por lo que hay que tener en cuenta esas hojas blancas que suelen estar al final de los documentos o los capítulos.
El número de hojas que se pueden imprimir depende de cada plan, y siempre hay opción de cambiar de plan desde la web y de forma muy sencilla. Por lo demás un servicio excelente que merece la pena tener en cuenta. Sobre todo si usas una impresora doméstica.

0sv

Usuario verificado

5

La mejor opción para tener siempre tinta

Estoy encantada con el servicio de Instant Ink! Llevo más de 6 meses utilizándolo, en mi caso tengo contratado el pack básico (50 páginas al mes, acumulables al mes siguiente) y me resulta al año al mismo precio que comprar los cartuchos originales, con la diferencia de que no tengo que estar pendiente de si tengo tinta o no, ellos están pendientes por mi y me envían los cartuchos nuevos antes de que se terminen los que tengo.
Otro beneficio es que los cartuchos instant ink tienen más capacidad, vienen con más tinta que los cartuchos que se compran tradicionalmente, por lo que no tienen que estar enviándote cartuchos cada poco. En el tiempo que llevo usándolo, no he tenido ni un solo problema, al contrario… todo lo que veo son ventajas. Lo recomiendo al 100%!!
Eso sí, antes de contratarlo hay que comprobar que nuestra impresora es compatible, los modelos antiguos no lo son, pero por los precios actuales que tienen las impresoras HP… creo que sale rentable comprar una impresora más moderna, con mejores prestaciones y que además puede utilizar el sistema instant ink (cuando yo la compré, hasta me regalaron 3 meses de servicio!).
Además un detalle que me encanta, es que te envían una bolsita para reciclar el cartucho vacío y así ayudar al medio ambiente. En resumen, el mejor sistema que he tenido para tener tinta en la impresora sin preocupaciones.

lilith_1978

Usuario verificado

5

Preocúpate solo de imprimir

Con este servicio será tu única preocupación, imprimir a secas. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades de impresión y disfruta. A un precio bajo y con un servicio técnico que funciona a las mil maravillas tu único problema será imprimir cuando lo necesites sin fijar más restricciones.
Antes de que se acabe la tinta tienes otro cartucho en casa listo y si diese algún fallo te lo reemplazan sin problemas. Además si algún mes no llegas al número de copias contratado cuentas con un “depósito” que almacena las impresiones no gastadas. En resumen, calidad a precio irrisorio y sin salir de casa.

azulcanica

Usuario verificado

5

Olvídate de la tinta

Hace un par de años, decidí completar la compra de la impresora HP Tango X con una suscripción de HP Instant Ink. La decisión no pudo ser mejor, desde entonces ya no presto atención a la tinta de la impresora. Con una cuota mensual que no llega a 3€ puedo llegar a imprimir 150 páginas en un mismo mes y todas las fotos que quiera desde el móvil, y cuando se me está acabando la tinta, HP me envía por mensajero cartuchos nuevos, así que siempre tengo cartuchos preparados para cambiarlos antes de que se me acaben, es una gozada. Una solución muy práctica y cómoda, porque si veo que un mes voy a necesitar más impresiones, no tengo más que cambiarme de plan y pagando unos pocos euros más, dispongo de muchas más impresiones.
A lo largo del año son varios los cartuchos que reemplazo y al final, la cuota anual me sale más barata que comprar un solo cartucho. Además, en estos tiempos tan convulsos en los que vivimos, HP Instant Ink me facilitó bastante el trabajo en el confinamiento, ya que no tuve que preocuparme de comprar ningún cartucho de tinta. Cuando esta se iba a acabar, aparecía el mensajero con los nuevos cartuchos, en una época que tuve que imprimir bastante, por aquello de tener el colegio en casa. Y todo ello perfectamente explicado y accesible desde la web de Instant Ink, en donde se explica claramente las impresiones utilizadas, el histórico, el cargo estimado…
En definitiva, por una módica cuota mensual, recibo la tinta de impresora de forma cómoda y rápida en mi casa y como dice un amigo: “el tiempo es dinero” y desde que tengo el servicio Instant Ink yo no pierdo el tiempo preocupándome de la tinta.

jejomartinh

Usuario verificado

5

Recomendable 100%

El servicio HP Instant Ink es muy recomendable para todos aquellos usuarios de impresoras HP que hagan un uso continuo y normal de ella. Con este plan que mediante conexión online con tu impresora está pendiente de enviarte los recambios de cartuchos de tinta necesarios cuando se van a agotar no tienes que estar pendiente ni preocupado por quedarte sin tinta cuando más la necesitas, ganando en comodidad y ahorrando tiempo y dinero gracias a evitar desplazamientos y una tarifa mensual bastante ajustada para salir ganando con el servicio. Además es muy sencillo ajustar el plan de HP Instant Ink a tus necesidades si estas cambian con el tiempo al poder cambiarlo online rápidamente. Para quien no lo conozca que no se lo piense y lo pruebe, no se arrepentirá.

jovic24

Usuario verificado

5

Comodísimo

No conocía el servicio y me ha parecido comodísimo. Tuve q hablar con ellos para una consulta y super atentos. Un acierto sin duda. Despreocúpate de estar atento a cuando se acabe la tinta y encima te la envían a casa y buen precio. No se puede pedir más. La opción del reciclaje de cartuchos es genial. Muy contenta.

Brever

Usuario verificado

5

Una idea que ha venido para quedarse

Despreocuparse de saber si tienes tinta o no, si estará en buen estado, cuánto me queda?….. Menudo acierto, desde que tengo uso de razón, y ya son bastantes, he deseado algo así. Imprimo a todo color y a tope de calidad. Siempre me he quedado con las ganas de imprimir fotos por doquier pero cuando lo hacía, o me quedaba al poco sin algún color o fallaban los cartuchos por poco uso y salían lineas……..en fin, desde que contraté el servicio todo esto se acabó y puedo disfrutar esos ratos libres para soltar mi lado creativo.
Llevo con el servicio varios años, le voy cambiando a mi gusto y de manera super sencilla desde la web acoplándome a mis necesidades, que si verano, que si la vuelta al cole, accedes cambias y listo. Nunca me he quedado sin tinta desde que lo contraté, siempre me llegan antes, siempre me duran muchísimo.
En definitiva, la impresora ahora es un placer, solo imprimes y por último y no menos importante, después de calcular lo que me gasté en tinta el año anterior a tener el sistema Instant Ink me di cuenta que es todo un acierto, por eso llevo varios años.

PCDOCTOR33

Usuario verificado

5

Comodidad

Me ha gustado mucho, puesto que así nunca te vas a quedar sin tinta. Unos días antes de que se acabe, te mandan unos nuevos y te olvidas.

gemiitaa

Usuario verificado

5

Esta es tu herramienta

Como aparece reflejado en el título, si eres fan de la impresión tanto para tu trabajo, familia o simplemente como herramienta personal, HP Instant Ink sin duda te hará la vida más fácil, cómoda y sobre todo económica. Hoy en día las impresiones a color son extremadamente caras en cualquier copistería, con HP Instant Ink he ahorrado muchísimo!!
Soy docente y suelo imprimir bastantes materiales para mi alumnado y la verdad es que nunca me resultó tan cómodo y económico como con este producto. Además, si queréis cambiar vuestro plan podéis hacerlo sin ningún tipo de problema. Os enviarán cartuchos de tinta mucho antes de que se acaben para que nunca os quedéis sin el servicio y cualquier duda o consulta que tengáis os responderán al momento a través del chat o llamando al número de teléfono de atención al cliente. De verdad, esta herramienta es súper recomendable.

Marti?a5

Usuario verificado

5

Facilidad al instante

Lo mejor de Instantink es que te despreocupas de la impresora. Es muy fácil suscribirse, es fácil el cambio de cartuchos y siempre tienes en casa el repuesto sin preocuparte de ir a comprarlo. Los llevo usando más de un año y sin duda me sale a cuenta incluso imprimiendo poco en casa.

Mariajesus.rp

Usuario verificado

5

Práctico y sencillo

Si eres una persona con poco tiempo, este método es súper práctico. Es rápido y te permite desentenderte del tener que estar pendiente de la impresora. Maravilloso.

Uncafeconraquel

Usuario verificado

5

Servicio imprescindible

Es cómodo, sencillo y ecológico: y os preguntaréis que esto último como puede ser? Pues porque en el paquete que te envían los cartuchos incluyen una bolsa con el franqueo pagado para poder devolver los cartuchos vacíos y así los que no sepamos donde llevarlos a reciclar no lo tiremos a la basura. Volviendo al servicio que ofrece HP decir que una vez hayamos elegido la suscripción deseada si consumes las páginas te da la posibilidad de seguir imprimiendo si eliges una tarifa superior o con bonos de 10 o 20 páginas (según tarifa) al precio de 1€.
Cuando la impresora detecta que te vas a quedar sin tinta en alguno de los cartuchos automáticamente empieza el proceso de enviártelos sin tú tener que hacer nada, es magia!!! Que hay meses que vas a imprimir menos pues bajas la suscripción y si vas a imprimir más la subes, así de sencillo a través de una aplicación que puedes consultar para saber lo que llevas impreso y gestionar tu cuenta.
Espero que sirva de ayuda mi testimonio para que los indecisos se atrevan a probar este excepcional servicio que ofrece HP.

FSysko

Usuario verificado

5

Magnífico servicio

Preocupación cero en quedarte sin tinta, económico con distintas opciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Sin duda una idea única y efectiva.

rrccrr

Usuario verificado

5

¡Despreocúpate de la tinta!

El servicio de Instant Ink es muy cómodo, ya que la nueva tinta te llega a casa cuando se está acabando, sin que te tengas que preocupar por reponerla. Además es muy económico, puedes elegir el plan que más se ajusta a tu medida y te sale más barato que si compraras cartuchos de tinta normales. Además puedes pasar a un plan mayor siempre que quieras y puedes pasar a un plan inferior de un mes a otro. Muy recomeneable si te quieres despreocupar de comprar tinta y a buen precio!

Laia_93

Usuario verificado

5

Impresión sin preocupaciones

Compré esta impresora marca HP y no otra directamente después de conocer como funcionaba con Instant Ink, y es la mejor decisión que pudimos tomar. Siempre tengo la impresora con tinta y sin moverme de casa, solo pago por lo que imprimo, pudiendo ajustar el plan según nuestras necesidades, y antes de que empiecen a agotarse los cartuchos ya tengo los siguientes en casa! Desde que tenemos HP Instant Ink, la única preocupación es la de tener folios en la impresora jeje.

julii7490

Usuario verificado

5

Cómodo

Después de probarlo durante unos meses es lo más cómodo que existe, te olvidas de preocuparte por la tinta y empiezas a disfrutar tu impresora, por ejemplo imprimiendo esas fotos que nunca te atrevías porque gastaba mucho o simplemente unos dibujos para colorear de tus hijos. Solo te tienes que preocupar de tener papel, del resto se ocupa HP. Los envíos son muy cómodos y la devoluciones también, no teniendo que pagar nada de mas en ninguno de los casos. Tiene un precio muy comedido para el buen servicio que ofrece, lo recomiendo sin dudarlo.

camaleon662

Usuario verificado

5

Por desconocimiento no lo había contratado antes

La verdad que por desconocimiento del servicio no lo había usado! Es fácil y muy muy cómodo, además de economizar en cartuchos de tinta! En seguida me llegaron por mensajería! Aún tenía algo de tinta en los cartuchos de mi impresora, así que hasta que no puse los del servicio Instant Ink no empezó mi facturación y puedo cambiar el plan que elegí de Instant Ink en cualquier momento para que se ajuste a mis necesidades 🙂 Además los cartuchos son reciclados en su recogida 🙂 Súper cómodo!

anita_la_dinamita

Usuario verificado

5

Tinta infinita

Llevo usando el servicio desde hace casi un año, y lo he usado bastante, sobre todo en el confinamiento con dos niños pequeños en primaria y millones de deberes y fichas que tenía que imprimir. Lo que realmente me ha impresionado es que desde que instalé los cartuchos aún no se me han gastado, es cierto que son más grandes que los normales que compraba en la tienda, pero los he usado bastante y todavía imprimen fenomenal, y eso que yo imprimo fotos también, mi impresora tiene doble bandeja, para papel normal y para fotográfico.
En resumen, muy contenta, porque con los tiempos que vivimos, donde muchos teletrabajamos, tener una impresora en casa siempre lista para imprimir es un alivio. Sin duda lo recomiendo muchísimo.

silvia28061977

Usuario verificado

5

Genial

Ya llevaba unos meses usando HP Instant Ink, al principio me planteé si realmente era rentable usar un servicio como el que daban, después de comprobar que la tinta no se me acaba cuando más lo necesito, que los planes son flexibles, según la necesidad del mes coges un plan u otro… lo recomiendo 100%, sobre todo si temes quedarte sin tinta , con este servicio no te pasará. Con este servicio sabes que no te quedarás en ningún momento sin tinta, porque HP te la mandará antes de que eso suceda, sin salir de casa, con toda la comodidad del hogar. 0 preocupaciones por la tinta.
Además, los cartuchos que están gastados los reenvías en la misma caja, sin coste, para que sean reciclados y reutilizados. Así ayudamos un poco a cuidar el planeta. Espero que sirva de ayuda mi opinión. Recomiendo este servicio sin duda.

laubm

Usuario verificado

5

Comodidad al mejor precio

Soy usuaria del servicio Instant Ink desde que lo lanzaron y sigo encantada como el primer día, siempre que puedo se lo recomiendo a todo el mundo porque no hay nada mejor que disponer de tinta antes de que la necesites, sin tener que moverte de casa y a un precio extraordinario. Tanto para uso personal como laboral, lo recomiendo al 100%, ya que se adapta a tu estilo de vida y al tipo de consumo que haces.

rotesan

Usuario verificado

5

Siempre con tinta

Es una maravilla no preocuparte de la tinta en ningún momento sin tener el temor de no poder imprimir por no tener tinta, o tener que salir a comprarla, poder imprimir a color por el mismo precio que en blanco y negro, además te da la posibilidad de reciclar los cartuchos para ayudar al planeta mientras imprimes. En general es muy fácil de usar y sabes en todo momento cuantas copias te quedan por imprimir según tu plan que es muy flexible y puedes cambiar conforme tus necesidades.

alodia101

Usuario verificado

5

Nunca sin tinta

Estoy encantada con HP Instant Ink, llevaba tiempo pensando en unirme a este método, pero no me convencía, y qué arrepentida estoy de no haberlo contratado antes. Es súper cómodo, no tienes que preocuparte de quedarte en la oficina o en casa sin tinta, porque siempre tienes. Para mi ha sido un gran descubrimiento, te lo mandan a casa sin preocupaciones.

raki_gd

Usuario verificado

5

Comodidad y seguridad

La verdad que esta opción de HP Instant Ink me ha encantado: la comodidad de no tener que estar pendiente de comprar tinta, el que te llegue a casa es una gozada. Además de la calidad de la tinta que al ser de HP es mejor la calidad de impresión. Luego también tuve que ponerme en contacto con atención al cliente para un cambio de dirección momentáneo y fueron muy atentos y resolutivos con lo que yo les comenté.
La rapidez de los envíos de tinta siempre antes de que te falte también es muy destacable, nunca te quedarás sin tinta ni tendrás que salir a comprarla un día lluvioso de invierno por no tener puesto que siempre te llegará a casa antes.
Yo estoy encantada con el servicio, el producto y con todo. Además los planes para contratar y poder elegir están muy bien: ya que eliges en función de lo que vayas a imprimir pero si por lo que sea un mes necesitas imprimir más hojas lo puedes cambiar y al siguiente mes volver a cambiarlo. Además las hojas que no uses un mes se van acumulando para los siguientes meses. Además de la comodidad del servicio, la calidad de impresión, también destacaría el precio del servicio muy ajustado. También se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente ya que te envían sobres para que puedas enviarles sin coste los cartuchos de tinta ya usados y que ellos los reciclen de una forma más sostenible.

aliciamar2

Usuario verificado

5

Nunca sin tinta

Llevo tiempo utilizando este servicio y es una auténtica gozada por varias razones: La primera es que se adapta a cualquiera con distintos planes y sus precios y además, las hojas que no gastes las tienes para el siguiente mes. La segunda es porque ya mandan la tinta antes de que se acabe, sin que tengas que pedirla tu o hacer nada, ya avisan de todo. Por último, porque no me encuentro sorpresas en mi factura, lo que contrato es lo que pago, ni nada ni menos. Por todo esto es un servicio excelente, que como profesor estoy disfrutando, sin esperas, sin preocupaciones y a todo color.

Aurigaga

Usuario verificado

5

El futuro de los consumibles

En primer lugar decir que el proceso para apuntarse al programa es rápido y sencillo. A los pocos días te llegan los cartuchos a casa, los instalas… ¡Y a imprimir! Es un sistema bastante cómodo porque la propia impresora se encarga de estar atenta a los niveles de tinta y pedir automáticamente cartuchos con la suficiente antelación como para que no te quedes sin tinta en el peor momento. He estado calculando y con el plan de 50 páginas se pagan 26€ al año. Para imprimir la misma cantidad con cartuchos normales necesitaría comprar un par de packs de negro+ calor que me costarían más de 70€. Y estamos hablando del plan más básico, si se usa uno de los de impresián masiva el ahorro es más que considerable.
Con respecto a los planes, y esto es lo que más me gusta del programa, es que puedes pasar de uno a otro cada mes dependiendo de las necesidades de impresión que tengas. Y si durante un tiempo no necesitas imprimir porque por ejemplo te vas de vacaciones puedes darte de baja y no pagar nada y volver a apuntarte cuando lo necesites. Como veis, la flexibilidad es total tanto para cambiar de planes como para darte de baja temporalmente. Ah, y las páginas que no consumas durante un mes te las guardan para el siguiente.
Para terminar, comentaros que con los cartuchos viene un sobrecito para que cuando se agoten los metáis dentro y los depositéis en un buzón de Correos. Los harán llegar a Francia y allí una gente muy apañada se encargará de reciclarlos porque como supongo que ya sabréis, los cartuchos de tinta son altamente contaminantes y no se pueden desechar en cualquier parte.
Espero que os animéis a probar el programa Instant Ink. Os lo recomiendo por su comodidad, flexibilidad pero sobre todo por el gran ahorro que podéis llegar a obtener gracias a él.

antoniolodelpi

Usuario verificado

5

Tinta a domicilio

No solamente es imposible quedarte sin tinta (momento engorroso que te deja atado si encima coincide con el fin de semana) sino que encima tiene el sello de HP, calidad y fiabilidad. Altamente recomendable.

Dwalin22

Usuario verificado

5

Tinta siempre disponible sin complicaciones

Llevo usando este servicio dos años y creo que es el mejor complemento para una impresora, siempre tienes tinta disponible en mi caso simpre tengo dos cartuchos de reserva de negro y otros dos de color. Me apunte con la tango X que incluye fotos ilimitadas de 13×18 y los primeros meses recibía un cartucho cada 15 días y todo correcto no fallaron nunca, incluso una vez imprimí más de lo esperado avisé y me mandaron un cartucho por mensajería urgente incluido en la cuota. Incluso durante la pandemia que se usó mucho para el trabajo y el cole los cartuchos llegaron a tiempo siempre. No soy capaz de encontrarle un defecto el servicio es perfecto y muy bien pensado.

pacopepe

Usuario verificado

5

Sin preocupación

Es la primera vez que uso este servicio, y es excelente, puedes imprimir las copias que tienes contratadas, a la máxima calidad. Sin preocuparte de la tinta que vas a gastar. Es excelente porque puedes cambiar tu plan cuando quieras. Puedes imprimir fotos de las vacaciones por muy poco dinero comparado con cualquier tienda de fotos, solo te tienes que preocupar por la cantidad, no por la calidad que lo puedes poner al máximo.
La aplicación es correcta, te avisa cuando te quedan pocas copias, para no llevarnos susto en la facturación. Los cartuchos llegan en menos de una semana. Mi impresora es una HP Office Jet Pro 9012 en tienda los cartuchos me valen mas de 100€, con el sistema Instant Ink voy ahorrar mucho dinero. BRAVO HP INSTANT INK.

Emsaiz

Usuario verificado

5

Comodidad y practicidad

Tengo el programa contratado desde hace más de un año. En concreto tuve el de 4,99€ que te proporcionaba la posibilidad de imprimir 100 hojas al mes. Además si no imprimes todas se acumulan al siguiente mes. La tinta llega siempre con antelación y nunca te quedas parado. Está muy bien pensado el servicio, es simplemente lo que necesitaba y lo que esperaba para una impresora doméstica. Ahora no tengo excusa para no imprimir esas fotos que llevamos siempre en el móvil y utilizarlas para decorar la casa o para regalo. Genial!!!

codeblue

Usuario verificado

5

Buen servicio Instant Ink

Estoy muy contenta con el servicio, estoy ahorrando mucho dinero y tiempo. He recibido la tinta en casa y sin tener que pedirla. Es muy fácil y rapido registrarse. Me encanta!!!

inmaculada101

Usuario verificado

5

Excelente servicio

Estoy muy satisfecho con la impresora y con el servicio HP Instant Ink. Es muy cómodo el poder despreocuparte, por fin, de comprar la tinta. Antes te podías quedar sin tinta en mitad de una impresión, pero gracias a este servicio ya no pasa. Ellos detectan cuando se va a acabar la tinta y te la mandan a casa, sin tu tener que hacer nada.
Además. la suscripción es más económica que comprar por tu cuenta los cartuchos de tinta y ahorras mucho tiempo. Otra cosa que me gusta mucho es que no tiene periodo de permanencia, y puedes modificar la cantidad de tinta que necesitas según las copias que hagas. En mi caso no imprimo tanto en verano como en invierno, pues llegada esta fecha cambio la suscripción a una inferior y en septiembre aumento porque empiezo a hacer muchas más fotocopias. Después de usarla un tiempo te sigue sorprendiendo que lleguen a casa los cartuchos de tinta sin haberte dado cuenta de que no quedaba tinta. Es una maravilla esto.

Pnereo

Usuario verificado

5

Servicio profesional

Llevo dos semanas usando el servicio HP Instant Ink y ha facilitado mi vida, desde el momento de la suscripción supe que era un servicio de calidad, al momento de reconocer la impresora pase por un inconveniente técnico y el servicio de soporte especializado lo soluciono de forma inmediata. Una vez reconocida mi impresora, desde mi móvil puedo ver cuántas impresiones he realizado, cuántas tengo disponibles y si necesito modificar mi plan actual.
Ha sido una pasada, ahora que comenzó el año escolar me olvidé por completo que debo hacer compras de cartuchos y desde la comodidad de mi hogar los recibo sin pasar por la faena de buscarlos o más molesto aín, quedarme sin tinta en algún horario incómodo y paralizar proyectos escolares.

jdosrey

Usuario verificado

5

Encantada con el servicio de HP Instant Ink

Ya llevaba utilizando el servicio de HP Instant Ink desde hace un año aproximadamente y estoy encantada con él. Desde que lo uso he ahorrado en tiempo y dinero ya que no tengo que estar pendiente de comprar los cartuchos antes de que se me acabe la tinta ya que de eso se ocupa la impresora sola al notificar cuando se está quedando sin ella y el servicio es mucho más económico que comprar los cartuchos por tu cuenta. Es super cómodo porque los recibes directamente en casa y además puedes entregar los vacíos para su reciclaje. La verdad que siempre he tenido impresoras de la marca HP porque nunca me han defraudado y ahora se han superado con este nuevo servicio. Muy contenta y lo recomiendo al 100%.

anapdesoto

Usuario verificado

5

Facilita mucho la impresión

HP Instant Ink es un programa que facilita enormemente poder tener una impresora en casa, ya sea para uso simplemente doméstico o también laboral. Puedes elegir el programa de impresión que quieras dependiendo de tu uso y cuando la tinta se está agotando te envían cartuchos. Hay que decir que es casi imposible que te quedes sin tinta en casa, a no ser que gastes una verdadera barbaridad.
Otra de las cosas buenas que tiene es la posibilidad de cambiar el plan de impresión cuando quieras y de forma instantánea, así que si un mes necesitas imprimir mucho lo puedes subir y si otro vas a imprimir poco, lo puedes bajar, siempre adaptando el plan al tipo de trabajo que vas a hacer. Lo dicho, un muy buen servicio.

Krank

Usuario verificado

5

Controla gastos y ahorra dinero

Me gusta el servicio HP Instant Ink, porque me parece muy cómodo no tener que estar pendiente de cuando te vas a quedar sin tinta. Me parece una forma muy útil de controlar el gasto en tinta, porque sabes cuánto te va a costar al mes en función de las páginas que imprimes. No tiene permanencia y puedes adaptar el plan en función del número de páginas que vas a imprimir. Cuando se te va a agotar la tinta te mandan una nueva a casa, sin coste adicional, y sin tener que buscar que tinta necesitas o ir a la tienda. Además reciclan los cartuchos usados. Es cómodo, ahorras mucho en tinta y controlas en todo momento el gasto.

Windsunset

Usuario verificado

5

Tener tinta con este plan siempre es un acierto

Instant Ink es otra manera diferente de pagar por lo que imprimimos. Cambiamos el pago puntual y controlado por un pago mensual obligatorio y recurrente. Así es como resumo el producto. Muy práctico, al menos para mi me viene bastante bien y puntazo, recibir los cartuchos antes de que se me agote la tinta!
De momento tengo muy claro lo que necesito imprimir y cuando no lo tenga siempre puedo cambiar por otro de los planes que tienen. Ahora a 2,99€ puedo imprimir hasta 50 páginas cada mes. Incluso fotos a máxima calidad. Tener tinta con este plan siempre es un acierto. Lo recomiendo.

CARLOSNOBREGA

Usuario verificado

5

Comodidad y ahorro

Es muy cómodo, ya que antes de que se te acabe la tinta ya tienes cartuchos nuevos en casa. Y el precio me parece muy bueno. Yo estoy súper contenta con el servicio.

XXARA

Usuario verificado

5

Verdadera revolución de la tinta

Una vez probado el servicio de HP Instant Ink, no lo cambio por nada. Durante décadas, el problema de las impresoras domésticas era el elevado precio de los cartuchos y la poca productividad y personalización que daban, aspectos que pasan a la historia con HP Instant Ink. No solo ofrece una amplia oferta de planes adaptada al consumo personal, sino que se anticipa para que nunca te quedes sin tinta. Los planes son flexibles, asequibles y sin ninguna permanencia, permitiendo al usuario una experiencia única de comodidad y ahorro.
El envío tardó 5 días, no tuve que desplazarme a la tienda y encima pude reciclar los cartuchos usados, pues viene con una bolsa con el franqueo prepagado para simplemente meter en el buzón, convirtiéndolo en un sistema sostenible que habla muy bien del compromiso ético de HP con el medio ambiente. En definitiva, estamos ante una auténtica revolución de la imprenta casera que la pone al alcance de todos.

Jprboz

Usuario verificado

5

Estoy encantada

Estoy encantada con el servicio. Es cómodo y práctico. Y además sale más barato. El servicio a domicilio está genial porque muchas veces por falta de tiempo o la lejanía del sitio donde comprar la tinta no tienes tanta facilidad como que te lo lleven a domicilio. Además siempre tienes tinta cuando la necesitas. Creo que es un servicio genial.

leyretortosa

Usuario verificado

5

Servicio perfecto

Llevo un tiempo utilizando el servicio Instant Ink y es lo mejor que podría haber hecho. Sin preocupaciones de comprar cartuchos ni estar atento a niveles ni nada. Se encarga HP por ti!! Solo tienes que escoger el plan que más se adapte a ti en cada momento, porque puedes variar cada mes en función de lo que necesites. Y si un mes no gastas las páginas que tienes contratadas, las acumulas para el siguiente mes!!
En la página de instant ink tienes un monitor donde ves las páginas que tienes contratadas cada mes y las que tienes acumuladas de meses anteriores, lo que te hace tener idea exacta de lo que puedes hacer en cada momento. Y si hay un imprevisto tienes paquetes puntuales a buen precio.
Creo que es un gran servicio prestado por HP y que se ajusta a las necesidades de todo el mundo, desde los que “devoran” páginas mes a mes hasta los esporádicos, con una tarifa muy ajustada y que te asegura siempre tener la impresora 100% disponible cuando la necesites.
También te mandan una bolsita prefranqueada para que metas los cartuchos viejos y los devuelvas para su correcto reciclaje. Punto a favor de la sostenibilidad.

MoRe7285

Usuario verificado

5

Comodidad, ahorro y calidad

Llevo unos dos años con la suscripción al servicio de HP Instant Ink, desde que renovamos la última multifunción. Tengo que destacar la comodidad del servicio, al tener conectada la impresora, antes de que se agote un cartucho tienes el nuevo en casa. He olvidado lo que es quedarte sin tinta en mitad de una impresión. Además, me gusta mucho que se acuerden del reciclaje de los cartuchos vacíos, y cuando reciben la tinta nueva viene acompañada de un sobre para reciclar los cartuchos sin coste alguno. En cuanto al plan, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades, pudiéndolo cambiar en cualquier momento si fuera necesario. Sin duda, recomiendo 100% el servicio Instant Ink que ofrece HP.

elenajs

Usuario verificado

5

HP Instant Ink

Muy buen funcionamiento, te mandan la tinta a domicilio y nunca te quedas sin ella. Muy contento de momento.

valentin126

Usuario verificado

5

Servicio muy práctico

He comenzado a probar el servicio Instant Ink de HP y la verdad es que me parece muy útil y práctico, ya que pagas una cuota mensual en función del número de páginas que quieras imprimir ese mes y que se puede ir cambiando según la necesidades. Además no tienes que estar pendiente de quedarte sin tinta, ya que en cuanto la impresora detecta que los niveles son bajos, se realiza el pedido de forma automática y llega a casa de manera rápida y cómoda.

SAFE

Usuario verificado

5

Era lo que necesitaba

Antes de contratar Instant Ink siempre tenía problemas con los cartuchos, cuando los necesitaba no funcionaban porque se habían secado o no quedaba tinta y conllevaba un desembolso importante para unas pocas impresiones. Ahora con Instant Ink, por la cuota contratada puedo imprimir lo que necesito, y si algún cartucho no imprime, me resuelven el problema. De momento, y llevo casi 2 años, todo perfecto.

Hyundarachi

Usuario verificado

5

Servicio estupendo

Estoy muy contenta con el servicio HP Instant Ink en todos los sentidos. Es muy económico comparado con la compra de cartuchos. Es muy cómodo porque no tengo que preocuparme de nada. La tinta llega mucho antes de que se agote la que estoy usando. El servicio de atención al cliente es muy bueno. El servicio de reciclaje de cartuchos es gratis y fácil. Llevo tiempo usándolo y me parece una fantástica idea de HP que espero siga activa para siempre.

olgaberpal

Usuario verificado

5

Es mi solución perfecta

Después de HP Instant Ink por fin pude solucionar mi gran problema de no tener tinta, nunca era un buen momento para comprar las tintas de golpe (porque son un buen dinero) pero pagar 3€ al mes no me supone mucho esfuerzo y desde hace 2 años que soy fiel a Instant Ink y nunca me quedo sin tinta. Tan contenta estoy que a mi familia se lo recomendé y se suscribieron. Es una muy buen opción en precio, calidad y servicio.

Laia89

Usuario verificado

5

Comodidad en casa

Desde que he podido probar este servicio estoy muy contenta. Antes se me acababan los cartuchos y me veía obligada a tener que buscar un sitio donde encontrarlos. A veces tenía la impresora sin tinta un tiempo y no podía imprimir. Pero ahora todo es fácil, desde el alta en el servicio hasta la llegada de los cartuchos. No me quedo nunca sin tinta y no me preocupo, la comodidad de recibirlo en casa y a buen precio. He notado que duran más. De momento muy contenta, espero probarlo más tiempo para recomendarlo al 100%.

Natavig

Usuario verificado

5

Excelente servicio

Llevo algunos meses utilizando el servicio de Instant Ink y realmente estoy muy satisfecha con el servicio, no tengo que preocuparme por comprar cartuchos o por quedarme sin tinta a mitad de la impresión, con este servicio automáticamente detectan el nivel de tinta y te envían los cartuchos a casa, también en la app puedes controlar la cantidad de hojas que imprimes y tienes varios planes para escoger de acuerdo a tus necesidades.

Julietafervi

Usuario verificado

5

Encantada

Me acabo de dar de alta en HP Instant Ink, y estoy encantada de no tener que preocuparme de la tinta mientras estás imprimiendo cosas importantes. Para los trabajos escolares de mi hija es de gran ayuda porque podré imprimir los trabajos sin miedo a quedarse sin tinta. He cogido el plan para poder imprimir 100 páginas mensuales, y tengo la tranquilidad que si me quedo corta puedo cambiar de plan cuando lo necesite y si no uso todas las páginas, se acumulan para el siguiente mes. Lo que no sabía era que reciclan los cartuchos usados y me parece una idea muy ecológica y sostenible. ¡Sin duda lo recomiendo!

maxdeetee

Usuario verificado

5

Ahorrando tiempo y dinero

El servicio Instant Ink de HP te permite ahorrar al seleccionar el plan que más se ajusta a tus necesidades. Según el número de páginas que imprimas al mes, escoges entre sus distintas tarifas. Solo tienes que registrar tus datos y tu impresora, y HP te envía directamente los cartuchos de tinta a casa. Cuando los recibes y los instalas, solo tienes que dejar tu impresora conectada para que HP sepa cuándo tiene que enviarte más tinta. En cada envío recibes una bolsa para devolver los cartuchos vacíos, y ellos se encargan de su reciclaje. Además, si tus necesidades de impresión varían, puedes cambiar de plan en cualquier momento, así como también tramitar la baja del servicio de forma instantánea. Los cartuchos vienen con más tinta que los habituales y con la misma calidad a la que estamos acostumbrados. Personalmente, ahora con la vuelta al colegio imprimo mucho más que antes y tenía que comprar tinta cada dos por tres. Con este sistema he notado un gran ahorro de dinero y me olvido de tener que buscar tiendas donde la vendan. Lo recomiendo un montón porque, desde luego que compensa!

playc

Usuario verificado

5

Excelente

Lo recomiendo al 100%, calidad, eficacia y atención al cliente de 10. Un gran producto, es la segunda impresora que compro de esta marca y no cambio. El plan es ideal para trabajar desde casa y muy económico.

Laury23

Usuario verificado

5

Servicio cómodo, ágil y económico

Sinceramente, me encanta este servicio. La comodidad de no tener que estar pendiente cada vez que los cartuchos se están quedando sin tinta, buscar el modelo de cartucho (que se te olvida de una vez para otra), buscar dónde lo venden, etc… Te olvidas de todo eso. Llevo más de 1 año con el servicio y estoy encantado, nunca me he quedado sin tinta. Además, eso de poder cambiar de plan cada mes me parece fantástico, ya que hay meses que por temas personales necesito más o menos impresiones, y lo voy ajustando según la necesidad. Así que sí, una gran idea de HP, un servicio muy cómodo, muy ágil y además, económico!! Perfecto!

juangomis

Usuario verificado

5

Instant Ink: un diez

El servicio automático de reposición de cartuchos de tinta negra y de color que se llama Instant Ink es muy recomendable. En nuestro caso, elegimos el plan más económico para imprimir hasta 50 hojas al mes pues nuestras necesidades de impresión en casa son esas. A pesar de que si queremos, podemos ir cambiando de plan mes a mes, a nuestra conveniencia.
Es una salvación y tranquilidad enorme el poderte despreocupar de tener que estar pendiente de si se me agotan o no los cartuchos de la impresora HP. Gracias a Instant Ink ya me he olvidado por completo de estar pendiente de ello. Los cartuchos de Instant Ink incorporan un chip interno que dan la orden automáticamente cuando la tinta ha llegado a un determinado nivel. Esto activa la orden de envío de los cartuchos a tu casa y tú los recibes sin necesidad de hacer nada.
Para mi, algo muy resaltable es que además, HP te recoge los cartuchos vacíos y se encarga de su reciclado. Por otro lado, las páginas no impresas (por tanto, no consumidas) en un mes se te van acumulando al mes siguiente. Así que además de cómodo, representa un ahorro muy importante. Es un sistema muy revolucionario y del que sin duda no voy a dejar de estar suscrito, al contrario. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Yosemite1

Usuario verificado

5

Ahorro y eficacia

Es una opción muy útil para los usuarios dom?sticos ya que el ahorro es considerable con respecto a la compra de los cartuchos individuales.

sormague

Usuario verificado

5

Mejor imposible

Llevo ya un par de años como cliente de HP Instant Ink y mi experiencia no ha podido ser mejor. No he de preocuparme por el estado en el que encuentran los cartuchos de tinta: de manera automática se detecta cuando se van a terminar y HP te envía unos nuevos antes de que ocurra…simplemente maravilloso. Los niños siempre tienen a su disposición la impresora para imprimir, en blanco y negro, escala de grisis o en color!!!! … lo que puedan necesitar para sus trabajos escolares.
Olvídate de tener que ir a hacer fotocopias, lo tienes en casa para tu uso exclusivo. Puedes optar por diferentes modalidades de suscripción en función de tus necesidades. Yo tengo dos niños, uno de 12 y otra de 9 años, incluso la uso para mi trabajo y tenemos de sobra con una suscripción de 100 páginas mensuales.
Increíble para imprimir fotografías, cada impresión en A4, en el caso de mi impresora, cuenta como una copia, incluso en calidad óptima de impresión, por lo que podrías imprimir hasta 100 fotografías al máximo de calidad por tan solo los 4,99 euros del plan mensual de 100 copias. Además las páginas que no gastas un mes se acumulan para el siguiente y así no pierdes copias de tu suscripción.
Solo una cosa más, como consejo y sobre todo para el uso de los niños, optimizar las páginas que vas a imprimir: si necesitas varias fotografías o imágenes, ajústalas al tamaño de A4 y evitarás un gasto innecesario ya que cada impresión que hagas cuenta.

xxalfredoxx

Usuario verificado

5

¡¡Qué comodidad!!

Estoy encantada, ¡¡menudo descubrimiento!! Eso de no preocuparte de que te quedas sin tinta, coger el coche para ir a comprarla y lo que me ahorro, es toda una maravilla. Otra cosa que me gusta mucho es que te reciclen los cartuchos usados cómodamente. Estar despreocupado tiene mucho valor para mí, el tiempo es oro 🙂 100% recomendable

mbarriocorral

Usuario verificado

5

Tranquilidad

Es la cuarta impresora que tengo, y si tengo que decir la verdad, las otras tres tuve que retirarlas por problemas con la tinta. Por eso cuando conocí Instant Ink decidí probarlo y de momento he de decir que me va muy bien, cambio de plan según mis necesidades, no me quedo sin tinta cuando más falta me hace y además las impresiones son buenas.
Hasta la fecha no he tenido problemas de atascos de tinta ni de defectos en los colores. Por lo tanto de momento puedo decir que por una módica cuota mensual puedo disfrutar de una cierta tranquilidad en lo que a este tema se refiere.

juanmadm

Usuario verificado

5

Nunca te faltará tinta

Como a todos nos habrá pasado alguna vez en el momento que necesitas imprimir algo importante te has quedado sin tinta, luego no encuentras el modelo… y es una auténtica faena. Así que cuando hace año y medio que compré la impresora modelo HP Envy Photo 6232, venía la opción de HP Instant Ink y me llamó la atención tanto el punto de comodidad como el precio.
Así que me decidí a contratarlo y desde entonces puedo estar tranquila porque nunca me quedo sin tinta. Para m? destacaría estas características:
– Comodidad: te despreocupas de estar pendiente cuanto te quedas de tinta. Con el sistema que reconoce cuanto te queda, te mandan antes de que se acabe con lo cual siempre preparada para imprimir.
– Ahorro de dinero: hice cálculos y me podía salir incluso mejor de precio, así que sin dudarlo en ese aspecto.
– Flexibilidad: no te limitas a imprimir un número de páginas, según las necesidades que tenga puedo cambiarlo.
– Sin permanencia: me gusta que no me obligan a pagar por adelantado, sino mes a mes y puedo cancelar en cualquier momento sin que me carguen gastos extra. Destacar que no hay gastos de envío, en la cuota del mes está todo incluido.
– Sostenibilidad: se pueden reciclar los cartuchos, eso es un punto a valorar positivamente.

A tener en cuenta en todo esto que es imprescindible contar con una buena conexión wifi para que la impresora pueda conectarse y reconocer el nivel de tinta, de lo contrario, el sistema falla. En algún caso, he recibido algún fallo del sistema de Instant Ink y era porque se había desconectado la impresora del wifi, solo tuve que volver a configurarlo.

Algo que también me gusta es poder entrar en el panel de control de Instant Ink y poder ver todos los datos, páginas impresas, mis facturas, el nivel de tinta… tener toda esa información reporta transparencia y tener control de lo que tienes contratado. Además, recibo el mail mensual avisándome de que ya está disponible la factura. Tambien el servicio de atención al cliente es rápido y eficiente. En definitiva, continuaré usando el servicio por mucho tiempo, 100% recomendable.

Su1977

Usuario verificado

5

Comodidad máxima

Es una maravilla no tener que preocuparte de ir a comprar la tinta y estar pendiente de cuando se acaba. Yo llevo en el programa casi dos años, cuando cambié de impresora. Es súper cómodo porque te envían los cartuchos antes de que se te agoten. Además es súper práctico que puedas cambiar de suscripción en función del uso que le des a la impresora, y que puedas acumular páginas para el mes siguiente. Todo ventajas.

monica_lavilla

Usuario verificado

5

Comodidad al máximo

Llevo ya un tiempo usando el servicio y desde el primer momento encantada, super sencillo registrarte, en cuanto cambias un cartucho al día siguiente tienes otro en casa con lo cual jamás te quedas sin tinta es totalmente imposible, además el servicio tecnico es genial tuve una duda y me asesoraron en todo, con gran amabilidad.
Puedes cambiar el plan que hayas contratado en cualquier momento con lo cual si sobre la marcha ves que vas a hacer muchas copias lo cambias y listo. Encima te facilitan un sobre para que puedas reciclar los cartuchos usados simplemente con echarlo a un buzón de correos sin pagar nada. Y que decir del ahorro de tinta y de calentamientos de cabeza de tener que salir a comprarla. Con lo cual solo tengo buenas palabras.

belenbe13

Usuario verificado

5

Servicio 5 estrellas

Llevo mas de dos años usando el servicio de HP Instant Ink, y espero seguir usándolo muchos años más, por lo menos durante toda la vida útil de la impresora. Varios son los motivos que me podrían servir de excusa para usar este servicio de HP, como, por ejemplo, la garantía y calidad de usar tinta original de HP o el ahorro que supone al cabo del año, aunque sinceramente nunca me he parado a calcularlo. Mi cuota es de 2,99€ al mes y puedo imprimir hasta 50 páginas a todo color y acumular, sino se consume, hasta 100 páginas, con lo que me encuentro algunos meses que puedo imprimir 150 páginas. A mi me parece un precio aceptable.
Otro motivo es la facilidad para reciclar, en cada envío te mandan un sobre para devolver los cartuchos usados, de forma totalmente gratuita. Todos estos motivos están muy bien, son geniales la verdad. Pero sin ningún tipo de dudas, el motivo principal que me lleva usar HP Instant Ink es LA COMODIDAD, así en mayúsculas. Para mi no tiene precio. Despreocúpate de buscar, comprar o controlar el nivel de tinta. La impresora lo controla todo. Cuando detecta que el nivel de tinta es bajo, ella pide los cartuchos y antes de que se acaben tienes los nuevos en casa. Llevo ya varios envíos recibidos y siempre han sido puntuales. En resumen. Un servicio 5 estrellas que nunca me ha fallado.

andresymanoli

Usuario verificado

5

Muy práctico y rentable

Soy profe de Infantil y siempre imprimo muchos carteles y demás materiales para el aula en casa. Antes de usar InstantInk tenía que estar pendiente de que no se gastasen o secasen los cartuchos, y además me salía mucho más caro. Ahora estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad. Para mi todo son ventajas desde luego. Los cartuchos de repuesto siempre llegan con tiempo de sobra, puedes cambiar de plan siempre que quieras y además tienen un programa para reciclar los cartuchos usados también comodísimo: los metes en un sobre que ellos te mandan y los metes en el buzón, nada más!

begoprofe

Usuario verificado

5

Un gran acierto

Llevo desde principios de 2017 como usuaria de instant ink y la verdad que estoy contentísima. Tengo una impresora HP OfficeJet Pro 8725 y la verdad que los cartuchos son bastante caros, aunque duran mucho tiempo. Empecé con Instant ink cuando compre esta impresora, que traía unos meses de regalo y la verdad que no podría vivir sin este sistema. Yo soy un desastre, esperaba a que los cartuchos estuviesen vacíos del todo para comprarlos y no sé por qué siempre me coincidía en el peor momento para no poder ir a comprarlos, así que desde que tengo Instant Ink me despreocupo, con tiempo suficiente me envían los recambios y solo tengo que preocuparme de acordarme donde los he guardado (eso ya es mucho, pues a veces se me olvida).
Un día te llama el cartero en casa y te entrega el paquetito y cuando lo abres…..oh sorpresa!!!! tu impresora ha hecho un pedido de tinta. Supercómodo. Cuando se terminan los que tienes puestos, solo tienes que poner los nuevos, meter los vacíos en la bolsita que te envían, llevarla a Correos (o meterla en un buzón, todo ello sin ningún coste) y listo, además te preocupas del planeta, que bien achuchado lo tenemos ya. Y a imprimir.
Además se acabo el pensar en ahorros de tinta, si imprimo esto en color o no pues lo que pagas es indiferente de la cantidad de tinta que gastes. El plan que escoges es a tu gusto, tu mismo lo vas diseñando en base al gasto. Si este mes imprimo poco pues lo bajo, además te avisan cuando estás a punto de rebasar y entonces puedes decidir lo que vas a hacer, o pagar un pack extra por muy poquito o aumentarlo para ese periodo (bueno o poner la impresora en cuarentena hasta que acabe ese periodo de facturación, pero no compensa).
La verdad, yo que soy fan de Hp, pues este invento me viene de perlas. En tres años que llevo siendo de Instant Ink lo tengo claro ¡¡¡¡¡¡ME QUEDO!!!!!

Martaprobadora

Usuario verificado

5

Muy contenta con el servicio

Llevo ya un año y medio con el servicio de HP Instant Ink, tengo una impresora HP envy y cuando la compré me dieron unos cuantos meses gratis (venía incluido en la oferta de la impresora) elegi el plan de 100 hojas al mes, desde entonces siempre me llegan a casa los cartuchos antes de que se me agote la tinta, no tengo que estar preocupada por que se me agoten, eso si debes de tener tu impresora conectada a Internet y asi ellos sabrán cuándo necesitas más tinta. El ahorro que se hace con este servivio aparte del coste de los cartuchos es muy significativo.
Me gusta que puedes imprimir por hojas sin importar si es a blanco y negro o a color, además llegan a casa a tiempo y sin ningún coste. En la cajita donde llegan los cartuchos de reemplazo viene también un sobre con franqueo pagado para que puedas enviar los antiguos y asi reciclar y contribuir al medio ambiente.
Hace poco he cambiado de plan a uno de menos hojas ya que no estaba impriendo como antes y no tuve ningún problema, además me conservaron algunas de las páginas que tenÍa acumuladas, tambiÉn se puede cancelar el plan sin ningÚn coste o inconveniente. Es un servicio que recomiendo mucho, mis familiares y conocidos tambiÉn han accedido a él.

Melsamga

Usuario verificado

4

Útil y sostenible, que más se puede pedir

Como dice el titulo, si es útil, no te rompes la cabeza a la hora de tener que estar buscando el cartucho que te sirve, simplemente te lo envían a casa, otra cosa buena que tiene, y en estos tiempos es lo mejor, te da la oportunidad de reciclar los cartuchos y sin coste alguno.

patriciagomez

Usuario verificado

5

Comodidad y tranquilidad con HP Instant Ink

La tinta de la impresora siempre se acaba cuando más lo necesitas: es un clásico. Y ya tienes que salir a comprar o pedirlo por internet teniendo que esperar varios días. Con HP Instant Ink no existe ese problema. Cuando la impresora detecta que queda poca tinta, directamente te envían a casa nuevos cartuchos sin tener que hacer nada. Nunca te quedas sin. Es una ventaja enorme, la verdad. En estos tiempos que no tenemos tiempo para nada, que nos faciliten el trabajo es un plus.

artemisa727

Usuario verificado

4

Recibidos primeros cartuchos

Muy contentos con el servicio Instant Ink. Enseguida nos mandaron los primeros cartuchos para empezar la suscripción y ya estamos usándolos. Nos viene genial este servicio ya que somos tres personas en casa cursando estudios. También puedes elegir el pack que más convenga a cada uno ya que todos no imprimimos lo mismo al mes, ese servicio lo puedes cambiar cuando quieras por si varía tu situación. Así que muy contenta.

User002

Usuario verificado

4

Primera vez

Aunque aún no he recibido los primeros cartuchos, la funcionalidad y la idea me parece estupenda. Hasta ahora era un suplicio ya que o se me olvidaba pedirlos o se me secaban, asi sé que siempre voy a tener mi impresora lista para usarla.

NURIAAREYES

Usuario verificado

4

Comodidad

Me encanta el servicio, tiene flexibilidad para ajustarte a tu plan de impresión, te puedes cambiar cuando te haga falta sin problemas, si te sobran hojas de impresión te las guardan para el mes siguiente. Te envían los cartuchos cuando saben que te vas a quedar sin tinta. Fantástico.

ROSA_AZUL79

Usuario verificado

4

Buen servicio

Estaba usando el servicio HP Instant Ink varios meses, aprovechando la oferta existente al comprar la impresora. Inicialmente pensaba que no valdría la pena, pero me he dado cuenta de que es muy cómodo, a pesar de que no uso la impresora con grandes volúmenes de impresión mensual. Con este servicio estarás seguro de que nunca te faltará tinta: te la envían bastante antes de que pueda llegar a suceder. Y, además, te envían una bolsa para poder devolver los cartuchos utilizados, con lo que evitas contaminar con los vacios. Por mi experiencia, recomiendo este servicio.

fjaviermaroto

Usuario verificado

4

Cómodo y sencillo

Es supercómodo recibir la tinta en casa sin tener que preocuparte de que se acabe, de mirar siempre el número del cartucho para no equivocarte en la tienda, etc. Puedes cambiar el plan de páginas según lo que vayas a imprimir ese mes, y las páginas que no usas se acumulan para el mes siguiente. Lo único malo es que te cuenta todas las impresiones como válidas, es decir, si sale una página mal impresa por el motivo que sea te la suma igual. En definitiva, es un gran servicio y merece la pena, por un módico precio te olvidas de la tinta para siempre 🙂

Marah

Usuario verificado

3

Cómodo y fácil, sí. ¿Barato?, no tanto

El servicio de Instant ink es un pago mensual que realizas, e incluye un numero determinado de paginas para imprimir. La ventaja es que en cualquier momento puedes cambiar el plan, pero en su defecto, si no sabes cuantas paginas vas a imprimir al mes, o varía de un mes a otro, intuyo que no sale rentable contratar este servicio.
Los cartuchos de tinta están registrados en la base de datos de tu perfil y de esta manera, si llegas al límite de paginas, aunque quede tinta en el cartucho, tendrás que cambiarlo por otro nuevo (y en ese caso, tardas menos, en ir a la tienda y comprar un cartucho, que esperar a que te llegue a casa), mas si estas a mitad de un trabajo de impresión.

isaacgascon

Usuario verificado

3

Fundamental si usas mucho la impresora

Un servicio como Instant Ink es fundamental para empresas y particulares que hagan un gran uso de la impresora. El sistema que utilizan es particular y bastante cómodo y efectivo, realizando una vinculación de la impresora con la cuenta de Instant Ink para mantener un control de la tinta gastada y poder mandar los recambios a tiempo. Aunque este servicio sea de gran comodidad, por ahora, solo lo recomendaría a aquellos que hagan un uso intensivo de la impresora. El primer envío ha tardado casi 10 días en llegar.

nicosariego

Usuario verificado

3

Pendiente de las hojas que imprimes

Me parece un buen servicio si imprimes muchas copias y contratas el paquete más avanzado, pero si imprimes pocas copias al mes y contratas un paquete 50 copias, me parece un rollo tener que estar contando las copias que haces para no pasarte y que te cobren de más ese mes.

Testarana

Usuario verificado

3

Pros y contras

Pros: no te quedas sin tinta y la comodidad que conlleva despreocuparte de este asunto. Contras: tiene suscripción, pagas por lo que consumes, esto quiere decir que si imprimes 20 páginas, pagas por ello, se contabiliza como página y claro hay casos en que una página contiene una sola línea, o si te equivocas se te contabiliza.
Sinceramente pienso que sigue saliendo más económico comprar un cartucho, el cual tiene una determinada cantidad de tinta y no contabilizar por página impresa. Mi opinión final es que a mi no me convence esto, pensaba que funcionaba de otra manera, como que compras el cartucho y lo usas como quieras, no que te contabilicen por páginas.

Rociopm

Usuario verificado

2

Decepcionada

La verdad que el servicio de Instant Ink me ha decepcionado un poco. Por los 2 motivos que detallaré ahora aquí:
1. Aunque tu tengas puestos unos cartuchos de tinta en el momento que decides coger este servicio, todo lo que imprimas cuenta para el plan aunque no tengas sus cartuchos, cosa que veo muy mal porque lo suyo sería que empiece a contar una vez que tengas sus cartuchos de tinta.
2. Cuando cancelas el servicio, por lo que he leído, automáticamente dejan de funcionar los cartuchos cuando todavía tienen tinta, me parece que podrían dejar que una vez que se terminen ya no te den servicio pero no que se queden a medias.
Sinceramente, esperaba más de este servicio, quizás porque lo veía una gran idea pero que todavía le queda por pulir.

yamakasi91tkm

Usuario verificado

4

Recomendable

Funciona bien, la primera vez la tinta me tardó demasiado en llegar pero la segunda vez llegó a tiempo y justo antes de quedarme sin tinta. En general me parece un buen sistema y lo recomiendo.

Shirli

Usuario verificado

5

La mejor inversión para un autónomo y una familia con niños en el colegio

Llevo más de tres años utilizando Instant Ink y siempre me ha parecido un servicio fundamental para realizar mi trabajo como autónomo. Además, soy padre de tres hijos en edad escolar y con todos los trabajos que tienen que hacer y presentar en el colegio es fundamental sentirme tranquilo que la impresora va a estar preparada para imprimir en cualquier momento, sin tener que preocuparme de que me quede poca tinta.
Recientemente he cambiado mi plan de impresión y he aumentado el número de páginas que puedo imprimir cada mes sin tener que optar a los packs de ampliación.

Jpc

Usuario verificado

5

Totalmente recomendable

Yo lo probé cuando comencé a teletrabajar y la verdad es que estoy muy contenta porque la tinta llega a casa antes de que la necesites y hay planes desde 0,99€/mes, por lo que se ajusta a lo que necesites. Os dejo un código con el que regalan 1 mes gratis: sólo hay que comenzar la instalación desde este link: http://try.hpinstantink.com/QVqDs

Maria

Usuario verificado

5

Muy buena opinión

Muy buena opinión del servicio Instant Ink para mi HP Envy 6420. Los planes son muy asequibles desde 0,99 euros al mes y puedo olvidarme de estar pendiente y de comprar tinta.

paz hernando sesma

Usuario verificado

5

Fácil y rápido

Debido al confinamiento y al empezar a teletrabajar necesitaba una impresora en casa. He probado la HP Envy 6020 y aunque con algunas complicaciones, la he instalado súper rápido.
Me he suscrito a HP instant Ink, y es una App muy comoda y que te va avisando de la tinta que queda en tu impresora en todo momento.
La guinda del pastel…que ella solita te envia la tinta a casa cuando esta se esta agotando…

V.C.

Usuario verificado

5

Una maravilla

Es maravilloso no tener que preocuparte por la tinta. Ni salir a comprarla, ni preocuparte de si hay tinta, ni que hacer con los cartuchos vacíos. Es maravilloso. Estoy encantada con este método.

Edurne

Usuario verificado

5

Fácil de usar

El servicio HP Instant Ink está genial, ya no me quedo nunca sin tinta cuando necesito imprimir; en cualquier momento puedes borrarte y además te traen las tintas a tu casa cuando se están acabando!

aitzibermg

Usuario verificado

5

Un servicio muy interesante y novedoso

He empezado a utilizar el sistema Instant Ink HP. He elegido el plan ocasional que permite imprimir 50 páginas al mes, la impresora contabiliza las páginas y cuando los cartuchos están a punto de agotarse, se envía aviso a HP y nos envían a nuestra casa nuevos cartuchos, lo que te permite olvidarte por completo de la renovación de tinta.
Además, nos permiten acumular páginas para el caso de imprimir menos de las contratadas en el mes. De igual modo, si mis necesidades de impresión aumentasen o disminuyesen puedo cambiar de plan en cualquier momento o bien cancelarlo.
Me parece un servicio muy interesante y novedoso, creo que me va a resultar muy útil.

Anacllu

Usuario verificado

5

Estoy muy contenta

Tenía muchas ganas de probar el servicio de tinta de HP Instant Ink, me habían hablado muy bien de él y por fin, he podido experimentarlo. Es súper cómodo no tener que estar pendiente de cuando se te acaba la tinta. Además que se incluye el envío y el reciclaje. Y si no imprimo las páginas se acumulan.

Rebel

Usuario verificado

5

Solución a los problemas de tinta

Soy usuario de impresoras HP desde hace años, y considero que con el servicio Instant Ink se han superado. Había oído hablar de él pero no había entrado en detalle pensando que saldría más caro que comprar mis cartuchos sueltos. Y de la tinta pues maravilloso, no estar pendiente de si te vas a quedar sin tinta, de buscar cada vez donde comprarla más barata, etc. Con Instant Ink me llega cómodamente a casa antes de que se agote.
Además, que he hecho cuentas y sale mucho más barato que comprar los cartuchos sueltos; hay meses que imprimo mucho y otros poco, depende del mes, entre unas 10 o 60 páginas, y con este servicio que acumula las que no gaste durante el mes anterior es perfecto para mí.
Con el servicio Instant Ink consiguen fidelizar al cliente que además si el servicio es como ahora me van a tener como cliente por muchos años. Un saludo.
Por cierto! Se me olvidaba: un acierto que igualen los cartuchos negros y de color. Me explico: da igual que imprimas más en negro o en color, y yo antes siempre estaba intentando ahorrar con el de color imprimiendo lo mínimo, ya que son más caros. Ahora lo imprimo todo a color, queda mucho más elegante y no me supone ningún coste extra!

bahanes

Usuario verificado

5

HP es Top

El servicio HP Instant Ink es lo mejor, no hay vuelta atrás. Tengo muy malos recuerdos del momento en que se me acababa la tinta en medio de un trabajo de impresión (lo odiaba!). Luego siempre tenía que buscar cuáles eran los cartuchos compatibles con mi impresora porque nunca lo recordaba.
Se acabaron mis problemas. Sin tener que hacer nada, recibo la tinta en casa antes de que se me agote. Y además he hecho cálculos y me ahorro dinero. ¿Qué más puedo pedir?
Para mi ha sido un descubrimiento.

Anonimo

Usuario verificado

5

A destacar el servicio Instant Ink

Tras registrarme, a los pocos días recibí en casa el pack de tintas y una bolsita para reciclar los cartuchos usados. Me parece fantástico que este servicio incluya el reciclado de cartuchos usados. En caso contrario, estoy segura de que la mayoría de los usuarios los tirarían directamente a la basura. Ahora estoy esperando que se me terminen los cartuchos que vienen con la impresora para instalar los nuevos y empezar a usar el servicio.
Otro aspecto a destacar es el hecho de que te obsequien con unos meses de prueba gratis, en mi caso por la fecha de la compra han sido 6 meses. Pasado el período de prueba, los precios de los planes son de lo más interesantes. Yo siempre he tenido impresoras de este tipo y he gastado un dineral en cartuchos. Con el servicio Instant Ink he sacado cuentas, y el precio de las impresiones es mucho más económico que comprando cartuchos por tu cuenta. Además, tienes la opción de elegir en cualquier momento el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Si un mes vas a usar más la impresora puedes elegir un plan más completo y el mes que la vas a usar menos, tienes un plan a un precio casi simbólico.
Por otra parte también hay que destacar la comodidad. El hecho de recibir los cartuchos en casa sin preocuparte de que se te termina la tinta es una tranquilidad.
En conclusión, creo que HP ha sacado un producto fantástico, a un precio increíble. Recibir los cartuchos en tu casa + no tener que preocuparte por quedarte sin tinta + reciclado de los cartuchos usados, tres servicios que no sólo no te cuestan un dineral, sino que te sale más económico que comprar cartuchos por tu cuenta. De momento tengo una opinión muy positiva sobre este servicio.

Marcarben

Usuario verificado

5

Todo resulta muy fácil

Con el Servicio HP Instant Ink, todo resulta muy fácil y cómodo respecto a los cartuchos de tinta. Ya nunca tendremos que volver a preocuparnos de la tinta….este servicio se ocupa de todo!!!

Noneta

Usuario verificado

5

Fácil de usar, cómoda y rápida

Mi impresora HP DeskJet 2720 es super cómoda de usar con el servicio Instant Ink. Te olvidas de tener que estar pendiente de la tinta, te suscribes y según se vaya gastando te la van haciendo llegar, un gran avance!

Guillermo

Usuario verificado

5

Una idea fabulosa

Siempre me pasaba que el típico dia que tienes que imprimir algo “bien” resulta que el cartucho empezaba a estar vacío y se imprimía regular. Con este servicio, nunca te va a ocurrir esto y no tiene que preocuparte de cómo estará el cartucho ni de tener recambios ocupando espacio “para por si acaso”.
Además, tengo que mencionar el ahorro de dinero y tiempo que esto me supone, que tampoco es la primera vez que he ido a poner un recambio que tenia comprado de hace unos meses y estaba medio seco… Así te llega, lo pones y reciclas el anterior. Rápido, sencillo y sin complicaciones. Siempre tienes tu impresora lista y sin preocuparte de ello.
Además, el plan no tiene permanencia, si un mes no vas a usarlo (por ejemplo en verano si vas a casa de vacaciones), siempre puedes cancelarlo o si un mes vas a imprimir mucho más, cambias de plan rápidamente gestionándolo tú solo con un par de clicks. Me parece que tiene un precio muy razonable y que además, te puedes gestionar muy bien en función de cuánto imprimes.
El envío de los cartuchos ha sido bastante rápido y han llegado muy bien embalados. Tambien me gusta mucho que sean reciclables, hay que colaborar con el medio ambiente todo lo que podamos.
En resumen, habéis ganado una nueva clienta, la verdad que no sé cómo esto no se habéa inventado antes, es muy cómodo y sin complicaciones. Los cartuchos son muy fáciles de poner y quitar y la misma aplicación te va enseñando.

Cliente Amazon

Usuario verificado

5

Me encantó

Me encanta esta aplicación, es muy útil. Ideal para no quedarte nunca sin tinta y que encima sea un domingo y no puedas comprarla. Con Instant Ink no pasa eso porque, a través de la impresora siempre verás tus niveles y antes de que se te acabe ya te están llegando otros dos cartuchos. Es algo que recomiendo mucho ya que a mi en ocasiones ya me paso de quedarme sin tinta.

Nataliababio

Usuario verificado

5

Maravilla

A quién no le ha pasado que llevas un montón sin imprimir nada y el día que tienes que hacerlo ..oh no !!! No queda tinta!!! O que al comprar tinta de la impresora se volvía loco ya que igual no encontraba los cartuchos a la primera? Yo era de esas y me pasaba muy habitualmente. Así que para mi descubrir este servicio fue una autentica revelación. Imprimir e imprimir sin preocuparte por los niveles de tinta porque cuando estos estén a punto de acabarse van a picar a tu puerta con sus repuestos en mano, para mi es una autentica gozada. Ya de por sí estaba muy contenta con la calidad de la impresora,  su calidad de impresión es una pasada pero, con este servicio. …ya es rizar el rizo. Me parece un servicio muy muy cómodo, te quitan una preocupación de encima, cosa que se agradece hoy en día…. estamos tan ocupados por tantos y tantos motivos que el despiste siempre esta ahí y con este servicio en este caso tenemos un despiste menos. Súper contenta!!!

Lutrilo

Usuario verificado

5

Copias sin salir de casa

Yo estoy muy contenta con el servicio. Una vez que accedes sabes que tienes siempre tinta para imprimir lo que quieras, y más en época de clases, siempre hay algo para imprimir, una foto, siempre la tienes a mano.
Me gusta mucho la opción de tener un email asignado a la cuenta porque así puedes mandarlo desde otro sitio, o desde el móvil a imprimir, porque aunque tiene la opción de imprimir por wifi como el wifi no sea buena la señal, se pierde y no imprime depende del ordenador.
Por eso siempre me quedo con la opción del envio de mail. Solo mejoraría que no coge algún formato, pero si lo envias en pdf, imprime foto.

FEIJOO

Usuario verificado

5

Imprimir sin preocupaciones

El programa HP instant ink es una maravilla, envía automáticamente la información de nivel de tinta que te queda para que nunca te quedes sin tinta, es decir, que vayas a imprimir y te quedes a medias por falta de tinta, simplemente genial. La calidad de la tinta original de HP es buena, en otras impresoras he tenido problemas de atascos porque la tinta se secaba, teniendo que comprar una nueva impresora. Con HP y el servicio Instant Ink no voy a tener ese problema, solamente debo preocuparme en elegir qué fotos quiero imprimir. Un buen punto a favor es que dispone de varios planes que se adaptan a tus necesidades en cada momento, por ejemplo cuándo comienza el curso debes imprimir mucho más que en verano y tú puedes configurarlo cada mes, un acierto. Sin duda para mí es ya fundamental para el día a día imprimiendo facturas del trabajo y los deberes del colegio del niño.

dani_casillas

Usuario verificado

5

Olvídate de comprar tinta

Esto es un lujo. Una preocupación menos para los que utilizamos en casa la impresora. Para mí el mejor invento en cuanto a impresión, te ahorra trabajo. La web te informa de las paginas que imprimes, cuando se acabe la tinta hacen un envio automatico y se ahorra dinero. Mas o menos calcule unos 35 euros anuales con el plan de páginas mensual que con eso nos va bien con lo que imprimimos todos en casa. Se pueden seleccionar más planes también.
Me gusta mucho y a mi familia también. Lo recomiendo a mis amigos y les expliqué cómo funciona la web para escoger el plan y que tambien tienen 15 páginas gratis cada mes sin necesidad de contratar un plan. Tooos en casa estamos encantados de olvidarnos de la tinta, solo disfrutamos poder imprimir cuando queremos.

broxa81

Usuario verificado

5

Sorprendida gratamente

Ya estaba muy contenta con mi impresora y el hecho de poder enviar los archivos y fotos para imprimir directamente desde el móvil. No sabía si el servicio online me iba a convencer pero me ha sorprendido gratamente. Muchas veces al ir a imprimir algo estaba la impresora sin tinta y eso ya no pasa, asi que es genial.

Noe612605

Usuario verificado

5

Siempre tengo tinta

Este servicio que da HP, es una magnífica idea. No tenemos el problema de que cuando vas a imprimir, sobre todo algo que tu hijo te dice a última hora de la tarde, que tiene que llevar una fotocopia sin falta al día siguiente y no te das cuenta que no hay tinta en el cartucho y tengas que salir corriendo antes de que cierren la tienda, para comprar los cartuchos, o tener que ir a fotocopiar a la tienda lo que necesitas…
Sobre todo es importante porque en cuanto reconoce que los cartuchos están quedándose sin tinta, te envían cartuchos nuevos. La comodidad de tener una impresora que de verdad funciona siempre porque siempre hay tinta. Toda una tranquilidad, sin sobresaltos de última hora!!

carmencr

Usuario verificado

5

Excelente servicio

Es una gran comodidad poder contar con este servicio de HP .Te facilita la tinta enviandotela a casa siempre que se te acabe es muy fácil el registro en la página y cuando lo haces te envían un pack de bienvenida, además esto también te supone un ahorro en los precios. Es una opción realmente buena.

frankkk

Usuario verificado

5

Comodidad y ahorro

Probando este servicio puedo decir lo primero que es cómodo. HP sabe cuántas paginas imprimo y el uso de la tinta. Avisa cuando se va a acabar para hacer el envío de nuevos cartuchos. Es fácil, pagando cada mes, puedo imprimir segun el plan que escoja. No tengo que ir a comprar tinta que antes lo solía hacer y nunca me acordaba cuál era el modelo de impresora.
También me parece más barato, son unos 36 euros al año segun mi plan y con eso me basta y alcanza para imprimir lo que necesitamos en casa. Lo recomendé ya a mi jefe sobre todo y a algunos amigos. Es fácil de explicar y la web te da toda la información a traves de la cuenta de cliente.

jocu

Usuario verificado

5

HP Instant Ink súper cómodo y fácil

Tenemos contratado Instant Ink desde hace más de un año, concretamente el servicio de impresión de 50 hojas (2’99€/mes), rara vez llegamos a imprimir tal cantidad por lo que nos es suficiente este plan, estamos muy contentos con el servicio y por el precio anual menor a 36€ al año, nos salen las cuentas ya que, por lo que vale un cartucho tenemos toda la tinta que necesitamos y sin riesgo de que esté seca y la impresora te deje tirado cuando más te hace falta.
Además, todas las fotos que imprimas de hasta tamaño 10×15 no cuentan en el plan de impresión que tengas contratado, así que puedas imprimir todas las que quieras. Los cartuchos vienen en un pequeño paquete y antes de que alguno de ellos esté por la mitad, ya tienes en casa el paquete con los nuevos, preparados cuando hagan falta. Dentro del paquete también viene una bolsita para enviar (gratis) los cartuchos gastados, así que estamos satisfechos y muy contentos con el servicio Instant Ink.
Con este sistema sabes que tienes la impresora en casa preparada y no va a fallar cuando más te haga falta. Sin sustos.

SvitlanaK

Usuario verificado

5

Genial

Gracias a esta campaña he podido probar el servicio Instant Ink de HP y me ha parecido un servicio excepcional. Me ha resultado súper cómodo y con muy buena calidad precio.
Os detallo un poco para las personas que lo estáis pensando interesa y mucho ya que disponéis de diferentes tipos de planes mensuales… Con un importe cada uno y con un determinado número de copias al mes según el plan elegido. Las copias que no gastas un mes se guardan para el siguiente. Me parece súper interesante porque te olvidas de tener que estar pendiente si te queda tinta o no y encima incluso en el plan más básico son muchísimas copias.
Lo dicho, lo recomiendo 100%. No sé cómo he vivido todo este tiempo sin conocerlo.

Yende

Usuario verificado

5

Imprimir sin preocupaciones

La verdad que al principio teníamos dudas con el producto y si sería útil para nuestro día a día tanto con el trabajo como en el colegio de las niñas. Cuando lo has activado y probado, se puede decir que cumple con todas las especificaciones del servicio. Lo principal ante todo es olvidar todas las preocupaciones para encontrar los cartuchos de tinta compatibles y más aún cuando la impresora tiene unos cuantos años y son difíciles de encontrar.
Una vez que te has dado de alta en el servicio, seleccionando el plan que más se adecúa a tus necesidades e incluido los datos de tu impresora, te mandan los cartuchos correspondientes por mensajería. Pasados unos días, te llegará un paquete con los cartuchos de tu impresora, más una bolsa donde meter los cartuchos una vez que se agoten y que puedan ser reciclados, lo que es una gran idea y nos olvidamos de donde tirar los cartuchos o si lo estamos haciendo de manera correcta.
Una vez instalados los cartuchos y con la impresora conectada a internet, ya puedes empezar a disfrutar del plan que has elegido y olvidarte para siempre de cuándo se van a acabar los cartuchos o dónde comprarlos, con toda la comodidad que ello conlleva. En resumen, es un gran servicio si vas a usar la impresora con cierta asiduidad y más en los tiempos que corren.

Ponchipz

Usuario verificado

5

Comodidad

La verdad que es una manera diferente de tener la tinta en casa, no lo había pensado nunca de ésta manera, siempre pensamos en el paquete de tinta cuanto nos va a llegar, ahora va por páginas y en cuanto detecta que te queda poca tinta te va avisando para que te llegue otro cartucho. La verdad que me gusta esta idea.

anamaria.marinvinolo

Usuario verificado

5

Proceso de suscripción sencillo, cómodo y rápido

Para participar en el proyecto me suscribí al servicio de HP Instant Ink, muy bien explicado en el vídeo informativo. Asi el proceso fue sencillo de completar, cómodo y rápido (el unico comentario es que no recordaba que había dado de alta mi impresora pero no me había suscrito a este servicio y no me pidió los códigos que indicaba el vídeo).
Luego recibi el email de confirmación y me indicaban cuando recibiría el primer pack de bienvenida (a final es de este mes) en el que empezaré a usar el mismo. Me parece muy adecuado, para no estar al tanto de cuando se me acabaran los cartuchos de tinta y recibir los mismos con antelación.
He recibido la caja con los 2 repuestos de mi impresora en casa, sencillo, rápido (me han llegado antes de la fecha que indicaba el email que recibí). Los he instalado de forma sencilla y me ha activado el servicio, ahora a imprimir tranquilamente y recibir los nuevos cartuchos antes de que se me agoten los actuales. Gracias.

josem34

Usuario verificado